HOMEcaribeMTC-51812
LA HABANA Y VARADERO
Itinerario
DÍA 01
LA HABANA.
Presentación con 3 horas de antelación en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá para abordar el vuelo con salida a la Habana. Llegada al Aeropuerto Internacional de la Habana “JOSE MARTÍ”, Terminal No.3 y recibimiento Traslado en bus climatizado y con guía hacia el Hotel seleccionado en La Habana. Llegada al Hotel. Cocktail de Bienvenida y Check-in. Tiempo a disposición para conocer La Habana. Alojamiento.
DÍA 02:
LA HABANA
DESAYUNO ESTILO BUFFET. A la hora acordada salida en Bus climatizado y guía para realizar la Excursión City Tour Habana para apreciar los encantos de una ciudad de más de 500 años. Se visita la parte antigua de la ciudad y algunas de las plazas emblemáticas donde la vida real se mezcla con monumentos y museos. Además, los clientes disfrutarán de un recorrido especial por el emblemático malecón de La Habana, el famoso Paseo del Prado con sus estatuas de leones en bronce y algunos de los castillos y fortalezas construidos en lo siglos XVII y XVIII por los españoles para la defensa de la ciudad. Regreso al Hotel. Alojamiento.
DÍA 03:
LA HABANA - VARADERO
DESAYUNO ESTILO BUFFET. A la hora indicada recogida en el Hotel en BUS climatizado y Guía para salida a la hermosa playa de Varadero. Durante el trayecto habrá parada en el Puente de Bacunayagua para tomar la mejor Piña Colada y tiempo para fotos del Valle de Yurumí de la provincia de Matanzas. Llegada al Hotel seleccionado en Varadero. Cocktail de Bienvenida. Check-in, disfrute de la playa Noche de animación en el Hotel. Alojamiento.
Día 04:
VARADERO
Disfrute de la playa y de los servicios TODO INCLUIDO DEL HOTEL de Varadero. Alojamiento.
DÍA 05:
VARADERO
Disfrute de la playa y de los servicios TODO INCLUIDO DEL HOTEL de Varadero. Alojamiento.
DÍA 06:
VARADERO – AEROPUERTO HABANA
DESAYUNO. A la hora indicada y salida para el Aeropuerto de La Habana para tomar vuelo de regreso. FIN DE LOS SERVICIOS.
NOTA IMPORTANTE:
Todo programa tiene relacionado un itinerario tentativo, el cual puede variar en cuanto al orden, a fin de brindar un mejor desarrollo del itinerario y servicios turísticos confirmados. sujeto a cambios, ya sea por problemas climáticos u operacionales (siempre incluyendo los mismos servicios).
Se extiende hasta el 31 de diciembre del 2025 la aceptación de tarjetas turísticas, tanto físicas como electrónicas, en los aeropuertos internacionales.
Fín de nuestros servicios.

