ELIGE TU DESTINO

Desde Colombia - Para el mundo

Buscar programas

Viaje India Women Special

MTC-31521
10DÍAS
9NOCHES
DESDE 1,459 SGL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

Consultar Itinerario

ITINERARIO

Llegadas Domingos:
Julio 21
Agosto 25
Septiembre 08
Octubre 13
Noviembre 10
Diciembre 08
2020
Enero 26
Febrero 16
Marzo 15

DÍA 1 NUEVA DELHI
Llegada a Delhi con el vuelo internacional. Representante de habla hispana les recibirá en el Aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel y Alojamiento.

DÍA 2 NUEVA DELHI- INDIA MODERNA
Desayuno en el hotel. Salida para visita de vieja Delhi empezando por, Jama Masjid iniciada su construcción en 1644 por emperador mogol Shah Jahan, la mezquita más grande de la India con una capacidad de rezar para 25.000 personas. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate, esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la primera Guerra Mundial. Panorámica de la zona de parlamento y residencia de presidente. Visita del templo Sikh, El Gurdwara Bangla Sahib es un templo de la fe Sikh, este templo distribuye comida gratuita a mas de 15/20 mil diaria. Regreso al hotel y alojamiento.
India moderna (La economía de la India está mejorando y Delhi tiene parte antigua y moderna, en el día de hoy les llevaremos a conocer una zona de jóvenes (Hauz Khaz village) donde tendrá la oportunidad de ver la India moderna, los bares y pubs o la zona de jóvenes de Delhi)

DÍA 3 DELHI – UDAIPUR (VUELO)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Udaipur, llegada asistencia y traslado al hotel. Udaipur es conocida por varios nombres: la ciudad blanca, la Venecia del Este, la ciudad más romántica de la India y la ciudad de la película Octopussy. Udaipur está construida alrededor de varios lagos rodeados de montañas, el más famoso es el lago Pichola que tiene un Palacio que ha sido convertido en hotel: el Lake Palace. En ese palacio-hotel que parece flotar dentro del lago, fue rodada parte de la película Octopussy de James Bond. Alojamiento.

DÍA 4 UDAIPUR – CLASE DE COCINA INDIA CON UNA FAMILIA Y CENA
Desayuno en el hotel. Por la mañana se visitará la bella ciudad de Udaipur, pudiendo admirar su Palacio y su museo donde se exhibe una valiosa colección de miniaturas y porcelanas y el delicioso Jardín de las Doncellas y museo de tribus y templo Jagdish. El Palacio de la ciudad, es uno de los más notables construcciones de los Rajput gobernantes de Rajasthan. Situado en el corazón de la ciudad de Udaipur y junto con lago Pichola. La construcción original del palacio fue iniciada por Maharana Udai Singh de la Sisodia clan que fundó la ciudad de Udaipur. Todo el complejo Palacio de la Ciudad de exuda una hermosa armonía y uniformidad en su construcción. La parte antigua del palacio complejo hoy en día sirve como un museo que guarda memoria de los Rajput gobernantes para los visitantes. Templo Jagdish, este templo hindú es muy famoso por su antigüedad y punto de encuentro de mucha gente para charlar y hacer reuniones locales. Saheliyon ki Bari: Saheliyon ki badi, situado en el norte de la ciudad, está bien conservado, con fuentes y quioscos, una deliciosa Lotos y los elefantes de mármol. También hay un pequeño museo aquí, de la que el principal atractivo son algunos de peluche cobras. Museo de tribus: Este museo de artesanos es uno de los mejores del país para conservar la arquitectura, la música y las artes tradicionales de las tribus del oeste de la India, Rajasthan, Mahrashtra, Gujran y Goa.
Por la tarde paseo en Barco por el lago Pichola. Regreso al hotel y alojamiento.
Clase de cocina India con una familia y Cena (La india tiene la comida muy rica en tema de especias y es muy saludable, en ese día van a aprender cómo se hace la comida India y tendrá la oportunidad de conocer una familia India y sus costumbres, cena con la familia)

DÍA 5 UDAIPUR-RANAKPUR- JODHPUR
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Jodhpur visitando en ruta el famoso Templo Jainista de Ranakpur (los guías no están permitidos explicar, por respeto, al ser un lugar de culto). Ranakpur: es uno de los cinco lugares santos de la comunidad jainista. Un complejo de templos situados a 96 km de Udaipur, estos templos se contruyeron en el siglo 15 dC durante el reinado de Rana,la finísima decoración escultórica los hace acercarse a la filigrana pura, con unos detalles, sobre todo en los techos y columnas de los templos, que son difíciles de encontrar en ningún otro templo. Hay quien dice, que los artesanos de estos templos cobraban según el polvo de mármol que eran capaces de extraer de las columnas. Y es este, uno de los motivos del extraordinario trabajo realizado. Los dioses jainistas son 24 y son llamados tirthankares. Y es precisamente a uno de ellos (Rishabha, más conocido como Adinath) a quien está dedicado el Templo de Ranakpur, que no sólo es el más bonito, sino también el mayor de los templos jainistas de la India. El trabajo realizado en el Templo Jainista de Ranakpur es tan impresionante, que el monumento fue incluido incluso, en la lista de los 77 semifinalistas de la votación de las nuevas 7 maravillas del mundo, que se eligieron finalmente en 2011.Finalizada la visita, continuación a Jodhpur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Jodhpur: cuentan que al principio, las casas de los brahmanes se pintaron de azul para distinguirlas de las del resto de mortales. Así azules color cielo como la mismísima piel del Señor Krishna, un color que simboliza, en el complicado universo hindú, la verdad, la curación y la paz espiritual. Por eso se escogió como distintivo de las casas de los miembros de la casta sacerdotal, la más importante de las clases sociales del férreo sistema social indio. Pero con el tiempo, se fueron pintando de este color más y más casas hasta convertir a Jodhpur en la ciudad azul de India.

DÍA 6 JODHPUR-JAIPUR
Desayuno en el hotel. Visita del Fuerte Mehrangarh, construido en1459 por orden de Rao Jodha, jefe del clan Rathore de Rajputs, que alegó su pertenencia como descendiente de Rama (la epopeya del Ramayana) asentando así las bases de Jodhpur. Un alto muro de piedra de casi 10 km de longitud protege bien la ciudad fortificada y cuenta con ocho puertas que enfrentan varias direcciones. Situado sobre una colina de 150 m de altura, es la fortaleza más formidable y magnífica de Rajasthán y una de las más grandes de la India. Aunque data del siglo XV (1459), la mayor parte que hoy permanece en pie se remonta al 1650. Posee muros de hasta 60m de altura y alberga un palacio exquisitamente adornado, con paneles tallados, ventanas enrejadas y cristales de colores. Cuenta con tres imponentes puertas, cada una construida para conmemorar una victoria particular. Moti Mahal el palacio de la perla, Phool Mahal el palacio de la flor, Sheesh Mahal el palacio del espejo. A continuación, y en el camino de bajada de la fortaleza, nos encontraremos con el Jaswant Thada, el elegante cenotafio de mármol del Maharaja Jaswant Singh II. Volvemos al centro de la ciudad y hacemos parada en Ghanta Ghar, (shopping Walk & Talk) donde se encuentra la Torre del Reloj que hace de centro de esta ciudad azul que es Jodhpur. Sardar Sigh erigió esta torre, tal y como hizo con el mausoleo del Jaswant Thada. En los alrededores de esta torre destacan los diversos mercados que vamos encontrando y que reciben el nombre de Sardar Market, donde realmente transcurre la vida de las gentes de Johdpur. Salida hacia Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Shopping walk y talk en mercado de Ghanta Ghar(India es un paraíso para hacer compras, el mercado de Jodhpur es muy ideal para dar paseo a pie por el mercado loca y ir chalando de la belleza de los bazares y textil de Jodhpur)

DÍA 7 JAIPUR – AMBER – JAIPUR
Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefantes y bajada en jeeps), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Maharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás, El Jantar Mantar, Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Este es uno de los cinco observatorios más grande de la India. Junto en esta zona hay palacio de los vientos, Hawa Mahal que es muy interesante y era para mujeres para observar procesiones de los maharajás o invitados a Jaipur. Regreso hotel y alojamiento.
Bollywood dance class (La gente en la India tiene una conexión con cine muy fuerte, es parte de la vida y ninguna película india se cumple sin cinco o seis canciones, en ese día tendrá la oportunidad de aprender baile de Bollywood)

DÍA 8 JAIPUR-PALACIO SUROTH -EXPERIENCIA RURAL
Desayuno. Salida a Palacio de Suroth, llegada y check-in. Almuerzo en el Palacio. Por la tarde visita del pueblo en carros tirados por camellos, y visita a una casa rural para experimentar como es la vida diaria em el campo, podrán ver por ejemplo como se hace te local y pan casero. Suroth Mahal : El rey de Amber (Jaipur) era Prithvi Singh y tuvo 19 niños. El rey dió este terreno a uno de sus hijos llamado Sultanji. Sultan tuvo 5 hijos, y en este pueblo había habido ya muchas batallas, Sultanji gano en una de las más importantes guerras por la que los reyes de Jaipur le compensaron con una buena suma de dinero. En 1830 esta zona fue dominada por el rey Vijay Singh. En realidad este palacio fue construido hace 800 años por el Maharaja Baldev Sing. Hace poco este palacio fue convenido en un Heritage Hotel (hotel de interés cultural), y donde ahora los viajeros tienen la oportunidad de alojarse, y sentirse como un auténtico Maharaja (Rey). Cena y Alojamiento.
Experiencia Rural (La India no vive en las ciudades, todavía 70% de la gente vive en los pueblos, aquí tendrá la oportunidad de alojarse en un hotel palacio y vivir la experiencia de pueblo, visitando una casa rural y ver la vida diaria de la gente de esa aldea)

DÍA 9 PALACIO SUROTH-AGRA -CLASE DE YOGA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel, Por la tarde visitar una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal, (Cerrado a Viernes) El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó a construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. Continuar la visita de Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. Fue construcción en el año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder. Clase de yoga y alojamiento.
Clase de Yoga (El regalo bonito de Yoga fue dado por la India al mundo, nuestros santos que practicacaban en la selvas por liberase de esta vida, inventaron yoga para tener mejor cuerpo y mente limpia, en el dia de hoy tendran la oportunidad de aprender yoga que les puede servir para toda la vida.

DÍA 10 AGRA-DELHI
Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi, llegada y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA
CATEGORIA 4* TPL / DBL SGL
TEMP. BAJA (Entre Abril a Sep 2019) 1.459 1.879
TEMP. ALTA (Entre Oct 2019 a Mar 2020) (Excepto 20 Dic 2019 a 05 Ene 2020) 1.599 2.309
HABITACIÓN TRIPLE: Será asignada de acuerdo a la acomodación reservada: *Una cama doble, más una cama Roll – Away (cama plegable) o *Dos camas Twin, más una cama Roll – Away (cama plegable Tarifa sujeta cambio sin previo aviso – sujeta a disponibilidad - cupos limitados
Tarifa sujeta cambio sin previo aviso – sujeta a disponibilidad - cupos limitados

Precios vigentes hasta el 31/Diciembre/2020

HOTELES

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
DELHI TAJ VIVANTA DWARKA O SIMILAR 5*
UDAIPUR RAMADA /ANANTA SPA & RESORT O SIMILAR 4*
JODHPUR INDANA PALACE O SIMILAR 5*
JAIPUR RADISSON O SIMILAR 4*
SUROTH PALACIO SUROTH (ANTIGUO-PALACIO) O SIMILAR 4*
AGRA JAYPEE PALACE O SIMILAR 5*
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

EL VIAJE INCLUYE

  • 2 noches en Delhi con desayuno
  • 2 noches en Udaipur con desayuno
  • 1 noche en Jodhpur con desayuno
  • 2 noches en Jaipur con desayuno
  • 1 noche en Surot Mahal en pensión completa
  • 1 noche en Agra con desayuno
  • 1 foto en Taj Mahal
  • Tiquete Interno Delhi – Udaipur
  • Asistencia en el aeropuerto por representante de habla hispana.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas y acompañante desde 6 pax. durante todo el viaje.
  • 1 Botella de agua por persona por día en vehículo.
  • Traslados, visitas en Vehículo air-acondicionado.
  • Visita la zona de jóvenes en Delhi (Hauz Khaz)
  • Clase de cocina India en Udaipur con familia India y cena.
  • Shopping walk y talk en Jodhpur.
  • Paseo en carro de camello en el pueblo de Suroth Mahal
  • Clase de Bollywood dance en Jaipur.
  • Clase de Yoga en Agra.
  • Un chip de móvil con internet para todo el viaje.
  • Subida a fuerte Amber a lomos de elefantes y bajada en jeep.
  • Las entradas en los monumentos mencionados en el programa
  • Las Tasas aplicables en estos momentos
  • Tarjeta de asistencia medica

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Tramite de visado a la India (Precio Promedio 90 USD)
  • Tiquetes aéreos Nacionales
  • Tiquete aéreo Colombia – Delhi – Colombia
  • IMPUESTOS aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso)
  • Fee Bancario 2%
  • Fee de cámaras en monumentos
  • Propinas, maleteros ni ningún otro servicio que no se mencione específicamente (40 USD)
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Recargos en los hoteles por Early Check In o Late Check out

MAPA

Recorrido: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Suroth Mahal, Agra.

VISA

INDIA:
A partir de ahora, los solicitantes deben completar las solicitudes de visa en línea de acuerdo con las instrucciones dadas en el enlace de solicitud de visa en línea http://indianvisaonline.gov.in/visa . Es obligatorio cargar fotografías digitales en las solicitudes de visa llenadas en línea. Las solicitudes sin fotografías cargadas serán rechazadas sumariamente. El solicitante debe firmar una copia impresa del formulario en línea debidamente presentada y presentarla en persona en la Embajada durante las horas de servicio consular junto con las tarifas requeridas, dos fotografías recientes (5.08X5.08 cm (2 "X2") y todos los demás documentos requeridos. Se requiere un formulario de visa por separado para cada niño que viaja con el padre, incluso cuando el nombre del niño está incluido en el pasaporte del padre. Una vez que el solicitante ha enviado el formulario de solicitud en línea, no se permiten modificaciones adicionales. Por lo tanto, los solicitantes deben verificar los detalles antes de enviar el formulario de solicitud en línea. Se solicita a los solicitantes que anoten el Número de archivo (generado automáticamente después del envío del formulario en línea) para futuras comunicaciones y referencias. pasaportes deben tener una validez mínima de 6 meses y al menos 3 páginas en blanco; de lo contrario, las solicitudes deben presentarse con un nuevo pasaporte. El pasaporte debe estar en buen estado. No se aceptarán pasaportes dañados para la emisión de la visa. Las fotografías no deben engraparse bajo ninguna circunstancia, sino pegarse cuidadosamente en los cuadros dados. Los solicitantes deben presentar una copia del boleto aéreo para el viaje de ida solo con respecto a las visas de tránsito y a largo plazo, y copias de los boletos aéreos de regreso con respecto a las visas de corta duración de un período inferior a un año. El plazo para las visas es solo indicativo y está sujeto al cumplimiento de todos los requisitos esenciales para el tipo específico de visa solicitada y el pago de las tarifas prescritas. La emisión de la visa puede demorar un poco más en ciertos casos. Requisitos para la solicitud de visa El pasaporte en original, con una validez mínima de seis meses a partir de la fecha propuesta de entrada / existe desde la India. Complete el formulario de solicitud de visa en línea en www.indianvisaonline.gov.in Fotocopia de la primera página del pasaporte. Fotocopia de Cedula / permiso de residencia Una fotografía reciente del pasaporte, en color con fondo blanco conforme a las especificaciones Copia del itinerario de vuelo / boleto Extracto de cuenta La Embajada de India, Panamá tiene jurisdicción consular sobre todo Panamá, así como los países acreditados concurrentemente Costa Rica y Nicaragua. Horario público: las solicitudes de pasaporte, visa y servicios consulares se aceptan de lunes a viernes de 0900 a 1200 horas. Los solicitantes normalmente pueden recoger sus visas después de 3 días hábiles entre las 1600 y las 1700 horas a partir de la fecha de presentación de la solicitud. Para los ciudadanos que no sean nacionales de Panamá, Costa Rica y Nicaragua, puede tomar 5 días hábiles. Todas las consultas relacionadas con visas o pasaportes y otros servicios consulares se pueden hacer por teléfono entre las 1600-1700 horas (Tel. + 507-2642416,2643043,2648780).

CONDICIONES GENERALES

1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:
A) Solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número + (5) 1 7 45 65 54 de Bogotá y le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.
PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, este debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.
a) La cobertura de la asistencia médica se verá limitada si el pasaporte no es enviado con el primer deposito, esta aplica para personas de hasta 75 años.
DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico

2. CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:
DEPÓSITO INICIAL: 700 USD por pasajero.
Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.
a) Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la cotización.
b) A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generara un cargo administrativo y operativo por $ 200.000 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación y pagos que apliquen en el paquete contratado.
c) Entre las fechas de pago del depósito inicial y los 60 días previos a la salida del viaje, deberán de recibirse pagos a favor de MEGA TRAVEL que cubran por lo menos el 80% del valor total del viaje.
PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete y la factura de comisión. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.


Transferir o consignar a alguna de las siguientes cuentas: Bancolombia Cuenta Corriente 30463125857 Ref. 70876 y Bancolombia Cuenta Ahorros 30438975710 Ref. 70874, al momento de consignar debe informar al banco el número de expediente que le asignó su vendedor en Mega Travel. Cuenta Corriente BBVA 317018422.

3. CARGOS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUÉS DE RESERVAR o DESPUÉS DE COMPRAR EL PAQUETE:
(Acorde a las condiciones y políticas de los operadores terrestres)
Toda cancelación genera un cargo administrativo y operativo por $ 200.000 por pasajero
• De 0-45 días previos a la salida del viaje, no hay reembolso.
• De 46 a 60 días previos a la salida del viaje, se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado.
• De 61 a 69 días, el Depósito no será reembolsable.
• De 70 o más días, la CANCELACIÓN quedara sujeta a estudio por cada operador.
• Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.

REGLAS Y CONDICIONES GENERALES:
 Al recibir MEGA TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, MEGA TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.
 Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
 Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
 Las habitaciones son en categoría estándar.
 En caso de no recibir copias de pasaportes colombianos en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
 Los documentos voucher se entregarán 8 días antes de la salida.
 Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
 En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
 Pasajeros mayores de 75 años, tendrán un suplemento del 50% sobre la tarjeta de asistencia médica y por la edad del pasajero April no expide seguro de cancelación.
 Para pasajeros extranjeros no residentes en Colombia la asistencia médica aplica para las fechas del programa adquirido saliendo desde Colombia. , y por su situación de extranjero, April no expide seguro de cancelación.
 La asistencia médica cubre a nivel mundial excepto en el país de residencia del pasajero.
 Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que alguno recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje como por ejemplo algunas ciudad en Turquía.

ASISTENCIA MÉDICA Y SEGURO DE CANCELACION
Una vez que a su agencia de viajes le hayan confirmado los cupos vía correo electrónico.

a) ASISTENCIA MÉDICA
El presente programa incluye asistencia médica con cubrimiento de 50.000 dólares en caso de accidente o enfermedad no pre-existente con la aseguradora April. La asistencia médica es para colombianos residentes en Colombia, y el cubrimiento es a nivel mundial excepto en el país de residencia.

DETALLE DE SERVICIOS ASISTENCIA MEDICA CUBRIMIENTO POR USD 50.000
• Gastos médicos por enfermedad o accidente: Monto en Dólares: USD 50.000
• Regreso anticipado por enfermedad grave del titular: Incluido
• Enfermedad Crónica o Preexistente: Monto en Dólares: USD 1.000
• Odontología de urgencia: Monto en Dólares: 800 USD
• Medicamentos recetados: Incluido
• Repatriación Funeraria: Cubierto: Cubierto
• Gastos de hotel por convalecencia: Monto en Dólares: USD 1.000
• Gastos por vuelo demorado: Monto en Dólares: USD 100
• Compensación por demora en la devolución del equipaje: Monto en Dólares: 200
• Repatriación Sanitaria: Cubierto: Cubierto
• Compensación por pérdida de equipaje en Línea aérea comercial: Monto en Dólares: 800
• Regreso anticipado por siniestro en domicilio del titular: Cubierto: USD Cubierto
• Traslado de un familiar por hospitalización del beneficiario: Tiquete: Tiquete
• Regreso anticipo por fallecimiento de un familiar: Cubierto: Cubierto
• Transferencia de fondos para fianza legal: Monto en Dólares: USD 2.500
• Límite de Edad: Edad/Age: 75
• Acompañamiento y retorno de menores: Tiquete: Tiquete
• Tele Doctor - Orientación Médica Telefónica: Sin Límite:
• Asesoría y extravío de documentos: Cubierto: Cubierto
• Transmisión de mensajes urgentes: Cubierto: Cubierto
• Seguro de cancelación USD 1.000 por enfermedad o muerte del titular (incluido en la asistencia médica). Aplica Dentro de los 30 días previos al inicio del viaje, siempre y cuando:
1. La agencia de viajes haya enviado el pasaporte del pasajero el día que solicita la reserva.
2. La agencia haga el pago llegue a Mega Travel el mismo día que recibe el depósito o pago total por parte del pasajero.
Nota: No aplica si la compra se hace dentro de los 31 días calendarios previos al día que el viaje sale de Bogotá.
• Tiene Cobertura Geográfica Mundial Excepto El País De Residencia.

b) SEGURO DE CANCELACION - ADICIONAL
La agencia de viajes debe informar a sus pasajeros la importancia de incluir un seguro de cancelación de April; por cada 1.000 dólares asegurados se debe adicionar al valor del programa 20 dólares que se deben pagar a Mega Travel al cambio de la TRM del día, siempre y cuando el depósito llegue a Mega Travel el mismo día que el pasajero realiza el primer pago a la agencia de viajes (consulte nuestra pag web).Este adicional de seguro de cancelación se puede adquirir siempre y cuando el programa sea adquirido con más de 31 días calendarios previos al día que el viaje sale de Bogotá, aplica para las fechas de los bloqueos de Mega Travel.

Si la agencia de viajes hace caso omiso a la condición de enviar a Mega Travel el primer depósito, mismo día que pasajero paga, Mega Travel no es responsable frente a la aseguradora ante los requerimientos para que aplique. Por lo anterior la agencia de viajes debe exigir el envío de la asistencia médica con su seguro de cancelación el mismo día que hace el primer depósito, o pago total, por parte del pasajero.

Si el pasajero acepta adquirir el seguro de cancelación, la agencia de viajes debe informar y pagar de inmediato a Mega Travel enviando soporte de pago a través de correo electrónico confirmado, bien sea primer depósito o pago total. Si la agencia de viajes no reporta a Mega Travel con el primer depósito, no se puede emitir el seguro de cancelación. Tenga en cuenta que la aseguradora requiere la factura de la agencia de viajes del primer depósito, o pago total, y la fecha de emisión de la factura debe coincidir con la emisión del seguro de cancelación.

EXCURSIONES OPCIONALES:

Las visitas o tours sugeridos cuyo valor esta descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, no son obligatorias, sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar. El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.
No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas.

EVITE SER DEPORTADO
 Recuerde que sus pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado.
 A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

Efectividad de la Reserva
 Las solicitudes o reservas que la agencia de viajes, o usuario, solicite a Mega Travel, se otorgarán dentro de los plazos establecidos por Mega Travel, a través de confirmación por correo electrónico, a menos que existan errores en las direcciones de correos electrónicos o datos equivocados suministrados por el usuario, y no será responsabilidad ni de Mega Travel SAS, y mucho menos de los Proveedores de Servicios Turísticos.
 El usuario debe comunicarse a Mega Travel y verificar el estado de su solicitud en caso de no recibir confirmación de reserva por correo dentro de las 24 horas siguientes al envío del correo.
 Para bloquear grupos (más de 12 pax) aplican condiciones diferentes (consultar)
 Consultar la documentación requerida para su viaje con su agencia de viajes.

Errores en los precios
 Nuestros Proveedores de servicios de viajes nos proporcionan los precios y demás informaciones relativas a los servicios. Si alguno de los servicios relacionados o proporcionados viniera con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a errores tipográficos o se produjera cualquier otro error en los precios o en la información del servicio que recibamos de nuestros Proveedores de servicios de viajes, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar las reservas de dicho servicio. Tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquier clase de reserva, aunque haya sido confirmada, o no; aunque ya haya hecho transferencia de pago de depósito o pago total, su reserva se cancelará por información incorrecta, le abonaremos el importe pagado a la cuenta suministrada.

 El valor de la tarifa de los programas e itinerarios han sido calculados con base en la diversidad de cambio de monedas (Dólar, Euros, Yuan, etc.), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de elaboración de cotizaciones. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero.

 Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por MEGA TRAVEL pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones, manuales o página Web www.megatravel.co están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.

 El transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en accidentes corresponden únicamente a las compañías de seguros excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.

GRUPOS:
 Para grupos aplican condiciones diferentes (consultar)

EQUIPAJE:
Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades. Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas. Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.
Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.
Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicios de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ¬¬Mega Travel.
ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación. (Siempre incluyendo los mismos servicios)
GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones. Nunca se hace refiere al guía acompañante desde Colombia.
HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.
RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía mail con la Información Básica de la reserva: Copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.
HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros/ clientes es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.
TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.
ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.
DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.
PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a Mega Travel.

VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.
REEMBOLSOS : Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los 30 días calendarios, a partir de la fecha de inicio de servicios, está sujeta a verificación, pasada esta fecha no serán válidos.

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD
Mega Travel, con registro Nacional de Turismo No. 40434 como operadora mayorista, expedidas por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, es amparada y regulada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, modificada por la Ley 1558 de 2012, Decreto 2438 de 2010, ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre el viajero y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en itinerarios, folletos o cualquier medio impreso, correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente nuestra responsabilidad por las deficiencias en cualquiera de los servicios prestados está determinada en la ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor. Igualmente no tenemos injerencia en las decisiones o políticas de los mismos. Cualquier información adicional relativa a impuestos, condiciones, vigencias, tasas, cargos y demás pagos obligatorios debe ser consultada con el asesor de viajes.
Mega Travel no es responsable por la deficiente prestación y retrasos en los vuelos, ni por la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria. Lo anterior de conformidad con el art. 3º y 4º Decreto 2438 de 2010.
Mega Travel no es responsable frente al usuario directo si la agencia de viajes no informa al pasajero de la importancia de adquirir una asistencia médica con seguro por gastos de cancelación.
Mega Travel no es responsable por la deficiente prestación y retrasos en los vuelos, ni por la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria. Lo anterior de conformidad con el art. 3º y 4º Decreto 2438 de 2010.
Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio en los siguientes eventos; 1) Por fuerza mayor o caso fortuito: sobreviniente antes o durante el viaje (huelgas, asonadas, terremotos, accidentes, huracanes, avalanchas, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad, o cualquier tipo de desastre natural, actos terroristas), en este caso, el prestador del servicio podrá modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, horas, vuelos, hoteles, servicios opcionales a fin de garantizar el éxito del tour o viaje.
Los reembolsos que lograran presentarse por los servicios no utilizados y descritos anteriormente son definidos por cada prestador de servicio y será informado en el momento de ocurrir cualquier suceso, y 2) Por razones de índole personal: cuando el viajero no pueda salir del país por motivos como; presentar documentos incompletos o falsos, omitir requisitos exigidos para la salida del país, o prohibición de salida por las autoridades competentes, o homónimos, no será responsabilidad de Mega Travel, el no cumplimiento de los requisitos exigidos para el desarrollo del itinerario previamente pago. Los reembolsos que se pudiesen presentar por servicios no prestados en estas situaciones son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en caso de ocurrir en cualquiera de las situaciones descritas. Lo anterior de conformidad con el art. 4º del Decreto 2438 de 2010.
Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a deducciones que realice el prestador del servicio. Si durante la prestación de los servicios previamente adquiridos por el viajero, éste debe retirarse por motivos de índole personal o de salud previamente comprobados, las políticas de reembolso por los servicios no tomados en suceso que existan será únicamente definidas por el prestador del servicio, debido a que están anexas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado como: cruceros, ferias, eventos especiales, congresos, grupos, fechas de temporada alta, etc.
Mega Travel y/o las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje y servicios si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o alguna circunstancia de fuerza mayor que lo obligara a ello, en el evento que el viajero por deseo expreso accediera a introducir alguna modificación en el itinerario o cambio de hotel para mejorar su categoría deberá pagar la diferencia de gastos ocasionados por los cambios solicitados, quedando claro que la decisión sobre variación es por voluntad propia del viajero. Los cambios solicitados están sujetos a disponibilidad.
Los reembolsos que tuviera lugar por algún motivo, y previamente comprobado se realizarán dentro de los 30 días siguientes a solicitud, si el tramite toma más tiempo por causas ajenas a Mega Travel, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. Lo anterior de conformidad con el art. 4º parágrafo del Decreto 2438 de 2010.
En el hecho de requerir visa para alguno de los itinerarios, Mega Travel, informara pero no es responsable de dicho requisito y no será responsable del trámite que hagan directamente los pasajeros o las agencias de viajes, siendo de exclusiva autonomía de las autoridades consulares todo lo relativo al trámite, documentos, tiempo, costos, estudio y aprobación o rechazo del mismo. En el efecto de negación de la Visa no habrá lugar a reembolso por las sumas pagas por el viajero. Si la Visa otorgada, y las autoridades aeroportuarias del país de destino no le permiten el ingreso al pasajero, no existirá responsabilidad por esas decisiones, ni habrá reembolsos por esta causa. Las políticas de reembolso por los servicios no tomados en el hecho que existan, serán únicamente definidas por el prestador de servicio, debido a que están establecidas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado.
DERECHO AL RETRACTO. Mega Travel da expresamente aplicación al trámite contenido en la resolución 1209 de fecha 25 de mayo de 2015, expedida por la aeronáutica Civil Colombiana, en lo concerniente al derecho de RETRACTO que tiene el pasajero, en ventas por Internet, de conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.
CONDICIONES Y FORMA DE PAGO. El valor y forma de pago de depósitos, anticipos y saldos para garantizar la participación de los viajeros en las excursiones, eventos especiales, Cruceros, Ferias, Congresos, salidas de alta temporada, eventos deportivos, culturales o similares son atinentes a condiciones y políticas del organizador y/o las empresas prestadoras de estos servicios, éstas serán informadas a través de nuestro material impreso, o asesor comercial, o confirmación de servicios. Lo anterior de conformidad con el art. 4º numeral 6º del Decreto 2438 de 2010.El valor de los itinerarios ha sido calculado con base en la diversidad de cambio de monedas (Dólar, Euros, Yuan, etc.), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de elaboración de cotizaciones. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero.
Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por Mega Travel pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones, están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.
El transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en acaecimiento de accidente corresponde únicamente a las compañías de seguros y se excluye a Mega Travel, mayorista de cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.
Mega Travel, hace entrega de relación de prestadores de servicios, hoteles y recomendaciones al usuario. En el suceso que el viajero quiera realizar por su cuenta algún cambio o modificación en su viaje, Mega Travel no será responsable por las modificaciones realizadas, ni por reembolso alguno de servicios no tomados. Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio. Será prerrogativa del operador o del organizador del tour, el retiro de quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo. En el acaecimiento que faltare servicios por prestar al momento de retiro del viajero, se dará estricta aplicación a las normas establecidas por el prestador del servicio en lo relativo a reembolsos.
Mega Travel, no será responsable por gastos adicionales en que incurra el viajero, si por asuntos Judiciales o de otra índole en que se vea involucrado en el tour y éste deba ser retirado. Con relación a los servicios no prestados al momento del retiro del viajero, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar.
El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Bajo ninguna circunstancia Mega Travel responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de elementos del pasajero.
Mega Travel informará al pasajero las restricciones que establecen las aerolíneas en cuanto a peso y número de piezas por pasajero, siempre y cuando estos sean organizados por Mega Travel. No obstante será de exclusiva responsabilidad del usuario el cumplimiento de dichas políticas, las que podrán variar por autonomía de las aerolíneas sin previo aviso.
El usuario podrá solicitar a la compañía de Seguros de su elección la adquisición de póliza que cubra aspectos como; pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus pertenencias.
Las políticas de restricción, cancelación, penalidades y condiciones particulares de los servicios a prestar serán informadas al viajero por parte de agencia de viajes.
Una vez recibidos los dineros por depósitos o pagos totales se entiende que el viajero conoce y acepta todas las políticas de pagos y cancelaciones del itinerario o servicios que está adquiriendo.
El viajero o usuario declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, que constituyen acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados, de conformidad con las leyes anteriormente enunciadas en concordancia con el Código Civil y Código de Comercio Colombiano.
De conformidad con lo previsto en el decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transportes y otros que ha adquirido en Mega Travel.
Con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, Mega Travel, da estricta aplicación a la Ley 679 de 2001, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la presente Ley, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009.
Mega Travel está comprometida a un ambiente sano y a un desarrollo sostenible, como así lo establece nuestra C.N. en sus artículos 79 y 80 en concordancia con la Ley 99 del 1993 y 1549 de 2012, en el entendido al crecimiento económico, elevación de calidad de vida y al bienestar social, sin agotar la base de recursos naturales renovables en que se sustenta, ni deteriorar el medio ambiente o el derecho de las generaciones futuras a utilizarlo para la satisfacción de sus propias necesidades. Precisa lo anterior en la siguiente frase “Cuidar el planeta es tarea de todos.”
COMPROMISO TURISMO SOSTENIBLE: “CUIDAR EL PLANETA ES TAREA DE TODOS”
La conservación y protección de los recursos, patrimonio natural, patrimonio sociocultural incluidos en este programa y otros no incluidos es “Responsabilidad de Todos”
Mega Travel aplica todos los principios del turismo sostenible para el bienestar de las generaciones futuras y da estricta aplicación a la prohibición del NO apoyo al comercio ilegal de especies de flora y fauna, como también a la prevención y conservación de nuestra biodiversidad, como así lo estipula la ley 17 de 1.981 y 1333 de 2009. Apoyamos la NO comercialización ilegal de bienes culturales su preservación como así lo recuerda la Ley 63 de 1986 y 1185 de 2008. Mega Travel con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, da estricta aplicación al Código de Conducta, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009. Igualmente a prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación de conformidad con la ley 1482 del 2011 modificada por la ley 1752 del 2015.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Permiso para salida de menores de edad.

NOTA: MEGA TRAVEL COLOMBIA actúa únicamente como intermediario entre los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con Mega Travel Colombia.

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Asia

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
  • Incluye Vuelo
SALIDAS

Consultar Itinerario

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! +507 382-4650