ELIGE TU DESTINO

Desde Colombia - Para el mundo

Buscar programas

Viaje LO MEJOR DE GRECIA

MTC-18157
8DÍAS
7NOCHES
DESDE 1,251 TPL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS.

Lunes y Jueves 2022
Salida Regreso

ITINERARIO

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

 

DÍA 01 ATENAS

Llega al aeropuerto de Atenas y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 02 ATENAS – VISITA DE CIUDAD ½ DÍA.

Desayuno. Salida para realizar la visita de Ciudad ½ día: Acrópolis y panorámica de Atenas. El Partenón, símbolo clásico de la arquitectura, construido totalmente en mármol blanco. El Partenón es el mayor Tempo erigido en honor a la diosa Atenea. El tour panorámico nos lleva por las partes más importantes de la ciudad como la Tumba del soldado desconocido, el Parlamento y Estadio Panathinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Tarde libre. Alojamiento

 

DÍA 03 ATENAS – EPIDAURO – MICENAS -OLYMPIA

Desayuno y salida para el circuito de 3 días. Salida hacia el Canal de Corinto. Seguimos hacia Epidauro, donde se encuentra el famoso, por su acústica natural, el Teatro de Epidauro. A continuación, llegamos a Micenas, una de la ciudad Más famosos de la época prehistórica. Por la tarde llegada a Olympia. Cena y alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 04 OLYMPIA – DELFOS

Desayuno. Visita de la ciudad antigua de Olimpia, centro de la veneración de Zeus, donde en la antigüedad se celebraban las competiciones olímpicas. Visita al Estadios y demás instalaciones olímpicas. También visitaremos el Museo de Olympia. Por la tarde llegada a Delfos. Cena y Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 05 DELFOS - KALAMBAKA

Desayuno. En Delfos visitaremos el Oráculo de Apolo, uno de los más sagrados santuarios de Grecia, situado en el monte Parnaso y el Museo en donde entre otras obras, veremos la famosa escultura de bronce “el Auriga de Delfos”. Salida hacia Kalambaka. Llega Cena y Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 06 KALAMBAKA- ATENAS

Desayuno. Visita de dos de los monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico. Regreso a Atenas pasando por Termópilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano Leónidas. Regreso Atenas por tarde. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 07 ATENAS

Desayuno.  Día libre. Alojamiento

 

DÍA 08 ATENAS – AEROPUERTO

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

02/07 al 24/09/2022lunes - jueves  1/03 – 05/06/2022 & 06/09 – 31/10/2022 lunes

 

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA. VIGENTES DESDE EL 01 DE ENERO DE 2022 AL 31 DE OCTUBRE PARA ULTIMA FECHA DE REGRESO PRECIO BASE A PARTIR DE DOS PASAJEROS
CATEGORIA SALIDAS DOBLE TRIPLE SENCILLA
SELECCIÓN TEMPORADA MEDIA 01 JUL - 31 AGO 2022 USD 1.326 USD 1.251 USD 1.938
SELECCIÓN TEMPORADA ALTA MAY 01 - 30 JUN SEP 01 - 31 OCT 2022 USD 1.391 USD 1.285 USD 2.008
SUPERIOR TEMPORADA MEDIA 01 JUL - 31 AGO 2022 USD 1.415 USD 1.301 USD 2.080
SUPERIOR TEMPORADA ALTA MAY 01 - 30 JUN SEP 01 - 31 OCT 2022 USD 1.497 USD 1.342 USD 2.321
TARIFA: Nuestros programas son calculados a un tipo de cambio promedio del año vigente entre el peso colombiano frente al dólar y al euro; en caso de existir una fluctuación importante al alza, este ajuste será notificado vía correo electrónico por su asesor de venta. Mega Travel otorgará (30) días máximo, a partir de la notificación para realizar el pago total de la reserva y garantizar la tarifa reservada con el depósito inicial, pasado el plazo la diferencia en la tarifa deberá ser asumida por el cliente siempre y cuando el programa no este pago en su totalidad. ***Nuestros precios aplica para pagos en efectivo o transferencia. Las compañías navieras que están realizando las líneas marítimas entre las islas, tienen derecho a modificar su programación y horarios como también realizar cambios de barcos, cuando las mismas lo consideran necesario. Mega Travel Colombia, Ni el operador, como operadora intermediaria, no tiene ninguna responsabilidad de los posibles problemas que se puedan causar por estos cambios
Tarifa de niños:
  • Niños compartiendo en la misma habitación con sus padres sin cama adicional (máximo dos adultos + un niño)
  • 0 – 1,99 años gratis
  • 2 – 7,99 años aplica descuento 40% sobre el precio del adulto en Doble.
Durante la temporada baja de 01/01 – 31/03/2022 todas las excursiones y circuitos están condicionados a una participación mínima de 10 personas

 

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 

Consulte a su asesor de venta para el Up Grade en su tarjeta de asistencia.

 

VISITAS Y EXCURSIONES

  • Las visitas o tours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidos por nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar.  El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.
  • No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas.

 


Precios vigentes hasta el 31/Octubre/2022

HOTELES

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
ATENAS HOTEL TITANIA O SIMILAR SELECCIÓN
HOTEL WYNDHAM O SIMILAR SUPERIOR
OLYMPIA HOTEL ARTY GRAND O SIMILAR TODAS LAS CATEGORIAS
DELFOS HOTEL AMALIA O SIMILAR TODAS LAS CATEGORIAS
KALAMBAJA HOTEL AMALIA O SIMILAR TODAS LAS CATEGORIAS
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos en la misma categoría.

EL VIAJE INCLUYE

  • Todos los traslados del itinerario.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Atenas en servicio regular.
  • 4 noches en Atenas en régimen de Alojamiento y desayuno.
  • Visita ½ día: panorámica de Atenas y visita al recinto de Acrópolis, con guía en español y entradas.
  • Circuito de cuatro días/tres noches en Peloponeso-Meteora en tour regular y en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) con guía en español y entradas incluidas. Visita ½ día; panorámica de Atenas y visita al recinto de acrópolis, con guía oficial en español y entradas.
  • Tarjeta de asistencia médica para menor de 74 años.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Vuelos Bogotá – Atenas – Bogotá
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Recargos en los hoteles por Early Check In o Late Check out
  • Impuestos de alojamiento
  • 2% Fee bancario.
  • Upgrade de covid-19 (Consultanos por este servicio)
  • Propinas para guías, maleteros u otro servicio no mencionado especificamente en el incluye.

MAPA

Recorrido: Atenas, Epidauro, Micenas, Olympia, Delfos, Kalambaka.

CONDICIONES GENERALES

REQUSITOS PARA EL INGRESO A GRECIA

Todas las personas, independientemente de su nacionalidad y su estado de vacunación, pueden ingresar a Grecia siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:

Personas mayores de 5 años deben presenten resultado negativo de una prueba PCR, realizada 72 horas antes de su arribo, o prueba de antígenos realizada 24 horas antes de su arribo.

Además, de realizarse una prueba PCR o antígenos a su arribo, arrojando un resultado negativo. Dichas pruebas se realizan de forma aleatoria en el aeropuerto griego.

Las vacunas aceptables son de: Pfizer BioNTech, Moderna, Astra Zeneca/Oxford, Novavax, Johnson & Johnson/Janssen, Sinovac BioNTech, Gamaleya (Sputnik), Cansino Biologics, Sinopharm entre otras.

Todos los viajeros que lleguen a Grecia, independientemente del certificado que posean, pueden someterse a una prueba molecular aleatoria obligatoria (PCR) o prueba rápida de antígeno para COVID-19. Si es seleccionado, tenga en cuenta que la prueba es obligatoria. En caso de negativa, las autoridades se reservan el derecho de negar la entrada al país. La selección se realiza a través de un sistema de muestreo dirigido con la aplicación de un algoritmo sanitario para la mejor observación y blindaje epidemiológico del país, utilizado desde el verano de 2020.

Todos los viajeros deben completar su PLF antes de ingresar al país, brindando información detallada sobre su punto de partida, la duración de estadías anteriores en otros países y la dirección de su estadía en Grecia. En caso de estadías múltiples, deben proporcionar la dirección durante las primeras 24 horas como mínimo. Se debe presentar un PLF por familia.

• Los viajeros recibirán el PLF con su código único de respuesta rápida (QR) por correo electrónico (el código QR se proporcionará en un enlace en el correo electrónico).

El PLF también se puede encontrar en la aplicación Visit Greece y en travel.gov.gr. Se recomienda encarecidamente que todos los visitantes descarguen la aplicación Visit Greece (cumple con el RGPD) de forma gratuita antes de su llegada a Grecia.

Puede Acceder al PL en el siguiente enlace: https://travel.gov.gr/#/

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

Solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número + (5) 1 7 45 65 54 de Bogotá o al WhatsApp 318 2540107 – 316 5303360 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

  1. La cobertura de la asistencia médica se verá limitada si el pasaporte no es enviado con el primer deposito, ésta aplica para personas de hasta 74 años.
  1. Los tiquetes aéreos serán emitidos con los datos del pasaporte, no permiten cambios ni correcciones de nombres y no son reembolsables.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

 

 

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

  • Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación.
  • Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:
CONDICIONES DE PAGO PLAN REACTIVACIÓN
Depósito original del programa 25% pago del valor del programa contratado
Depósito Parcial Plan Reactivación $1.000.000 por pasajero
120 días antes del inicio del viaje 50% pago del valor del programa contratado
70 días antes del inicio del viaje 80% pago del valor del programa contratado
45 días antes del inicio del viaje 100% pago del valor del programa contratado

A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo por $230.000 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete y la factura de comisión. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

TARIFA: Nuestros programas son calculados a un tipo de cambio promedio del año vigente entre el peso colombiano frente al dólar y al euro; en caso de existir una fluctuación importante al alza, este ajuste será notificado vía correo electrónico por su asesor de venta. Mega Travel otorgará (30) días máximo, a partir de la notificación para realizar el pago total de la reserva y garantizar la tarifa reservada con el depósito inicial, pasado el plazo la diferencia en la tarifa deberá ser asumida por el cliente siempre y cuando el programa no este pago en su totalidad.

Transferir o consignar a alguna de las siguientes cuentas: Bancolombia Cuenta Corriente 30463125857 Ref. 70876 y Bancolombia Cuenta Ahorros 30438975710 Ref. 70874, al momento de consignar debe informar al banco el número de expediente que le asignó su vendedor en Mega Travel. Cuenta Corriente BBVA 317018422.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN PLAN REACTIVACIÓN

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA (aplica acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres)
De 0 - 45 días previos a la salida 100% de cargos - no hay reembolso
De 46 - 70 días previos a la salida El depósito no es reembolsable
De 71 o más días previos a la salida Genera cargo administrativo y operativo de $230.000 por pasajero
Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. EJEMPLO: PANDEMIA, EPIDEMIA, ACTOS DE TERRORISMO, EVENTOS DE LA NATURALEZA INCONTROLABLE TSUMANI O ACTOS PROVOCADOS POR EL HOMBRE QUE TENGA EFECTO MUNDIAL O LOCAL Y QUE INCIDAN DE MANERA FRONTAL EN LA PRESTACION DEL SERVICIO QUE PONGAN EN RIESGO GRAVE LA INTEGRIDAD, LA SALUD Y EN GENERAL LA VIDA DE LOS PASAJEROS.

 

REGLAS Y CONDICIONES GENERALES

  • Una vez emitidos los tiquetes, no se permite cambio de nombres, ruta, ni correcciones.
  • Al recibir MEGA TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, MEGA TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero. 
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes colombianos en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • Los documentos de viaje se entregarán 08 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • En caso de que la salida no cubra un mínimo de 10 plazas. El circuito podrá cancelarse por lo que se ofrecerá otro circuito similar próximo a la fecha de salida.
  • No se puede realizar modificaciones al itinerario. Si desea agregar noches o servicios debe solicitar un programa regular.
  • Se considerará grupo a más de 20 personas, favor de solicitar condiciones de grupo al asesor de ventas.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
  • Pasajeros mayores de 74 años, tendrán un suplemento del 50% sobre la tarjeta de asistencia médica y por la edad del pasajero MOK no expide seguro de cancelación.
  • Para pasajeros extranjeros no residentes en Colombia la asistencia médica aplica para las fechas del programa adquirido saliendo de Colombia y por su situación de extranjero, MOK no expide seguro de cancelación.
  • La asistencia médica cubre a nivel mundial excepto en el país de residencia del pasajero.
  • Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que algunos recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje.
  • Cualquier reprogramación de fecha que se genere, el pasajero deberá asumir las diferencias a las que haya lugar por tiquetes aéreos o porción terrestre.
  • Las reprogramaciones que se generen deben ser con justa causa y demostrables, bien sea porque el pasajero enferme, salga positivo para Covid-19 (no pueden ser por voluntad propia) o porque haya un cierre de fronteras, conflictos políticos, cancelación de la operación aérea o algo similar.

ASISTENCIA MÉDICA Y SEGURO DE CANCELACION

ASISTENCIA MÉDICA

El presente programa incluye asistencia médica con cubrimiento de 50.000 dólares en caso de accidente o enfermedad no pre-existente con la aseguradora MOK. La asistencia médica es para colombianos residentes en Colombia y el cubrimiento es a nivel mundial excepto en el país de residencia.

DETALLE DE SERVICIOS ASISTENCIA MEDICA CUBRIMIENTO POR USD 50.000

• Gastos médicos por enfermedad o accidente: Monto en dólares: USD 50.000

• Regreso anticipado por enfermedad grave del titular: Incluido

• Enfermedad Crónica o Preexistente: Monto en dólares: USD 1.000

• Odontología de urgencia: Monto en dólares: 800 USD

• Medicamentos recetados: Incluido

• Repatriación Funeraria: Cubierto: Cubierto

• Gastos de hotel por convalecencia: Monto en dólares: USD 1.000

• Gastos por vuelo demorado: Monto en dólares: USD 100

• Compensación por demora en la devolución del equipaje: Monto en dólares: 200

• Repatriación Sanitaria: Cubierto: Cubierto

• Compensación por pérdida de equipaje en Línea aérea comercial: Monto en dólares: 800

• Regreso anticipado por siniestro en domicilio del titular: Cubierto: USD Cubierto

• Traslado de un familiar por hospitalización del beneficiario: Tiquete: Tiquete

• Regreso anticipo por fallecimiento de un familiar: Cubierto: Cubierto

• Transferencia de fondos para fianza legal: Monto en dólares: USD 2.500

• Límite de Edad: Edad/Age: 74

• Acompañamiento y retorno de menores: Tiquete: Tiquete

• Tele Doctor - Orientación Médica Telefónica: Sin Límite:

• Asesoría y extravío de documentos: Cubierto: Cubierto

• Transmisión de mensajes urgentes: Cubierto: Cubierto

Beneficio de Cancelación por Multicausa por USD 2.000 por fallecimiento, accidente o enfermedad grave no preexistente del Beneficiario que tenga carácter de urgencia y sea motivo de internación y/o incapacidad médica. Diagnostico positivo de COVID-19 y no pueda iniciar y/o continuar el viaje contratado. Fallecimiento, incapacidad temporal, total o permanente medicamente declarada, por enfermedad o accidente grave (Incluye COVID 19) de algunos de los siguientes miembros del grupo familiar en primer grado de consanguinidad cónyuge, padres, hijos, entendiéndose por enfermedad grave una alteración de la salud que, a juicio del Departamento Médico de la Central de Asistencia imposibilite al Beneficiario para iniciar el viaje en la fecha contratada originalmente, y cuyo evento se haya producido dentro de los 30 días anteriores al inicio de vigencia del voucher (incluido en la asistencia médica).

Aplica dentro de los 30 días previos al inicio del viaje, siempre y cuando:

  1. La agencia de viajes haya enviado el pasaporte del pasajero el día que solicita la reserva.
  2. La agencia haga el pago llegue a Mega Travel el mismo día que recibe el depósito o pago total por parte del pasajero.

Nota: No aplica si la compra se hace dentro de los 31 días calendarios previos al día que el viaje sale de Bogotá. Tiene cobertura geográfica mundial excepto el país de residencia.

SEGURO DE CANCELACION (OPCIONAL CON VALOR ADICIONAL A PAGAR)

La agencia de viajes debe informar a sus pasajeros la importancia de incluir un seguro de cancelación de MOK; por cada 1.000 dólares asegurados se debe adicionar al valor del programa 20 dólares que se deben pagar a Mega Travel al cambio de la TRM del día, siempre y cuando el depósito llegue a Mega Travel el mismo día que el pasajero realiza el primer pago a la agencia de viajes (consulte nuestra página web). Este adicional de seguro de cancelación se puede adquirir siempre y cuando el programa sea adquirido con más de 31 días calendarios previos al día que el viaje sale de Bogotá, aplica para las fechas de los bloqueos de Mega Travel.

Si la agencia de viajes hace caso omiso a la condición de enviar a Mega Travel el primer depósito, mismo día que pasajero paga, Mega Travel no es responsable frente a la aseguradora ante los requerimientos para que aplique. Por lo anterior la agencia de viajes debe exigir el envío de la asistencia médica con su seguro de cancelación el mismo día que hace el primer depósito, o pago total, por parte del pasajero.

Si el pasajero acepta adquirir el seguro de cancelación, la agencia de viajes debe informar y pagar de inmediato a Mega Travel enviando soporte de pago a través de correo electrónico confirmado, bien sea primer depósito o pago total. Si la agencia de viajes no reporta a Mega Travel con el primer depósito, no se puede emitir el seguro de cancelación. Tenga en cuenta que la aseguradora requiere la factura de la agencia de viajes del primer depósito, o pago total, y la fecha de emisión de la factura debe coincidir con la emisión del seguro de cancelación.

EVITE SER DEPORTADO

  • Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado. 
  • A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

EFECTIVIDAD DE LA RESERVA

  • Las solicitudes o reservas que la agencia de viajes, o usuario, solicite a Mega Travel, se otorgarán dentro de los plazos establecidos por Mega Travel, a través de confirmación por correo electrónico, a menos que existan errores en las direcciones de correos electrónicos o datos equivocados suministrados por el usuario, y no será responsabilidad ni de Mega Travel SAS ni de sus proveedores de servicios Turísticos.
  • En caso de no recibir su confirmación de reserva en su correo por favor comunicarse con Mega Travel.
  • Consultar y verificar la documentación requerida para su viaje con su agencia de viajes.
  • El valor de la tarifa de los programas e itinerarios han sido calculados con base en la diversidad de cambio de monedas (dólar, euros, yuan, etc.), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de elaboración de cotizaciones. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero.
  • Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por MEGA TRAVEL pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones, manuales o página Web www.megatravel.co están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.
  • El transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en accidentes corresponde únicamente a las compañías de seguros excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.

GRUPOS: Para grupos aplican condiciones diferentes (consultar).

EQUIPAJE: Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.  Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular (no privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­­Mega Travel.

ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación siempre incluyendo los mismos servicios.

GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones en destino. Nunca se refiere a un guía acompañante desde Colombia.

HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.

HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.

VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

La empresa Mega Travel, con registro Nacional de Turismo No. 40434 como operadora mayorista, expedidas por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, es amparada y regulada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, modificada por la Ley 1558 de 2012, Decreto 2438 de 2010, ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios expertos entre el viajero y las entidades (operadores) o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en itinerarios, folletos o cualquier medio impreso, correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente, nuestra responsabilidad por las deficiencias en cualquiera de los servicios prestados está determinada en la ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor.  Igualmente, no tenemos injerencia en las decisiones o políticas de estos. Cualquier información adicional relativa a impuestos, condiciones, vigencias, tasas, cargos y demás pagos obligatorios debe ser consultada con el asesor de viajes.

Mega Travel no es responsable por la deficiente prestación y retrasos en los vuelos, ni por la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria. Lo anterior de conformidad con el art. 3º y 4º Decreto 2438 de 2010.

Mega Travel no es responsable frente al usuario directo si la agencia de viajes no informa, comunica, explica al pasajero de la importancia de adquirir una asistencia médica con seguro por gastos de cancelación.

Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio en los siguientes eventos;

  1. Por fuerza mayor o caso fortuito: sobreviniente antes o durante el viaje (huelgas, asonadas, terremotos, accidentes, huracanes, avalanchas, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad, o cualquier tipo de desastre natural, actos terroristas), en este caso, el prestador del servicio podrá modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, horas, vuelos, hoteles, servicios opcionales a fin de garantizar el éxito del tour o viaje.
  2. Los reembolsos que lograran presentarse por los servicios no utilizados y descritos anteriormente son definidos por cada prestador de servicio y será informado en el momento de ocurrir cualquier suceso, Mega Travel solo hace gestión,
  3. Por razones de índole personal: cuando el viajero no pueda salir del país por motivos como; presentar documentos incompletos, ilegibles, vencidos o falsos, omitir requisitos exigidos para la salida del país, o prohibición de salida por las autoridades competentes, o homónimos, no será responsabilidad de Mega Travel, el no cumplimiento de los requisitos exigidos para el desarrollo del itinerario previamente pago. Los reembolsos que se pudiesen presentar por servicios no prestados en estas situaciones son definidos por cada prestador de servicio (operador) y serán informados en caso de ocurrir en cualquiera de las situaciones descritas. Lo anterior de conformidad con el art. 4º del Decreto 2438 de 2010.

Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a deducciones que realice el prestador del servicio. Si durante la prestación de los servicios previamente adquiridos por el viajero, éste debe retirarse por motivos de índole personal o de salud previamente comprobados, las políticas de reembolso por los servicios no tomados en suceso que existan será únicamente definidas por el prestador del servicio, debido a que están anexas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado como: cruceros, ferias, eventos especiales, congresos, grupos, fechas de temporada alta, etc.

Mega Travel y/o las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje y servicios si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o alguna circunstancia de fuerza mayor que lo obligara a ello, en el evento que el viajero por deseo expreso accediera a introducir alguna modificación en el itinerario o cambio de hotel para mejorar su categoría deberá pagar la diferencia de  gastos ocasionados por los cambios solicitados, quedando claro que la decisión sobre variación es por voluntad propia del viajero. Los cambios solicitados están sujetos a disponibilidad.

Los reembolsos a que haya lugar por alguno de los motivos avalados, y previamente comprobado se realizarán dentro de los 45 días siguientes a la presentación de la solicitud, si el trámite toma más tiempo por causas ajenas a Mega Travel, ésta no reconocerá ningún tipo de interés moratorio sobre las sumas a reembolsar. Lo anterior de conformidad con el art. 4º parágrafo del Decreto 2438 de 2010.

En el hecho de requerir visa para alguno de los itinerarios, Mega Travel, informará, pero no es responsable de dicho requisito y no será responsable del trámite que hagan directamente los pasajeros o las agencias de viajes, siendo de exclusiva autonomía de las autoridades consulares todo lo relativo al trámite, documentos, tiempo, costos, estudio y aprobación o rechazo del mismo. En el efecto de NEGACIÓN DE LA VISA no habrá lugar a reembolso por las sumas pagadas por el viajero. Si la Visa otorgada, y las autoridades aeroportuarias del país de destino no le permiten el ingreso al pasajero, no existirá responsabilidad por esas decisiones, ni habrá reembolsos por esta causa ni hay obligación de informar cual o cuales fueron las presuntas causas de negación. Las políticas de reembolso por los servicios no tomados en el hecho que existan serán únicamente definidas por el prestador de servicio, debido a que están establecidas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado.

DERECHO AL RETRACTO. Mega Travel da expresamente aplicación al trámite contenido en la resolución 1209 de fecha 25 de mayo de 2015, expedida por la aeronáutica Civil Colombiana, en lo concerniente al derecho de RETRACTO que tiene el pasajero, en ventas por Internet, de conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011. 

CONDICIONES Y FORMA DE PAGO. El valor y forma de pago de depósitos, anticipos y saldos para garantizar la participación de los viajeros en las excursiones, eventos especiales, Cruceros, Ferias, Congresos, salidas de alta temporada, eventos deportivos, culturales o similares son atinentes a condiciones y políticas del organizador y/o las empresas prestadoras de estos servicios, éstas serán informadas a través de nuestro material impreso, o asesor comercial, o confirmación de servicios. Lo anterior de conformidad con el art. 4º numeral 6º del Decreto 2438 de 2010.El valor de los itinerarios ha sido calculado con base en la diversidad de cambio de monedas (Dólar, Euros, Yuan, etc.), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de elaboración de cotizaciones. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero.

Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por Mega Travel pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.

El transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en acaecimiento de accidente corresponde únicamente a las compañías de seguros y se excluye a Mega Travel, mayorista de cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.

Mega Travel, hace entrega de relación de prestadores de servicios, hoteles y recomendaciones al usuario.  En el suceso que el viajero quiera realizar por su cuenta algún cambio o modificación en su viaje, Mega Travel no será responsable por las modificaciones realizadas, ni por reembolso alguno de servicios no tomados. Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio. Será prerrogativa del operador o del organizador del tour, el retiro de quién, por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito de éste. En el acaecimiento que faltare servicios por prestar al momento de retiro del viajero, se dará estricta aplicación a las normas establecidas por el prestador del servicio en lo relativo a reembolsos.

Mega Travel, no será responsable por gastos adicionales en que incurra el viajero, si por asuntos Judiciales o de otra índole en que se vea involucrado en el tour y éste deba ser retirado. Con relación a los servicios no prestados al momento del retiro del viajero, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar.

El pasajero será el único y exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. En ninguna circunstancia Mega Travel responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de elementos del pasajero o lo que pudiera existir dentro del equipaje.

Mega Travel informará al pasajero las restricciones que establecen las aerolíneas en cuanto a peso y número de piezas por pasajero, siempre y cuando estos sean organizados por Mega Travel. No obstante, será de exclusiva responsabilidad del usuario el cumplimiento de dichas políticas, las que podrán variar por autonomía de las aerolíneas sin previo aviso.

El usuario podrá solicitar a la compañía de Seguros de su elección la adquisición de póliza que cubra aspectos como; pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus pertenencias.

Las políticas de restricción, cancelación, penalidades y condiciones particulares de los servicios a prestar serán informadas al viajero por parte de agencia de viajes.

Una vez recibidos los dineros por depósitos o pagos totales se entiende que el viajero es persona capaz, que conoce y acepta todas las políticas de pagos y cancelaciones del itinerario o servicios que está adquiriendo.

El viajero o usuario declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, que constituyen acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados, de conformidad con las leyes anteriormente enunciadas en concordancia con el Código Civil y Código de Comercio Colombiano.

De conformidad con lo previsto en el decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transportes y otros que ha adquirido en Mega Travel.

Con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, Mega Travel, da estricta aplicación a la Ley 679 de 2001, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la presente Ley, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009.

Mega Travel está comprometida a un ambiente sano y a un desarrollo sostenible, como así lo establece nuestra C.N. en sus artículos 79 y 80 en concordancia con la Ley 99 del 1993 y 1549 de 2012, en el entendido al crecimiento económico, elevación de calidad de vida y al bienestar social, sin agotar la base de recursos naturales renovables en que se sustenta, ni deteriorar el medio ambiente o el derecho de las generaciones futuras a utilizarlo para la satisfacción de sus propias necesidades.  Precisa lo anterior en la siguiente frase “Cuidar el planeta es tarea de todos.”

COMPROMISO TURISMO SOSTENIBLE: “CUIDAR EL PLANETA ES TAREA DE TODOS”

La conservación y protección de los recursos, patrimonio natural, patrimonio sociocultural incluidos en este programa y otros no incluidos es “Responsabilidad de Todos”.

Mega Travel aplica todos los principios del turismo sostenible para el bienestar de las generaciones futuras y da estricta aplicación a la prohibición del NO apoyo al comercio ilegal de especies de flora y fauna, como también a la prevención y conservación de nuestra biodiversidad, como así lo estipula la ley 17 de 1.981 y 1333 de 2009.  Apoyamos la NO comercialización ilegal de bienes culturales su preservación como así lo recuerda la Ley 63 de 1986 y 1185 de 2008. Mega Travel con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, da estricta aplicación al Código de Conducta, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009. Igualmente, a prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación de conformidad con la ley 1482 del 2011 modificada por la ley 1752 del 2015.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Permiso para salida de menores de edad.

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS.

Lunes y Jueves 2022

Salida Regreso

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

VIAJA SEGURO

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?