ELIGE TU DESTINO

Desde Colombia - Para el mundo

Buscar programas

Viaje NUEVO JAPÓN ESPIRITUAL

MTC-31571
13DÍAS
12NOCHES
DESDE 5,469 TPL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS.

Llegando los martes a Tokio. (Mín. 1 pax).
Salida Regreso

ITINERARIO

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

 

DÍA 01 (MARTES) TOKIO.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda.

 

NARITA (NRT): Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido para el hotel) para el hotel. *El asistente no subirá el autobús con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel. *Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel, en tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokio desde donde tomarán un taxi. * En caso de que no opere Airport Limousine Bus, proveemos un traslado alternativo (tren+ taxi, etc.).

 

HANEDA (HND): Si el aeropuerto de llagada es Haneda, se aplica un suplemento de 56 USD aproximados por pasajero, ya que un taxi será utilizado en lugar de Airport Limouse Bus. En caso de un pasajero viajando solo, este suplemento será de USD 112.

 

Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla español. Traslado al hotel en taxi. *El asistente no subirá al taxi con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel.

 

Entrega de la habitación hasta la hora de check-in (15:00hrs).

 

*El martes en el hotel hay una mesa de información atendida por un guía de habla español de las 14:00 hasta las 20:00. La mesa de información está en el Sofá Lounge (el área con sofás y sillas cerca de la recepción de la torre principal The Main). Alojamiento.

 

DÍA 02 (MIÉRCOLES) TOKIO.

Desayuno en el hotel. A las 08:20hrs reunión en el Lobby de la planta baja / piso 1 de la torre principal The Main, visita en grupo de Tokio de media jordana con un guía de habla española; conoceremos El Santuario Meiji (dedicado al exemperador Mtsuhito), Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio), Templo Senso-ji & Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos sobre las 13:00hrs finalización del tour en Ginza. Resto de tarde libre. Regreso por cuenta propia al hotel (El guía les explicará a los pasajeros cómo volver al hotel).

 

En la tarde libre en Tokio organizamos la visita opcional de la ciudad a aquellos pasajeros que no puedan dar un paseo por su cuenta. Entre Julio y mediados de Septiembre cuando hace mucho calor en Japón sé operará en autobús privado (Versión 2). Resto del año operará la (Versión 1).

 

VISITA OPCIONAL DE TOKIO (VERSIÓN 1): Número mínimo de participantes requerido para operación: (5 pasajeros). La visita opcional puede ser cancelada en caso de lluvia o cuando el guía no esté disponible. Este opcional se vende en destino y a un precio de (5.000 JPY) aproximadamente 50 USD por persona. Se visitará en transporte público y a pie: Odaiba (isla artificial con edificios futuristas) el paseo en barco NO está incluido. Cruce Scramble en Shibuya, Torre del Gobierno Metropolitano en Tokio (mirador a 202 metros). Regreso al hotel sobre las 20:30hrs. Almuerzo NO incluido.

 

VISITA OPCIONAL DE TOKYO (VERSIÓN 2): Este paseo sólo se vende en destino y a precio de (10.000 JPY) aproximadamente 100 USD por persona. Visitaremos en autobús privado: Odaiba (isla artificial con edificios futuristas) el paseo en barco NO está incluido. Templo Zojo-ji (donde puede sacar fotos del templo junto con la Torre de Tokio). Torre del Gobierno Metropolitano en Tokio (mirado a 202 metros). Regreso al hotel sobre las 18:30hrs. Almuerzo NO incluido. (Itinerario de la visita opcional de Tokio que se vende en destino está sujeto a cambio).

 

DÍA 03 (JUEVES) TOKIO – HAKONE – TOKIO.

Desayuno en el hotel. A las 07:50hrs reunión en el Lobby, salida a realizar excursión a Hakone de jordana completa en grupo con un guía de habla española; conoceremos El Lago Ashi (paseo en barco), Valle Owakudani (En Días claros podemos admirar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Valle Owakudani). Museo Al Aire Libre de Hakone.

 

NOTA IMPORTANTE: En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento visitaremos como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). *Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani, también puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos el Santuario Hakone-Jinja. Sobre las 17:00 – 18:00hrs después de la visita, regreso al hotel. Almuerzo en un restaurante está incluido ese día. Alojamiento.

 

DÍA 04 (VIERNES) TOKIO – KIOTO – NARA – KIOTO.

Desayuno en el hotel. *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto.

 

A las 08:15hrs reunión en el Lobby y traslado a la Estación de Tokio con un asistente de habla española. Sobre las 09:21hrs salida desde Tokio con destino a Kioto en tren bala Nozomi #215, llegada sobre las 11:32hrs a la estación de Kioto donde un guía de habla española los recibirá. (El horario de tren está sujeto a cambio). Comienzo de la excursión a Nara en grupo donde conoceremos; El Templo Todai-Ji (estatua de Buda colosal), Parque de Nara (con muchos venados). En Kioto visitaremos; Gion (barrio de geishas). Llegada sobre las 18:30 – 19:00hrs al hotel en Kioto y Check-in. Almuerzo NO está incluido (Tendremos tiempo libre para almorzar).

 

NOTA: Puede haber cambio en el orden en que visitaremos los sitios en Kioto. Es posible que ese día visitemos uno de los sitios mencionados en el itinerario del día siguiente. En tal caso visitaremos Gion al día siguiente.

 

DÍA 05 (SÁBADO) KIOTO.

Desayuno en el hotel. A las 08:20hrs reunión en el Lobby y salida para la visita de Kioto de jornada completa en grupo con un guía de habla española donde conoceremos: Templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia), Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii”), Templo dorado Kinkaku-Ji, Templo Tenry-Ji (con un bello jardín japonés), Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama. Sobre las 17:30hrs regreso al hotel. Almuerzo en un restaurante está incluido ese día. Alojamiento.

 

DÍA 06 (DOMINGO) KIOTO.

Desayuno en el hotel. Todo el día libre para actividades personales.

 

TOUR OPCIONAL A HIROSHIMA & MIYAJIMA (500 NETOS USD POR PERSONA): A las 07:30hrs reunión en el lobby del hotel con el guía de habla española y traslado a la estación de Kioto. A las 08:26hrs salida desde Kioto en tren bala Nozomi #3 y llegada a Hiroshima sobre las 10:01hrs y comienzo de la visita. (Si hay menos de 10 pasajeros, realizaremos la visita en transporte público, caso contrario si hay 10 o más pasajeros, realizaremos el tour opcional en bus privado) aquí conoceremos; Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima, Parque y Museo de la Paz de Hiroshima, La Cúpula de la Bomba Atómica, finalizando el tour traslado a la estación de Hiroshima y salida sobre las 17:57hrs rumbo a Kioto en tren bala Nozomi #52.El tour termina al llegar a la estación de Kioto sobre las 19:37hrs, de la estación al hotel el traslado es por cuenta de los pasajeros, en el shuttle bus del hotel o en taxi. Almuerzo NO incluido. Alojamiento.

 

DÍA 07 (LUNES) KIOTO – KANAZAWA.

Desayuno en el hotel. *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde le hotel en Kioto hasta el hotel en Osaka. Lleven consigo una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Kanazawa y otra en Gero.

 

A las 08:00hrs reunión en el lobby con un guía de habla española y traslado a Kanazawa en autobús privado (dependiendo del número de pasajeros, podría ser una furgoneta).

 

NOTA: a partir de la primavera de 2024, suspenderán la operación del tren directo desde3 Kioto a Kanazawa. El traslado desde Kioto a Kanazawa podría ser en tren con un transbordo en la estación Tsuruga.

 

A las 12:00hrs Llegada Kanazawa. Visita de Kanazawa de jornada completa en un grupo; conocerán El Mercado Omichi (mercado animado donde vendes pescados, mariscos, verduras, etc.). El Barrio Higashichaya, Jardín Kenrokuen (uno de los jardines más famosos de Japón). Sobre las 17:00 – 17:30hrs traslado al hotel en Kanazawa y Check-In. Almuerzo NO está incluido (Tendrán tiempo libre para almorzar en el mercado Omicho). Alojamiento.

 

DÍA 08 (MARTES) KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – GERO.

Desayuno en el hotel. A las 08:15hrs reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con un guía de habla española (en grupo); donde conoceremos Casas al estilo Gasshozukuri, después traslado a Takayama donde conoceremos El barrio histórico Kamisannomachi (con tiendas de recuerdos y bodegas de sake), Yatai Kaikan (exposición de las carrozas para el festival de Takayama). A las 18:00hrs traslado al Ryokan en Gero y Check-in. Alojamiento.

 

NOTA: ¡DISFRUTEN DE BAÑO ONSEN (DE AGUAS TERMALES)! El ryokan en Gero dispone de baños de aguas termales. *Hay un baño sólo para mujeres y otro baño para sólo hombres. *Tradicionalmente hoteles y Ryokanes no permiten a personas con tatuajes llamativos utilizar baños de aguas termales, ya que los tatuajes están asociados a la Yakuza (mafia japonesa)

 

DÍA 09 (MIÉRCOLES) GERO – NAGOYA.

Desayuno en el ryokan. A las 08:15hrs reunión en el lobby con un guía de habla española, traslado a la estación de Gero a pie. Sobre las 08:46hrs salida desde Gero con destino a Nagoya en tren express Wideview Hida #4. Llegada a la estación de Nagoya sobre las 10:34hrs, visita de Nayo en grupo con un guía de habla española donde conocerán; El Museo conmemorativo de Tecnología e Industria de Toyota. Almuerzo por su cuenta en uno de los restaurantes en el museo. El Castillo de Nagoya (La torre del homenaje está cerrada y no se puede entrar). Entramos en el Palacio Honmaru Goten que tiene paredes y puertas corredizas de papel bellamente pintadas. Sobre las 17:00hrs traslado al hotel en Nagoya y Check-in. Alojamiento.

 

DÍA 10 (JUEVES) NAGOYA – ISE – TOBA.

Desayuno en el hotel. *Maletas “Podrían” ser transportadas aparte en camión desde el hotel en Nagoya hasta el hotel en Osaka. (si todas las maletas caben en el maletero del vehículo, no habrá necesidad de enviar ninguna maleta). En tal caso los pasajeros tienen que preparar y llevar consigo una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Toba y otra en Nachi-Katsuura.

 

A las 08:00hrs reunión en el lobby y traslado a Ise (situada a 1 hora y 45 minutos) en vehículo privado; en Ise conoceremos el Santuario Ise (el santuario sintoísta más importante de japón, consagrado a la diosa del sol Amaterasu-omikami). La Calle Oharaimachi y Callejones Okage-Yokocho (barrio con más hileras de tiendas de recuerdos que conserva el ambiente de la época de los samuráis).

 

DÍA 11 (VIERNES) TOBA – ISE – KUMANO – NACHI-KATSUURA.

Desayuno en el hotel. A las 08:30hrs reunión en el lobby y salida del hotel con un guía de habla española en vehículo privado. En Ise conoceremos; Meotoiwa (Son dos rocas en el mar atadas con una cuerda gruesa de paja, marcando un lugar sagrado al que descienden dioses. También simbolizan un buen matrimonio). En la ciudad de Kumano conoceremos; Onigajo (un conjunto de espectacular formaciones rocosas y grutas esculpidas por el mar y el viento). En la tarde haremos trekking ligero por el camino de Kumano desde Daimonzaka a la Cascada de Nachi (duración: 2 horas). Daimonzaja (cuesta de empedrada flanqueada por cedros, parte del Camino de Kumano). Santuario Kumano Nachi (uno de los tres grandes Santuarios de Kumano, meta del camino de peregrinación de la religión sintoísta. Templo Seigantoji (con una pagoda de tres plantas). Cascada de Nachi (con una altura de 133 metros). Sobre las 17:00hrs llegada al ryokan en Nachi Katsuura y Check-in. Cena en el ryokan. Alojamiento.

 

NOTA: ¡DISFRUTEN DE BAÑO ONSEN (DE AGUAS TERMALES)! El ryokan en Nachi Katsuura dispone de baños de aguas termales. *Hay un baño sólo para mujeres y otro baño para sólo hombres. *Tradicionalmente hoteles y Ryokanes no permiten a personas con tatuajes llamativos utilizar baños de aguas termales, ya que los tatuajes están asociados a la Yakuza (mafia japonesa)

 

DÍA 12 (SÁBADO) NACHI – KATSUURA – KOYASAN – OSAKA.

Desayuno en el Ryokan. A las 08:15hrs reunión en el lobby y salida del hotel con un guía de habla española en vehículo privado hacia Koyasan (situada a aproximadamente 3 horas y 45 minutos desde Nachi Katsuura con una parada para usar el baño). En Koyasan tendremos Almuerzo vegetariano “Shojin-ryori” y experiencia de meditación en unos de los monasterios budistas “Shukubo”. En la tarde visitaremos Templo Kongobuji (la sede de la Escuela Shingon de budismo). Cementerio Okunoin (con más de 200.000 lápidas y cenotafios en el medio del bosque de cedros milenarios. Salida hacia Osaka (situada a aproximadamente 2 horas desde Koyasan). A las 18:15grs llegada al hotel en Osaka y Check-in. Alojamiento.

 

DÍA 13 (DOMINGO) OSAKA – SALIDA DE JAPÓN.

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itamia (ITM) en Airport Limousine Bus (sin asistencia). *Los pasajeros recibirán los billetes de autobús al hacer check-out. *El Airport Limousine Bus sale de la terminal de autobuses que está ubicado al lado del Sheraton Miyako Hotel Osaka para el Aeropuerto de Kansai (KIX) y para el Aeropuerto de Itamia (ITM). El Aeropuerto de Kansai (KIX) está a 50 minutos desde la terminal de autobuses, mientras el Itamia (ITM) está a 40 minutos en autobús.

 

NOTA IMPORTANTE: El primer Airport Limousine Bus del día llega al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itamia (ITM) a las 06:30hrs. En caso de que la hora de salida del vuelo es antes de las 08:30hrs, el traslado se realizará en taxi reservado (sin asistencia) y se aplicará un suplemento de (15.000 JPY) 150 USD aproximadamente por pasajero. (En caso de que viaje solo, el suplemento será de (30.000 JPY) 300 USD.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

FECHAS DE LLEGADA A TOKIO
Junio 2024 04 18
Julio 2024 02 16
Agosto 2024 20 -
Septiembre 2024 10 -
Octubre 2024 01 22
Noviembre 2024 19 -
Marzo 2025 11 25
Temporada A: Junio.
Temporada B: Julio / Agosto.
Temporada C: Octubre / 11 Marzo’2025.
Temporada D: Septiembre / Noviembre.
Temporada E: 25 Marzo’2025.

 

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA, PRECIO BASE A PARTIR DE DOS PASAJEROS
TEMPORADA DOBLE TRIPLE SENCILLA CHD 4-11 AÑOS
A USD 5.739 USD 5.469 USD 7.939 USD 5.669
B USD 5.869 USD 5.599 USD 8.199 USD 5.799
C USD 5.999 USD 5.739 USD 8.469 USD 5.939
D USD 6.139 USD 5.869 USD 8.739 USD 6.069
E (Cerezos) USD 6.399 USD 6.139 USD 9.269 USD 6.339

TARIFA: Esta tarifa aplica para pago en pesos colombianos a la TRM del día del pago, según la liquidación enviada.

*El valor de la tarifa del programa e itinerario ha sido calculada con base en la diversidad de cambio de moneda Yen Japones frente al dólar estadounidense. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero.

En Japón los hoteles disponen de pocas habitaciones dobles (con 1 cama matrimonial). Por regla general, usamos habitaciones Twin (con 2 camas separadas). Habitaciones dobles no están garantizadas.

*Una habitación triple es con 2 camas regulares + una cama extra de tamaño menor.

 

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 30/Diciembre/2024

HOTELES

CIUDAD NOCHES HOTEL
Tokio 3 Hotel New Otani Tokyo, Garden Tower, Standard Twin o similar.
Kioto 3 Kyoto Tokyu Hotel, Superior Twin o similar.
Kanazawa 1 Kanazawa Tokyu Hotel, Standard Twin o similar.
Gero 1 Ryokan Suimeikan, habitación al estilo japonés con futón (camas japonesas) o habitación semi-japones con camas occidentales.
Nagoya 1 Hotel Nikko Style Nagoya, Deluxe Twin o similar.
Toba 1 Toba Hotel International, Harbor View Twin o similar
Nachi-Katsuura 1 Ryokan Katsuura Gyoen, habitación al estilo japonés con futón (camas japonesas) o similar. (No hay habitaciones con camas occidentales).
Osaka 1 Sheraton Miyako hotel Osaka, Premium Twin o Premium Confort Twin o similar.
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría.

EL VIAJE INCLUYE

  • Traslados y excursiones como se indica en el itinerario. (Cuando hay menor de 10 pasajero, transporte público podría ser utilizado para las visitas, en lugar de vehículos privados.
  • Guía de habla española en las excursiones (Días 2-5,7-12) y el tour opcional a Hiroshima (Día 6).
  • Asistencia de habla español para los siguientes traslados: (Día 1) asistencia en el aeropuerto de llegada para tomar el Airport Limousine Bus o taxi (sin asistencia a bordo). (Día 4) Del hotel en Tokio a la Estación de Tokio.
  • Desayunos diarios y 6 almuerzos y 3 cena (2 de las cenas es al estilo japonés, 1 es al estilo occidental).
  • Tren Bala Nozomi (Tokio a Kioto) / asientos reservados en clase turista.
  • Tren express Hida (Gero a Nagoya) / asientos reservados en clase turista; en caso de que no opere el tren express Hida (Gero a Nagoya) a causa de fuertes lluvias u otra razón, usaremos un autobús como alternativa.
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario están incluidas.
  • Envió de equipaje: (Día 4) maletas serán transportadas aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto, entre los aeropuertos, los hoteles y las maletas serán transportadas en el maletero del vehículo. (Día 7) maletas serán transportadas aparte en camión desde el hotel en Kioto hasta el hotel en Nagoya Los pasajeros tienen que preparar y llevar consigo una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Kanazawa y otra en Gero. (Día 10) maletas “podrían” ser transportadas aparte en camión desde el hotel en Nagoya hasta el hotel en Osaka. (si todas las maletas caben en el maletero del vehículo, no habrá necesidad de enviar ninguna maleta). En tal caso los pasajeros tienen que preparar y llevar consigo una mochila con ropa y cosas indispensables para pasar una noche en toba y otra en Nachi-Katsuura.
  • Transporte de 1 maleta por persona está permitida de tamaño normal hasta 23 kg.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos internacionales y/o domésticos.
  • Gastos de índole personal.
  • Bebidas en las comidas incluidas.
  • Servicio extra como llamadas telefónicas, lavanderías.
  • Servicios no mencionados en el itinerario y/o incluye.
  • Documentación para obtener visa.
  • Alimentos no mencionados.
  • Propinas para los guías, maleteros, etc.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • 2% Fee bancario.

MAPA

Recorrido: Tokio, Kioto, Kanazawa, Gero, Nagoya, Toba, Nachikatsuura, Osaka.

CONDICIONES GENERALES

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

Solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número + (5) 1 7 45 65 54 de Bogotá o al WhatsApp 318 2540107 – 316 5303360 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

  • Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación.
  • Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:
CONDICIONES DE PAGOS EN DOLARES AMERICANOS (liquidación a la TRM del día del pago)
Depósito inicial del programa USD 500*
120 días antes del inicio del viaje 50% pago del valor del programa contratado
70 días antes del inicio del viaje 80% pago del valor del programa contratado
45 días antes del inicio del viaje 100% pago del valor del programa contratado
*El cual debe completarse antes del día 30 del mes en que se reservó.

 A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de Doscientos Treinta Mil Pesos ($230.000) M/cte., por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete y la factura de comisión. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

Transferir o consignar a alguna de las siguientes cuentas:

  • Bancolombia Cuenta Corriente: 30463125857 Convenio 70876
  • Ref. número de expediente (no cédula) o nombre agencia
  • Bancolombia Cuenta de ahorros: 30438975710 Convenio 70874
  • Ref. Número de expediente (no cedula) o nombre agencia
  • BBVA 317018422 Cuenta Corriente
  • Davivienda Cuenta Ahorros: 4507-0011-8273
  • Banco Occidente Cuenta Ahorros: 531-808-285
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA (sujetas a las condiciones y políticas de los operadores terrestres*)
De 0 a 45 días previos a la salida 100% de cargos - NO hay reembolso
De 46 a 60 días previos a la salida 50% de cargos del valor total del programa
De 61 a 80 días previos a la salida 30% de cargos del valor total del programa
De 81 a más días previos a la salida Genera cargo administrativo y operativo de $230.000 por pasajero
Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, restricción de salida, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas y órdenes judiciales, retraso en la hora de llegada al aeropuerto o cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad que impida su cumplimiento entre otros, el pasajero será el único y exclusivo responsables para viajar, por los motivos expresados se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. EJEMPLO: PANDEMIA, EPIDEMIA, ACTOS DE TERRORISMO, EVENTOS DERIVADOS DE LA NATURALEZA (TEMAS CLIMATICOS) INCONTROLABLE TSUMANI O ACTOS PROVOCADOS POR EL HOMBRE QUE TENGA EFECTO MUNDIAL O LOCAL Y QUE INCIDAN DE MANERA FRONTAL EN LA PRESTACION DEL SERVICIO. *Las mismas informadas en su confirmación de servicios

 Cambios de Fecha:

Después de iniciado el viaje, cambios no permitidos. No aplican certificados médicos.

Cargos por NO SHOW aplicarán al 100%.

 

REGLAS Y CONDICIONES GENERALES

  • Al recibir MEGA TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, MEGA TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero. 
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes colombianos en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • Los documentos de viaje se entregarán 08 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con las disposiciones y restricciones de cada país por pandemia, cierre de fronteras, conflictos políticos y/o cancelación de la operación aérea o algo similar.
  • En caso de que la salida no cubra un mínimo de 10 plazas o el mínimo de participantes requeridos por el operador terrestre. El circuito podrá cancelarse por lo que se ofrecerá otro circuito similar próximo a la fecha de salida.
  • Se considerará grupo a más de 20 personas, favor de solicitar condiciones de grupo al asesor de ventas.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
  • Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que algunos recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje.
  • Cualquier reprogramación de fecha que se genere, el pasajero deberá asumir las diferencias a las que haya lugar por porción terrestre.
  • Las reprogramaciones que se generen deben ser con justa causa y demostrables, bien sea porque el pasajero enferme, salga positivo para Covid-19 (no pueden ser por voluntad propia) o porque haya un cierre de fronteras, conflictos políticos, cancelación de la operación aérea o algo similar.
  • Mega Travel no es responsable por los cambios operacionales que puedan tener las aerolíneas ya sea en vuelos internacionales o domésticos aun cuando el programa contratado no incluya vuelos; cualquier costo adicional o pérdida de servicios derivados por los cambios o cancelaciones de las aerolíneas como alojamiento, traslados, tours, etc., no serán imputables a Mega Travel, ya que es un hecho de manejo de la aerolínea en la cual Mega Travel no tiene ninguna potestad.

 

EVITE SER DEPORTADO

  • Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado. 
  • A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

 

EFECTIVIDAD DE LA RESERVA

  • Las solicitudes o reservas que la agencia de viajes, o usuario, solicite a Mega Travel, se otorgarán dentro de los plazos establecidos por Mega Travel, a través de confirmación por correo electrónico, a menos que existan errores en las direcciones de correos electrónicos o datos equivocados suministrados por el usuario, y no será responsabilidad ni de Mega Travel SAS ni de sus proveedores de servicios Turísticos.
  • En caso de no recibir su confirmación de reserva en su correo por favor comunicarse con Mega Travel.
  • Consultar y verificar la documentación requerida para su viaje con su agencia de viajes.
  • El valor de la tarifa de los programas e itinerarios han sido calculados con base en la diversidad de cambio de monedas (dólar, euros, yuan, etc.), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de elaboración de cotizaciones. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero.
  • Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por MEGA TRAVEL pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones, manuales o página Web www.megatravel.co están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.
  • El transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo.
  • El pago de las posibles indemnizaciones en accidentes corresponde únicamente a las compañías de seguros excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.

GRUPOS: Para grupos aplican condiciones diferentes (consultar).

EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.  Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­­Mega Travel.

ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.

GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Colombia.

HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.

HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.

VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

La empresa Mega Travel, con registro Nacional de Turismo No. 40434 como operadora mayorista, expedidas por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, es amparada y regulada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, modificada por la Ley 1558 de 2012, Decreto 2438 de 2010, ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios expertos entre el viajero y las entidades (operadores) o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en itinerarios, folletos o cualquier medio impreso, correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente, nuestra responsabilidad por las deficiencias en cualquiera de los servicios prestados está determinada en la ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor.  Igualmente, no tenemos injerencia en las decisiones o políticas de estos. Cualquier información adicional relativa a impuestos, condiciones, vigencias, tasas, cargos y demás pagos obligatorios debe ser consultada con el asesor de viajes.

Mega Travel no es responsable por la deficiente prestación y retrasos en los vuelos, ni por la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria. Lo anterior de conformidad con el art. 3º y 4º Decreto 2438 de 2010.

Mega Travel no es responsable frente al usuario directo si la agencia de viajes no informa, comunica, explica al pasajero de la importancia de adquirir una asistencia médica con seguro por gastos de cancelación.

Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio en los siguientes eventos;

  1. Por fuerza mayor o caso fortuito: sobreviniente antes o durante el viaje (huelgas, asonadas, terremotos, accidentes, huracanes, avalanchas, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad, o cualquier tipo de desastre natural, actos terroristas), en este caso, el prestador del servicio podrá modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, horas, vuelos, hoteles, servicios opcionales a fin de garantizar el éxito del tour o viaje.
  2. Los reembolsos que lograran presentarse por los servicios no utilizados y descritos anteriormente son definidos por cada prestador de servicio y será informado en el momento de ocurrir cualquier suceso, Mega Travel solo hace gestión,
  3. Por razones de índole personal: cuando el viajero no pueda salir del país por motivos como; presentar documentos incompletos, ilegibles, vencidos o falsos, omitir requisitos exigidos para la salida del país, o prohibición de salida por las autoridades competentes, o homónimos, no será responsabilidad de Mega Travel, el no cumplimiento de los requisitos exigidos para el desarrollo del itinerario previamente pago. Los reembolsos que se pudiesen presentar por servicios no prestados en estas situaciones son definidos por cada prestador de servicio (operador) y serán informados en caso de ocurrir en cualquiera de las situaciones descritas. Lo anterior de conformidad con el art. 4º del Decreto 2438 de 2010.

Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a deducciones que realice el prestador del servicio. Si durante la prestación de los servicios previamente adquiridos por el viajero, éste debe retirarse por motivos de índole personal o de salud previamente comprobados, las políticas de reembolso por los servicios no tomados en suceso que existan será únicamente definidas por el prestador del servicio, debido a que están anexas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado como: cruceros, ferias, eventos especiales, congresos, grupos, fechas de temporada alta, etc.

Mega Travel y/o las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje y servicios si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o alguna circunstancia de fuerza mayor que lo obligara a ello, en el evento que el viajero por deseo expreso accediera a introducir alguna modificación en el itinerario o cambio de hotel para mejorar su categoría deberá pagar la diferencia de  gastos ocasionados por los cambios solicitados, quedando claro que la decisión sobre variación es por voluntad propia del viajero. Los cambios solicitados están sujetos a disponibilidad.

Los reembolsos a que haya lugar por alguno de los motivos avalados, y previamente comprobado se realizarán dentro de los 45 días siguientes a la presentación de la solicitud, si el trámite toma más tiempo por causas ajenas a Mega Travel, ésta no reconocerá ningún tipo de interés moratorio sobre las sumas a reembolsar. Lo anterior de conformidad con el art. 4º parágrafo del Decreto 2438 de 2010.

En el hecho de requerir visa para alguno de los itinerarios, Mega Travel, informará, pero no es responsable de dicho requisito y no será responsable del trámite que hagan directamente los pasajeros o las agencias de viajes, siendo de exclusiva autonomía de las autoridades consulares todo lo relativo al trámite, documentos, tiempo, costos, estudio y aprobación o rechazo del mismo. En el efecto de NEGACIÓN DE LA VISA no habrá lugar a reembolso por las sumas pagadas por el viajero. Si la Visa otorgada, y las autoridades aeroportuarias del país de destino no le permiten el ingreso al pasajero, no existirá responsabilidad por esas decisiones, ni habrá reembolsos por esta causa ni hay obligación de informar cual o cuales fueron las presuntas causas de negación. Las políticas de reembolso por los servicios no tomados en el hecho que existan serán únicamente definidas por el prestador de servicio, debido a que están establecidas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado.

DERECHO AL RETRACTO. Mega Travel da expresamente aplicación al trámite contenido en la resolución 1209 de fecha 25 de mayo de 2015, expedida por la aeronáutica Civil Colombiana, en lo concerniente al derecho de RETRACTO que tiene el pasajero, en ventas por Internet, de conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011. 

CONDICIONES Y FORMA DE PAGO. El valor y forma de pago de depósitos, anticipos y saldos para garantizar la participación de los viajeros en las excursiones, eventos especiales, Cruceros, Ferias, Congresos, salidas de alta temporada, eventos deportivos, culturales o similares son atinentes a condiciones y políticas del organizador y/o las empresas prestadoras de estos servicios, éstas serán informadas a través de nuestro material impreso, o asesor comercial, o confirmación de servicios. Lo anterior de conformidad con el art. 4º numeral 6º del Decreto 2438 de 2010.El valor de los itinerarios ha sido calculado con base en la diversidad de cambio de monedas (dólar, euros, yuan, etc.), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de elaboración de cotizaciones. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero.

Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por Mega Travel pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.

El transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en acaecimiento de accidente corresponde únicamente a las compañías de seguros y se excluye a Mega Travel, mayorista de cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.

Mega Travel, hace entrega de relación de prestadores de servicios, hoteles y recomendaciones al usuario.  En el suceso que el viajero quiera realizar por su cuenta algún cambio o modificación en su viaje, Mega Travel no será responsable por las modificaciones realizadas, ni por reembolso alguno de servicios no tomados. Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio. Será prerrogativa del operador o del organizador del tour, el retiro de quién, por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito de éste. En el acaecimiento que faltare servicios por prestar al momento de retiro del viajero, se dará estricta aplicación a las normas establecidas por el prestador del servicio en lo relativo a reembolsos.

Mega Travel, no será responsable por gastos adicionales en que incurra el viajero, si por asuntos Judiciales o de otra índole en que se vea involucrado en el tour y éste deba ser retirado. Con relación a los servicios no prestados al momento del retiro del viajero, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar.

El pasajero será el único y exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. En ninguna circunstancia Mega Travel responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de elementos del pasajero o lo que pudiera existir dentro del equipaje.

Mega Travel informará al pasajero las restricciones que establecen las aerolíneas en cuanto a peso y número de piezas por pasajero, siempre y cuando estos sean organizados por Mega Travel. No obstante, será de exclusiva responsabilidad del usuario el cumplimiento de dichas políticas, las que podrán variar por autonomía de las aerolíneas sin previo aviso.

El usuario podrá solicitar a la compañía de Seguros de su elección la adquisición de póliza que cubra aspectos como; pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus pertenencias.

Las políticas de restricción, cancelación, penalidades y condiciones particulares de los servicios a prestar serán informadas al viajero por parte de agencia de viajes.

Una vez recibidos los dineros por depósitos o pagos totales se entiende que el viajero es persona capaz, que conoce y acepta todas las políticas de pagos y cancelaciones del itinerario o servicios que está adquiriendo.

El viajero o usuario declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, que constituyen acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados, de conformidad con las leyes anteriormente enunciadas en concordancia con el Código Civil y Código de Comercio Colombiano.

De conformidad con lo previsto en el decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transportes y otros que ha adquirido en Mega Travel.

Con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, Mega Travel, da estricta aplicación a la Ley 679 de 2001, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la presente Ley, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009.

Mega Travel está comprometida a un ambiente sano y a un desarrollo sostenible, como así lo establece nuestra C.N. en sus artículos 79 y 80 en concordancia con la Ley 99 del 1993 y 1549 de 2012, en el entendido al crecimiento económico, elevación de calidad de vida y al bienestar social, sin agotar la base de recursos naturales renovables en que se sustenta, ni deteriorar el medio ambiente o el derecho de las generaciones futuras a utilizarlo para la satisfacción de sus propias necesidades.  Precisa lo anterior en la siguiente frase “Cuidar el planeta es tarea de todos.”

COMPROMISO TURISMO SOSTENIBLE: “CUIDAR EL PLANETA ES TAREA DE TODOS”

La conservación y protección de los recursos, patrimonio natural, patrimonio sociocultural incluidos en este programa y otros no incluidos es “Responsabilidad de Todos”.

Mega Travel aplica todos los principios del turismo sostenible para el bienestar de las generaciones futuras y da estricta aplicación a la prohibición del NO apoyo al comercio ilegal de especies de flora y fauna, como también a la prevención y conservación de nuestra biodiversidad, como así lo estipula la ley 17 de 1.981 y 1333 de 2009.  Apoyamos la NO comercialización ilegal de bienes culturales su preservación como así lo recuerda la Ley 63 de 1986 y 1185 de 2008. Mega Travel con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, da estricta aplicación al Código de Conducta, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009. Igualmente, a prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación de conformidad con la ley 1482 del 2011 modificada por la ley 1752 del 2015.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Permiso para salida de menores de edad.

NOTA: MEGA TRAVEL COLOMBIA actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel Colombia.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS.

Llegando los martes a Tokio. (Mín. 1 pax).

Salida Regreso

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

VIAJA SEGURO

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?