Cargando...
Cargando...
DÍA 01 ATENAS.
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel elegido. Alojamiento.
DÍA 02 ATENAS – VISITA DE CIUDAD ½ DÍA.
Desayuno. Salida para realizar la Visita de Ciudad ½ Día: Acrópolis y Panorámica de Atenas. El Partenón, símbolo clásico de la arquitectura, construido totalmente en mármol blanco. El Partenón es el mayor Templo erigido en honor a la diosa Atenea. El tour panorámico nos lleva por las partes más importantes de la ciudad como la Tumba del soldado desconocido, el Parlamento y el Estadio Panatinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 03 ATENAS – MYKONOS.
Desayuno. Traslado al puerto de Pireo para salir hacia Mykonos. Llegada al puerto de Mykonos y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 04 MYKONOS.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.
DIA 05 MYKONOS - SANTORIN.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto para embarcar y salir hacia Santorini. Llegada a Santorini, traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 06 SANTORIN.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.
DIA 07 SANTORINI – ATENAS.
Desayuno. Tiempo libre hasta realizar el traslado al aeropuerto. Fin de su estancia en Grecia.
*Posibilidad de extensión de una noche más en Atenas al final del programa, en caso de agregar la noche extra el billete de avión Santorini – Atenas será remplazado por un billete en barco normal en la ruta Santorini Atenas en clase económica numerada. Consultar suplemento con su asesor de ventas*
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
Todo programa tiene relacionado un itinerario tentativo, el cual puede variar en cuanto al orden, a fin de brindar un mejor desarrollo del itinerario y servicios turísticos confirmados. sujeto a cambios, ya sea por problemas climáticos u operacionales (siempre incluyendo los mismos servicios).
Fín de nuestros servicios.
HOMEeuropaMTC-18169