ELIGE TU DESTINO

Desde Colombia - Para el mundo

Buscar programas

Opinión de clientes

Mega Travel

Opinión de clientes

Mega Travel



Rubí Resendez

José Luis Arellano quien viajó el 25aug en el tour Mega Turquía Soñada, mandó un correo expresando su grata satisfacción en el viaje, comenta que todos sus servicios estuvieron excelente y tuvo una muy buena atención por parte de los prestadores de servicios en todo momento, sólo quiero hacer extensiva esta felicitación a Mega Travel por hacerlo posible.

Stella Murillo

Quiero dar las gracias por sus atenciones y paciencia con el manejo de mi grupo. Muchas gracias por los servicios de Mega Travel son muy completos.Asimismo le doy mis apreciaciones:Vuelos aéreos, sin ningún contratiempoHoteles buenos y confortablesTours y servicios incluidos se cumplieron a cabalidad, asimismo los sitios de alimentación incluidos me parecieron muy bien acorde al pagoGuías en destino muy profesionales, pacientes y detallistas con el grupoTours opcionales: completos y entretenidos.

Carlos Sáenz

Quisiera agradecer en nombre de toda mi familia el excelente servicio brindado en este tour, todo lo que nos dijo usted se cumplió y esto afirma su conocimiento por el producto que venden, adicional a toda la dedicación del guía, realmente quedamos muy satisfechos y seguiremos recomendándolos.

Mónica Montes

Acabo de regresar de un viaje de Canadá. Estuvo genial el viaje.

Lupita Perera

Excelente atención y seguimiento desde el inicio de mi viaje, igual la agencia de enganche en Perú, súper profesional; excedieron mis expectativas !!, gracias

Ana de La Vega

Excelente atención. Le mando un saludo afectuoso a esta empresa que me parece fabulosa!!! Porque sus precios son accesibles y puede hacer realidad mi sueño de conocer el mundo

Araceli Ramírez – Programa Turquía e Italia

Buenas noches ,es una increíble experiencia ,hablan mucho el español así que no es de preocuparse, los hoteles donde nos hospedamos de lujo ,de lo único que me arrepiento es de no haberme subido al globo en Capadocia hay una cafetería para admirarlo también por si no les gusta, pero volveré para tener esa experiencia ,en si todo está muy bonito ,se los recomiendo y más si viajan con Mega Travel

Elsa Garnica. Cali Maravilloso

Solo para comentar que el pasado 28 de septiembre realizamos con ustedes el viaje Cali Maravilloso y en lo general quedamos satisfechos, tanto que nos gustaría realiza el de Machupichu y lo hemos recomendado con nuestros amigos. Demostraron ser una empresa responsable y comprometida con la satisfacción del paseante MUCHAS FELICIDADES.

Raquel Guzmán

Cada que realizo un viaje con MEGATRAVEL mas me enamoro de su atención y servicio. Este viaje en especial fue el mejor que he realizado (ya he contratado su servicio para 4 internacionales y 2 nacionales adicional a este) desde el primer contacto son sumamente atentos y serviciales, mi admiración y reconocimiento porque en verdad hay poca gente con esa actitud de atención al cliente.

Roberto Martinez

Tengo varios viajes con ustedes y siempre he recibido más de lo esperado. Europa, Canadá y ahora voy a Machupichu en una semana.
Muchas gracias por su excelente atención, me ayudo en mi viaje a Europa y ahora me está ayudando con el viaje a Machupichu.
No recuerdo el nombre de los asesores anteriores pero es un gusto y una tranquilidad viajar con ustedes.
Gracias Gracias Gracias!!!.

Alberto Armenta López

Buenos Días: Por ese conducto quiero agradecer enormemente todas las atenciones porque el viaje a Río de Janerio con mi grupo fue todo un éxito.
Esperemos seguir teniendo tan buenas experiencias con ustedes, y seguir trabajando juntos.
Quedo a sus órdenes.

Aydeé Suárez Castiblanco

Quiero tomarme un momento para agradecerles  formalmente todo su apoyo y ayuda para hacer de nuestro viaje a Turquía un viaje inolvidable de 25 años de casados, la verdad que la pasamos increíble; los hoteles están muy bien, el servicio excelente, la comida deliciosa, los paseos, las excursiones etc., pudimos montar en el globo, en camello, conocimos sitios increíbles, disfrutamos de unos amaneceres soñados y la verdad q llegamos completamente enamorados de este destino, sin duda hay que regresar!!!!.Este viaje nos abrió bastante la mente para realizar a futuro viajes al Oriente, la asesoría que nos brindaron fue clave para disfrutar el destino,  así que mil y mil gracias por su ayuda, espero verlas pronto.

Mónica Maria Orozco Sierra

Mi viaje por la Ruta Imperial Berlín Praga Budapest Viena  con Mega Travel. Doy las gracias por todo, el viaje nos salió perfecto, estoy muy contenta y satisfecha con lo que me ofrecieron y con lo que me vendieron, recomiendo a Mega Travel con los de mi oficina, para que sigan prefiriendo sus servicios.

Martha González

Hola mi nombre es Martha y estoy mandando este email de parte de toda mi familia, mi papa, quien compro el paquete, es Alberto González y acabamos de regresar de el viaje Cartagena con isla El Rosario.
El viaje estubo increíble y los lugares visitados hermosos! Lo mejor de el viaje sin duda alguna fue nuestra guia Pilar. Su energía, conocimiento y su manera de transimitar la historia de distintas culturas hiso que abrieramos los ojos a diversas formas de vida y de explorer diferentes aventuras y eso es algo que nos vamos a llevar toda la vida. El viaje sin ella no hubiera sido lo mismo. Su objetivo fue siempre que todos los de el tour estubieramos contentos y que disfrutaramos de esta experiencia.
Mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo lo que hiso por nosotros. Su prescensia es algo que jamas ni uno de nosotros olvidaremos y recomiendo su servicio a cualquier persona que busque una experiencia inolvidable.

Eduardo Navarro – Euro Estelar

Hola quiero manifestar que mi esposa y yo acabamos de estar en el tour Euro Estelar y la verdad son una agencia muy profesional todo lo que ofrecen lo cumplen la verdad, y el guía que nos acompaño durante los días es una persona muy responsable, inteligente y comprometida con su trabajo ojalá puedan extenderle un gran agradecimiento y felicitación. Solamente para que este tour sea más exitoso y placentero traten de modificar los hoteles en Venecia y París ya que son habitaciones muy pequeñas y en París estás 3 noches. Muchas gracias y el próximo año cotizaremos otro viaje con su agencia. Saludos.

Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! +507 382-4650