ELIGE TU DESTINO

Desde Colombia - Para el mundo

Buscar programas

Viaje JUVI CHRISTMAS WONDERLAND – EUROPA EN NAVIDADES

MTC-80098
24DÍAS
23NOCHES
DESDE 1,882 COMPARTIDA + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

DICIEMBRE 18 - 2020

ITINERARIO

NOTA:

ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

 

ITINERARIO

DÍA 1 MADRID-NOCHE EN BUS

Hoy por la tarde tendrás la oportunidad de participar en un tour a pie por los principales atractivos de la ciudad de Madrid. Si ya has estado en la maravillosa capital española o simplemente prefieres llegar descansado para el resto del viaje quedaremos directamente por la noche, en Atocha, la principal estación de trenes de Madrid.

DÍA 2 BUS- BARCELONA

Después de pasar la noche en el bus cruzando España de Madrid a Cataluña, llegaremos temprano a Barcelona para empaparnos de su belleza en el más completo de los viajes a Europa en Navidades.Durante nuestra visita guiada en esta oportunidad increíble de viajar en Navidad por Europa, conocerás la razón por la que Barcelona se ha convertido en la capital turística mundial de hoy en día. Desde La Sagrada Familia, al Passeig de Gracia, pasando por las míticas Ramblas y el barrio gótico con su impresionante catedral, está ciudad tiene mucho que ofrecernos.

DÍA 3 BARCELONA – LYON

¿Maletas listas?

Nos vamos temprano en el más completo de los viajes a Europa en Navidades para adentrarnos en un nuevo país: Francia. Nuestro destino final en este día en el más completo de los viajes a Europa en Navidades será Lyon, la tercera ciudad más poblada de Francia en donde podrás disfrutar de una ciudad elegante y con mucha historia.

¡Hay tanto que ver! Pero tranquilo, en poco tiempo se puede ver todo. Sus atractivos se concentran en los barrios históricos de Vieux Lyon, Presqu’île, Croix-Rousse y Fourvière, todos ellos declarados Patrimonio de la Humanidad. En cuanto a ese último barrio te recomendamos las vistas del anochecer desde La Basilique de Fourvière. ¡Desde allí tendrás toda Lyon bajo tus pies! ¡No te lo pierdas!

Después bajando la cuesta hacia el río te encontrarás con un antiguo teatro romano llamado con el mismo nombre que la basílica que acabas de visitar. Cae la noche, y la ciudad cambia de aspecto. Teatros, lugares culturales y restaurantes animan el corazón de Lyon. Algo que no puede faltar en tu visita es entrar en las tiendas de productos locales que dejan el boca agua.

DÍA 4 LYON – INTERLAKEN

Hoy en el más completo de los viajes a Europa en Navidades, nos despedimos de Lyon y nos dirigimos a Interlaken, un majestuoso lugar cobijado en los Alpes Suizos. Como su propio nombre indica es “una ciudad entre lagos”, debido a su posición geográfica entre los lagos del Thun y el Brienz.Te encontrarás también con las tres cimas más elevadas de los Alpes Suizos: el Eiger, el Mönch y el Jungfrau. Hablando de Suiza, uno siempre piensa en el chocolate. Una taza de chocolate caliente o un fondue de chocolate te hará olvidarte del frío y disfrutar del impresionante paisaje montañoso que ofrece esta ciudad. Una vez que hayas estado en Suiza en invierno nunca se te olvidará y te quedarás con ganas de más.

DÍA 5 LYON – LAUTERBRUNNER-LIGURIA

Desayunamos y nos ponemos en marcha. Hoy en el más completo de los viajes a Europa en Navidades tendrás la oportunidad de visitar dos pueblecitos, sacados como de una postal de Suiza: Lauterbrunnen y Grindelwald. Si eres muy instagramer es imposible que no hayas visto fotos de estas joyas suizas 😉

Si prefieres quedarte en Interlaken para dormir unas horitas más o conocer la ciudad por tu cuenta nos vemos a medio día para seguir hacia Liguria, Italia.

*Actividad Opcional:

Visita de Lauterbrunnen y Grindelwald

DÍA 6 TERRE- PISA – ROMA

Conocerás un lugar único en el mundo: ¡¡5 pueblecitos con casas de todos los colores, que se encuentran entre verdes montañas y terminan en el mar más azul que hayas visto!! Un lugar en el que la contaminación casi no ha hecho mella. Coches hay pocos y la manera para ir de un pueblo a otro es andando o en un trenecito espectacular que pasa al ras del mar.

A lo largo del día en el más completo de los viajes a Europa en Navidadesconseguiremos visitar 2 o 3 de ellos, y poder disfrutar de la gastronomía típica de la Liguria.

Después seguiremos entrando en la Toscana, y tras ver desfilar los “Alpi Apuane” llegaremos a Pisa. ¡Mamma Mía! ¡Allí está la Torre de Pisa! ¿Qué tan creativo eres?

Ve pensando en todas las posibilidades de fotos originales que te puedes hacer con la torre. Una vez terminada la visita de Pisa, pondremos rumbo a Roma, en donde podrás descansar y recargar las pilas para el día que nos espera mañana por esta bellísima ciudad.

DÍA 7 – ROMA

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital.

La capital de Italia y antigua “Caput Mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, como la gastronomía y su animado ambiente son algunas de ellas. Antes de acostarte, pasea por sus calles y saborea la cocina italiana en una típica “osteria” romana o cómete un helado…

Hoy además es Nochebuena en el más completo de los viajes a Europa en Navidades, ¿te sumas a cenar con tu nueva familia de Unitrips?

*Actividades opcionales:

•           Pack Roma: Capilla Sixtina + Musei Vaticani + Coliseo + Paseo por Roma + Transfers

•           Cena de Navidad

DÍA 8 ROMA- VATICANO- FLORENCIA

¡Hoy es Navidad! Y como no, no hay mejor manera de celebrarlo que despidiéndonos de la ciudad eterna e ir directos al Vaticano, especialmente hoy que es el día de la bendición Urbi et Orbi. Bendición que recibiremos de manos del Papa Francisco desde la iglesia más grande del mundo, San Pedro.

Por la tarde tendremos tiempo para una visita libre por el centro de Roma y a última hora nos subiremos al nuestro mítico bus y seguiremos nuestro viaje por Europa, pondremos el GPS hacia Florencia.

DÍA 9 FLORENCIA – VENECIA

¿Os dicen algo Giotto, Brunelleschi, Botticelli y las 4 tortugas Ninja (Michelangelo, Raffaello, Leonardo da Vinci, Donatello) ?

Pues aquí es donde empezaron sus andares, para luego difundir sus artes en el resto de Italia, especialmente en Roma a la corte de los Papas.

Después de admirar esta pequeña ciudad con más obras de artes por metro cuadrado del mundo entero, seguiremos a viajar en Navidad por Europa en el más completo de los viajes a Europa en Navidades y pondremos rumbo a otra joya de la arquitectura italiana: Venecia.

Venecia fue una de las ciudades más poderosas, ricas y pobladas durante muchos siglos, dominando el mediterráneo y las rutas comerciales del oriente, y su arte refleja la influencia Bizantina y asiática que Marco Polo nos relató. Así que descansa bien hoy, que te espera un día intenso

DÍA 10 – VENECIA

El invierno es la mejor temporada para visitar Venecia, la primera ciudad europea en convertirse en un museo al aire libre y en atraer tantos turistas que casi no caben. Porque pronto, pondrán un limite a sus visitantes… ¡O puede que se quede sumergida! Saca tu cámara y busca el mejor ángulo para sacar las mejores fotos a sus puentes, Vaporettos y Góndolas.

¡Disfrutaremos del arte con influencia bizantina que caracteriza a la basílica de San Marco, también descubriremos como se realiza el cristal de Murano y veremos las casitas variopintas de Burano! Por la tarde, te damos la opción de seguir disfrutando por tu cuenta de la fantástica y original Venecia, o venirte de excursión con nosotros a las islas de Murano y Burano. ¡Tu decides! 😉

*Actividad Opcional

Pack Venecia

DÍA 11 VENECIA-ALPES – MÚNICH

Hoy es el día en el que disfrutaremos de las montañas y de la nieve (si el tiempo nos acompaña). Esta zona en invierno se viste de blanco y deslumbra por su belleza. Recorreremos el río Adige, pasaremos por la cadena montañosa de Italia conocida con el nombre de los montes Dolomitas y cruzaremos un nuevo país: Austria. Aquí seguro que quedaréis asombrados por los lagos de agua pura, las montañas nevadas y por los verdes valles de Heidi.

Tras un día entero sacando fotografías entre las montañas, seguiremos nuestro viaje recorriendo Austria hasta llegar a Bavaria, la región más al sur de Alemania, famosa por sus casas automovilísticas (BMW, Mercedes), su cerveza, y su capital: Múnich.

Múnich no sólo es una ciudad rica, moderna y muy marchosa… Tiene muchísima historia. Por eso, si el tiempo lo permite, nos detendremos para visitar su catedral y la Marien Platz con su famoso reloj-carrillón gótico, el cual cuenta con 43 campanas y 32 figuras animadas que danzan cada mañana a las 12h.

*Actividad Opcional

Bajada en trineo – actividades en la nieve

DÍA 12 MUNICH- NEUSCHWANSTEIN- MUNICH

Hoy en este super viaje por Europa para jovenes, podrás decidir si quedarte en el hostel esperando que la resaca deje descansar tu cerebro, o aventurarte con nosotros a descubrir otro rincón escondido de Europa: el castillo de Walt Disney… Perdón, el castillo de Neuschwanstein, dicho también el castillo del Rey Loco. Además, tendremos la oportunidad de visitar una estación de esquí en la que podrás disfrutar un poco de la nieve.

¿Prefieres quedarte en el hostel y aventurarte en la ciudad por tu cuenta? ¿O te apetece surfear en un río artificial casi helado en el centro de la ciudad? ¡Pregúntanos y te diremos todos los pequeños secretos que esconde la ciudad de Múnich!

*Actividad Opcional

Visita a los alrededores del Castillo de Neuschwanstein (Rey Loco) + Sorpresa

Esperamos tener la suerte de verlo con nieve, para poder sacar fotos inolvidables

DÍA 13 MUNICH- DACHAU- PRAGA

Esta mañana en el más completo de los viajes a Europa en Navidades tendrás la opción de visitar el campo de concentración de Dachau, uno de los pocos campos que nos recuerdan la atrocidad de la Segunda Guerra Mundial y de la época nazi alemana. Aunque si lo prefieres tendrás tiempo libre en el centro histórico de Múnich para disfrutar de aquellos rincones que se te quedaron en el tintero.

Tras ello, subiremos de nuevo al bus y seguiremos a viajar en Navidad por Europa … Esta vez dirección a: ¡Praga!

Praga es la capital de la República Checa y la ciudad más importante de la región de Bohemia. Es conocida por ser una de las ciudades más bonitas de Europa y no es para menos, además su situación tan privilegiada en el centro de Europa y su buena comunicación con los países vecinos, la convierte en uno de los destinos más visitados del continente Europeo. Durante su historia, esta ciudad ha recibido muchos nombres, como “La Ciudad Dorada “, “La Ciudad de las Cien Torres” y “El Corazón de Europa“.

Esta ciudad nació de la unión de cinco antiguas ciudades y por ella pasan las aguas del río Moldava. Tradicionalmente ha sido el centro político, económico y cultural de la República Checa.

*Actividad Opcional:

Visita al campo de Concentración de Dachau (Múnich)

DÍA 14 PRAGA (FIESTA AÑO NUEVO)

Ponte el abrigo, toma una bebida caliente, que ¡Nos espera la ciudad dorada!

Seguiremos con nuestro viaje de ensueño y visitaremos la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío. Se puede ir desde la Plaza de la República, con la Torre de la Pólvora, y la hermosa Casa Municipal de estilo modernista, hasta la Plaza de Wenceslao. Plaza universalmente conocida por ser escenario de la “Primavera de Praga”.

Iremos hacia el Teatro de los Estados, donde se estrenaron varias óperas de Mozart, y el Barrio Judío. Después se puede pasear por el Clementinum, antiguo Colegio Jesuita, para luego llegar al famoso Puente de Carlos, con sus 30 famosas esculturas barrocas. Si hay tiempo…Podemos pasar por la antigua plaza del mercado, la “Plaza de la Ciudad Vieja” con su destacado y atractivo Reloj Astronómico.

DÍA 15 PRAGA- KUTNA HORA - PRAGA

¡Feliz Año Unitrippers!

Hoy en nuestra oportunidad increíble de viajar en Navidad por Europa te ofrecemos dos opciones: puedes quedarte en la ciudad recargando todas las energías que perdiste anoche, o te damos la oportunidad de conocer otra joya de la República Checa: Kutna Hora. Ciudad Patrimonio de la Humanidad, por su casco histórico y su peculiar iglesia de huesos, que se encuentra en el cementerio del pueblo.

¿Prefieres dormir todo el día? ¡No lo hagas! Praga tiene mucho que ofrecer, desde su Castillo y el Callejón de Oro en donde vivió Kafka, a edificios un tanto peculiares a la par de modernos, como la casa danzante.

*Actividad Opcional:

Excursión a la iglesia de huesos de Kutna Hora

DÍA 16 PRAGA- FRANKFURT

Seguimos nuestro super viaje para jóvenes y de nuevo pondremos rumbo a Alemania. Si el tiempo lo permite haremos una parada en Núremberg, ciudad que fue sede del proceso llevado a cabo a los generales nazis tras la Segunda Guerra Mundial, conocidos como los Juicios de Núremberg. Se han escrito muchos libros sobre este proceso, recogiendo las declaraciones de aquellos que sobrevivieron a los campos de concentración.

Tras cruzar toda la región de Bavaria, llegaremos a última hora a Frankfurt, uno de los centros urbanos más importantes de Alemania, y capital financiera del país, en donde se encuentra la sede central del Banco Europeo, y donde pasaremos la noche.

DÍA 17 FRANKFURT – COLONIA- AMSTERDAM

¡Buenos días! ¿Llevas las pilas cargadas? Hoy en el más completo de los viajes a Europa en Navidades será un día cargado de nuevos lugares por descubrir.

Seguimos en nuestro viaje y para conocer la última ciudad alemana del tour: Colonia. Veremos los lugares más importantes de esta ciudad situada a los pies del río Rin, caracterizada por sus más de 2.000 años de historia, su patrimonio tanto cultural, como arquitectónico, y por sus eventos conocidos por todo el mundo. Veremos y pasearemos por esta ciudad, conoceremos su Catedral, la cual tardó más de 600 años en construirse y es de los monumentos más visitados. ¡Cuando lo veas sabrás por qué!

Esta ciudad es además conocida por sus museos, ya que albergan todo tipo de arte: desde el proceso de realización del chocolate, hasta obras de Picasso y Dalí. Por la tarde nos pondremos de nuevo en marcha para alcanzar la libre ciudad de Ámsterdam. Al llegar dejaremos las maletas e iremos directos por la tarde-noche a conocer el famoso Barrio Rojo de la ciudad. ¡La noche es joven y la vida es corta, así que a disfrutar amigos!

DÍA 18 AMSTERDAM

La cultura y la política liberal han hecho de Ámsterdam un referente mundial para los defensores del liberalismo, sobre todo los que defienden la legalización de las drogas ligeras (marihuana y hachís) y la regularización de la prostitución.

Pero Ámsterdam no sólo son los coffee shops y el barrio rojo, hay muchos canales en donde perderse. ¿Ya estás harto de tantos canales? Pues porque no te das un paseo por el Van Gogh Museum, Rembrandt museum, el Moco museum o el Rjyksmuseum. Como imprescindible te ofrecemos la visita a la casa de Anna Frank, como extra del viaje. Y si te apetece tomar una cerveza, tenemos la respuesta, la cerveza Heineken es tu elección estrella.

*Actividades Opcionales:

Entrada a la casa de Anne Frank

Visita a la fábrica de Heineken

Paseo en barco por los canales de Ámsterdam

DÍA 19 AMSTERDAM – ZAANSE SCHANS- BRUSELAS

¡¡Pero no te pierdas por Ámsterdam!! porque esta mañana en el más completo de los viajes a Europa en Navidades te ofrecemos una actividad opcional antes de seguir nuestro viaje: la visita a Zaanse Schans, el pueblo de los molinos, el cual se trata de un museo al aire libre del pasado pre-industrial de Holanda, ¡un lugar que sin duda no puedes dejar pasar!

Más tarde nos vamos a Bélgica y concretamente a su capital: Bruselas. Conocerás así el corazón de la Unión Europea, en todo su dinamismo y esplendor.

Bruselas, a pesar de ser una ciudad moderna y no particularmente grande, es la capital de Bélgica y de toda Europa. Esta decisión se debe a su posición céntrica y al pertenecer a la unión de países que fue el germen de la actual Unión Europea.

La ciudad, diplomática y moderna te encantará con sus bares de miles de variedades de cervezas, sus tiendas de chocolate, y la Grand Place, que por la noche te dejará boquiabierto. Visitaremos y recorreremos la ciudad, y veremos sus lugares más característicos y turísticos. Aquí tienen sede muchas organizaciones internacionales, como la CEE y el parlamento europeo, por esto es fácil encontrarse con diplomáticos en la calle y aviones que sobrevuelan la ciudad.

*Actividad Opcional

Excursión a los molinos holandeses, Zaanse Schans

DÍA 20 BRUSELAS- GANTE Y BRUJAS- BRUSELAS

¡Buenos días!

Para el día de hoy te damos dos opciones igual de llamativas: puedes quedarte en Bruselas recuperando las energías necesarias para continuar a viajar en Navidad por Europa y disfrutar de sus parques y avenida llenas de tiendas de todo tipo, o puedes seguir el bus de Unitrips que pondrá rumbo al norte de Bélgica, dirección Gante y Brujas, las 2 ciudades flamencas por excelencia. Empezaremos el día en el más completo de los viajes a Europa en Navidades visitando la preciosa y universitaria ciudad de Gante y terminaremos poniéndole la guinda al pastel en la ciudad de Brujas, la cual es la ciudad más visitada de Bélgica, por delante de la capital. A la vuelta también pararemos en el Atomium para hacer unas fotos.

¡Aquí te quedarás encantado al ver lo bien que se conservaron estas dos ciudades medievales en donde el estilo arquitectónico medieval de Europa del Norte ha quedado intacto!

*Actividad Opcional:

Excursión opcional a Brujas y Gante

DÍA 21 BRUSELAS – PARIS

Volvemos a subir a nuestro bus de Unitrips y pondremos rumbo a uno de los destinos más esperados, París, “La Ciudad del Amor”.

Siempre hay un motivo para visitar París,no importa si es  la primera vez o la décimo quinta que vayas. Es una ciudad que a lo largo de la historia ha acumulada tal cantidad de obras artísticas y arquitectónicas que nunca se termina de descubrir algo nuevo. Por algo será que es la capital que más turistas recibe en el mundo.

Empezaremos visitando la zona monumental, empezando por la catedral gótica más famosa del mundo, Notre dame. Desafortunadamente no la conocerás en su mejor forma, habiéndose incendiado hace poco durante su reforma estructural.

Seguiremos el Río Sena para conocer las maravillas de esta ciudad, visitando la zona del Louvre, el museo más grande y conocido al mundo, y tras pasar por “le jardín des tulleries” nos dejaremos guiar por la cumbre de la torre Eiffel para llegar a sus pies.

DÍA 22 PARÍS

Un día intenso en la “Ville Lumiere” nos espera, así que ponte zapatos cómodos que hoy hay que andar, como siempre nos pasa en los viajes de Unitrips.

Hoy podrás admirar otras zonas de París, como la Opera o las galerías de Lafayette, o la famosa zona de Pigalle con su moulin rouge, para rematar en el Sacre Coeur… a ver si consigues subir todos los escalones que llevan a la basílica corriendo, al final te espera una vista de París sobrecogedora.

Por la noche te ofrecemos la oportunidad de recorrer todo el centro de París en autobús para disfrutar de todos los rincones más emblemáticos, en donde te podrás detener a tomar unas fotografías mientras descubres algo más sobre la mágica ciudad.

*Actividades Opcionales:

●         Excursión París by Night

●         Cena de despedida

DÍA 23 PARÍS- BUS

Hoy en nuestra gran ruta por Europa será tu día libre en París, como nosotros estamos en todo, te daremos el tiempo necesario para que puedas ver algunos de los lugares que te dejaste en el tintero. Como no, nosotros te daremos unos tips para saber que hacer

Ahora es el momento de ir al Louvre y disfrutar de sus kilométricas exposiciones y como no guiñarle el ojo a la Gioconda. Si lo prefieres, puedes disfrutar de la arquitectura moderna y sus rascacielos futuristas en el barrio de La Defénse.

Si quieres ver un trozo de Italia en París, no te quedes sin visitar los jardines de Luxemburgo, que encargó Maria dei Medici, y de camino apreciar el Pantheon, o la Sorbonne (la mejor universidad de Francia) y callejear por el barrio latino y sus miles de bares. Disfruta porque por la tarde/ noche nos pondremos otra vez en el bus dirección Madrid

DÍA 24 BUS – MADRID

Por la mañana cruzaremos los Pirineos, pasaremos cerca de San Sebastián, Vitoria y Burgos para terminar este circuito por Europa central. Ahora desgraciadamente nuestro viaje se acabó… Pero tendrás recuerdos en los rincones más bonitos del viejo continente con tus nuevos amigos de medio mundo.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFA EN USD PROMOCION 2X1

Oferta válida para nuevas reservas y tours completos. Opcionales no incluidos. Oferta válida para reservas realizadas hasta el 31/08/2020. Oferta válida hasta fin de existencias. Oferta valida al reservar desde 2 personas en cada par.

 

CATEGORIA

HABITACIONES COMPARTIDAS DE

3-9CAMAS

Original básico

USD 1.882


Precios vigentes hasta el 30/Agosto/2020

HOTELES

HOTELES- HOSTALES Y BUNGALOWS

HOTEL- HOSTALES Y BUNGALOWS

CIUDAD

TIPO

PAÍS

CLINK

ÁMSTERDAM

HOSTAL

PAISES BAJOS

GRIMALDI LINES

BARCO

PERE TARRES

BARCELONA

HOSTAL

ESPAÑA

MEININGER GARE DU MINI

BRUSELAS

HOTEL

BÉLGICA

PLUS

FLORENCIA

HOSTAL

ITALIA

MEININGER MAIN MESSE

FRANKFURT

HOTEL

ALEMANIA

BALMERS

INTERLAKEN

HOSTAL

SUIZA

RESIDENCE ITALIA

LUNI

HOSTAL

ITALIA

MEININGER

LYON

HOTEL

FRANCIA

MEININGER OLYMPIAPARK

MÚNICH

HOTEL

ALEMANIA

MEININGER

PARÍS

HOTEL

FRANCIA

A&O

PRAGA

HOSTAL

REPÚBLICA CHECA

PLUS CAMPING VILLAGE

ROMA

BUNGALOW

ITALIA

A&O

VENECIA

HOSTAL

ITALIA

 

NOTAS DE HOTELES

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

 

NOTAS DE LAS HOTELES MUY IMPORTANTES

Si quieres habitación doble/twin o individual puedes reservar el servicio extra presente en el formulario de reserva. Las ciudades donde dormiremos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los alojamientos, sin suponer esto un gran cambio en el transcurso del programa. 

EL VIAJE INCLUYE

  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 24 días y 23 noches de viaje
  • Alojamiento en los mejores hostels y casas de bungalow de toda Europa:
  • 1 Noche en autobús (Madrid-Barcelona)
  • 1 Noche en autobús (París-Madrid)
  • 21 desayunos
  • Habitaciones múltiples con baños compartidos
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos guiados por las ciudades mencionadas con tour leader

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tiquete aéreo internacionales y domésticos
  • 2% Fee bancario
  • Gastos personales.
  • Todo tipo de propinas y maleteros
  • Algún otro servicio no mencionado en el programa
  • Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia.
  • Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.

MAPA

Recorrido: Madrid, Barcelona, Pisa, Roma, Vaticano, Florencia, Venecia, Alpes Suizos, Munich, Praga, Frankfurt, Amsterdam, Bruselas, Paris, Madrid.

CONDICIONES GENERALES

1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

A) Solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número + (5) 1 7 45 65 54 de Bogotá y le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, este debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

a) La cobertura de la asistencia médica se verá limitada si el pasaporte no es enviado con el primer deposito, esta aplica para personas de hasta 75 años.

b) Los tiquetes aéreos serán emitidos con los datos del pasaporte y no permiten cambios, ni correcciones de nombres y no son reembolsables.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico

2. CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

DEPÓSITO INICIAL: 500 USD   por pasajero.

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

  1. Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la cotización.
  2. A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generara un cargo administrativo y operativo por $ 200.000 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación y pagos que apliquen en el paquete contratado.
  3. Entre las fechas de pago del depósito inicial y los 60 días previos a la salida del viaje, deberán de recibirse pagos a favor de MEGA TRAVEL que cubran por lo menos el 80% del valor total del viaje.

 

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete y la factura de comisión. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

TARIFA: Nuestros programas son calculados a un tipo de cambio promedio del año vigente entre el peso colombiano frente al dólar y al euro; en caso de existir una fluctuación importante al alza, este ajuste será notificado vía correo electrónico por su asesor de venta. Mega Travel otorgara  (30) días máximo,  a partir de la notificación para realizar el pago total de la reserva y garantizar la tarifa reservada con el deposito inicial, pasado el plazo la diferencia en la tarifa deberá ser asumida  por el cliente siempre y cuando el programa no este pago en su totalidad.

Transferir o consignar a alguna de las siguientes cuentas: Bancolombia Cuenta Corriente 30463125857 Ref. 70876 y Bancolombia Cuenta Ahorros 30438975710 Ref. 70874, al momento de consignar debe informar al banco el número de expediente que le asignó su vendedor en Mega Travel. Cuenta Corrientes BBVA 317018422.

REGLAS Y CONDICIONES GENERALES:

  • Una vez emitidos los tiquetes, no se permite cambio de nombres, ruta ni correcciones.
  • Al recibir MEGA TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, MEGA TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero. 
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes colombianos en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • Los documentos voucher se entregarán 8 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
  • Pasajeros mayores de 75 años, tendrán un suplemento del 50% sobre la tarjeta de asistencia médica y por la edad del pasajero April no expide seguro de cancelación.
  • Para pasajeros extranjeros no residentes en Colombia la asistencia médica aplica para las fechas del programa adquirido saliendo desde Colombia. , y por su situación de extranjero, April no expide seguro de cancelación.
  • La asistencia medica cubre a nivel mundial excepto en el país de residencia del pasajero.
  • Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que alguno recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje como por ejemplo algunas ciudad en Turquía.

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

Mega Travel, con registro Nacional de Turismo No. 40434 como operadora mayorista, expedidas por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, es amparada y regulada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, modificada por la Ley 1558 de 2012, Decreto 2438 de 2010, ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre el viajero y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en itinerarios, folletos o cualquier medio impreso, correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente nuestra responsabilidad por las deficiencias en cualquiera de los servicios prestados está determinada en la ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor.  Igualmente no tenemos injerencia en las decisiones o políticas de los mismos. Cualquier información adicional relativa a impuestos, condiciones, vigencias, tasas, cargos y demás pagos obligatorios debe ser consultada con el asesor de viajes.

Mega Travel no es responsable por la deficiente prestación y retrasos en los vuelos, ni por la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria. Lo anterior de conformidad con el art. 3º y 4º Decreto 2438 de 2010.

Mega Travel no es responsable frente al usuario directo si la agencia de viajes no informa al pasajero de la importancia de adquirir una asistencia médica con seguro por gastos de cancelación.

Mega Travel no es responsable por la deficiente prestación y retrasos en los vuelos, ni por la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria. Lo anterior de conformidad con el art. 3º y 4º Decreto 2438 de 2010.

Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio en los siguientes eventos; 1) Por fuerza mayor o caso fortuito: sobreviniente antes o durante el viaje (huelgas, asonadas, terremotos, accidentes, huracanes, avalanchas, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad, o cualquier tipo de desastre natural, actos terroristas), en este caso, el prestador del servicio podrá modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, horas, vuelos, hoteles, servicios opcionales a fin de garantizar el éxito del tour o viaje.

Los reembolsos que lograran presentarse por los servicios no utilizados y descritos anteriormente son definidos por cada prestador de servicio y será informado en el momento de ocurrir cualquier suceso, y 2) Por razones de índole  personal: cuando el viajero no pueda salir del país por motivos como; presentar documentos incompletos o falsos, omitir requisitos exigidos para la salida del país, o prohibición de salida por las autoridades competentes, o homónimos,  no será responsabilidad de Mega Travel, el no cumplimiento de los requisitos exigidos para el desarrollo del itinerario previamente pago. Los reembolsos que se pudiesen presentar por servicios no prestados en estas situaciones son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en caso de ocurrir en cualquiera de las situaciones descritas. Lo anterior de conformidad con el art. 4º del Decreto 2438 de 2010.

Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a deducciones que realice el prestador del servicio. Si durante la prestación de los servicios previamente adquiridos por el viajero, éste debe retirarse por motivos de índole personal o de salud previamente comprobados, las políticas de reembolso por los servicios no tomados en suceso que existan será únicamente definidas por el prestador del servicio, debido a que están anexas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado como: cruceros, ferias, eventos especiales, congresos, grupos, fechas de temporada alta, etc.

Mega Travel y/o las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje y servicios si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o alguna circunstancia de fuerza mayor que lo obligara a ello, en el evento que el viajero por deseo expreso accediera a introducir alguna modificación en el itinerario o cambio de hotel para mejorar su categoría deberá pagar la diferencia de  gastos ocasionados por los cambios solicitados, quedando claro que la decisión sobre variación es por voluntad propia del viajero. Los cambios solicitados están sujetos a disponibilidad.

Los reembolsos que tuviera lugar por algún motivo, y previamente comprobado se realizarán dentro de los 30 días siguientes a solicitud, si el tramite toma más tiempo por causas ajenas a Mega Travel, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. Lo anterior de conformidad con el art. 4º parágrafo del Decreto 2438 de 2010.

En el hecho de requerir visa para alguno de los itinerarios, Mega Travel, informara pero no es responsable de dicho requisito y no será responsable del trámite que hagan directamente los pasajeros o las agencias de viajes, siendo de exclusiva autonomía de las autoridades consulares todo lo relativo al trámite, documentos, tiempo, costos, estudio y aprobación o rechazo del mismo. En el efecto de negación de la Visa no habrá lugar a reembolso por las sumas pagas por el viajero. Si la Visa otorgada, y las autoridades aeroportuarias del país de destino no le permiten el ingreso al pasajero, no existirá responsabilidad por esas decisiones, ni habrá reembolsos por esta causa. Las políticas de reembolso por los servicios no tomados en el hecho que existan, serán únicamente definidas por el prestador de servicio, debido a que están establecidas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado.

DERECHO AL RETRACTO. Mega Travel da expresamente aplicación al trámite contenido en la resolución  1209 de fecha 25 de mayo de 2015, expedida por la aeronáutica Civil Colombiana, en lo concerniente al derecho de RETRACTO que tiene el pasajero, en ventas por Internet, de conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de  2011. 

CONDICIONES Y FORMA DE PAGO. El valor y forma de pago de depósitos, anticipos y saldos para garantizar la participación de los viajeros en las excursiones, eventos especiales, Cruceros, Ferias, Congresos, salidas de alta temporada, eventos deportivos, culturales o similares son atinentes a condiciones y políticas del organizador y/o las empresas prestadoras de estos servicios, éstas serán informadas a través de nuestro material impreso, o asesor comercial, o confirmación de servicios. Lo anterior de conformidad con el art. 4º numeral 6º del Decreto 2438 de 2010.El valor de los itinerarios ha sido calculado con base en la diversidad de cambio de monedas (Dólar, Euros, Yuan, etc.), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de elaboración de cotizaciones. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero.

Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por Mega Travel pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones, están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.

El transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en acaecimiento de accidente corresponde únicamente a las compañías de seguros y se excluye a Mega Travel, mayorista de cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.

Mega Travel, hace entrega de relación de prestadores de servicios, hoteles y recomendaciones al usuario.  En el suceso que el viajero quiera realizar por su cuenta algún cambio o modificación en su viaje, Mega Travel no será responsable por las modificaciones realizadas, ni por reembolso alguno de servicios no tomados. Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio. Será prerrogativa del operador o del organizador del tour, el retiro de quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo. En el acaecimiento que faltare servicios por prestar al momento de retiro del viajero, se dará estricta aplicación a las normas establecidas por el prestador del servicio en lo relativo a reembolsos.

Mega Travel, no será responsable por gastos adicionales en que incurra el viajero, si por asuntos Judiciales o de otra índole en que se vea involucrado en el tour y éste deba ser retirado. Con relación a los servicios no prestados al momento del retiro del viajero, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar.

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Bajo ninguna circunstancia Mega Travel responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de elementos del pasajero.

Mega Travel informará al pasajero las restricciones que establecen las aerolíneas en cuanto a  peso y número de piezas por pasajero, siempre y cuando estos sean organizados por Mega Travel. No obstante será de exclusiva responsabilidad del usuario el cumplimiento de dichas políticas, las que podrán variar por autonomía de las aerolíneas sin previo aviso.

El usuario podrá solicitar a la compañía de Seguros de su elección la adquisición de póliza que cubra aspectos como; pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus pertenencias.

Las políticas de restricción, cancelación, penalidades y condiciones particulares de los servicios a prestar serán informadas al viajero por parte de agencia de viajes.

Una vez recibidos los dineros por depósitos o pagos totales se entiende que el viajero conoce y acepta todas las políticas de pagos y cancelaciones del itinerario o servicios que está adquiriendo.

El viajero o usuario declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, que constituyen acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados, de conformidad con las leyes anteriormente enunciadas en concordancia con el Código Civil y Código de Comercio Colombiano.

De conformidad con lo previsto en el decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transportes y otros que ha adquirido en Mega Travel.

Con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, Mega Travel, da estricta aplicación a la Ley 679 de 2001, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la presente Ley, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009.

Mega Travel está comprometida a un ambiente sano y a un desarrollo sostenible, como así lo establece nuestra C.N. en sus artículos 79 y 80 en concordancia con la Ley 99 del 1993 y 1549 de 2012, en el entendido al crecimiento económico, elevación de calidad de vida y al bienestar social, sin agotar la base de recursos naturales renovables en que se sustenta, ni deteriorar el medio ambiente o el derecho de las generaciones futuras a utilizarlo para la satisfacción de sus propias necesidades.  Precisa lo anterior en la siguiente frase “Cuidar el planeta es tarea de todos.”

COMPROMISO TURISMO SOSTENIBLE: “CUIDAR  EL PLANETA ES TAREA DE TODOS”

La conservación y protección de los recursos, patrimonio natural, patrimonio sociocultural  incluidos en este programa y otros no  incluidos es “Responsabilidad de Todos”

Mega Travel  aplica todos los principios del turismo sostenible para el bienestar de las generaciones futuras y da estricta aplicación a la prohibición del NO apoyo al comercio ilegal de especies de flora y fauna, como también a la prevención y conservación de nuestra biodiversidad, como así lo estipula la ley 17 de 1.981 y 1333 de 2009.  Apoyamos la NO comercialización ilegal de bienes culturales  su preservación como así lo recuerda la Ley 63 de 1986 y 1185 de 2008. Mega Travel con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, da estricta aplicación al Código de Conducta, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009. Igualmente a prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación de conformidad con la ley 1482 del 2011 modificada por la ley 1752 del 2015.

 



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Permiso para salida de menores de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS

DICIEMBRE 18 - 2020

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

VIAJA SEGURO

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! +57 3165 3033 60