ELIGE TU DESTINO

Desde Colombia - Para el mundo

Buscar programas

Viaje NORWEGIAN ESCAPE BALTICO

MTC-60271
10DÍAS
9NOCHES
DESDE 1,018 INTERIOR + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO CRUCERO

SALIDAS

MAYO 28-2021

ITINERARIO

NOTA:

ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

ITINERARIO

*** NORWEGIAN ESCAPE ***

Norwegian Escape ofrece espectaculares innovaciones de crucero con una amplia gama de alojamientos diseñados pensando en el pasajero. Estos alojamientos van desde acogedores camarotes individuales hasta camarotes de spa serenos y espaciosas suites familiares de dos dormitorios. The Escape presenta The Haven By Norwegian ™, un refugio exclusivo con una variedad de comodidades de lujo, que incluye una terraza privada para los huéspedes de Haven. El barco también incluye experiencias interactivas listas para emocionar e inspirar. Ya sea probando la deliciosa cocina preparada por los talentosos chefs noruegos, tomando el sol en una tumbona junto a la piscina o relajándose con un masaje, Norwegian Escape seguramente brindará unas vacaciones sin igual.

MAYO 28   COPENHAGUE – DINAMARCA

Conoce el Norte de Europa embarcando en nuestros cruceros desde Copenhague. Aquel pueblo fundado por pescadores se ha convertido en una de las capitales reinas del Norte de Europa. Es considerada una de las ciudades más felices del mundo, por lo que visitarla te contagiará la alegría de su gente. Conoce durante tu escala de crucero sus diez siglos de historia, rodeados de grandes castilloscanalespuentes y lagos que desbordan una belleza difícil de encontrar en otras ciudades.  Los primeros pescadores asentados del siglo XVIII dejaron paso a los vikingos en el siglo X que se apoderaron de la zona de Amenger para establecerla zona mercante. De ahí que el nombre de Copenhague signifique puerto de compradores. Se fundó en 1160 por Absalón y su primera construcción recae en la Fortaleza de Slotsholmen, a la que le siguió la gran ciudad amurallada que resistió en pie entre finales del siglo XIII y el siglo XIX y hoy se ha convertido en una parte de la urbe. 

MAYO 29   BERLIN (WARNEMUNDE) – ALEMANIA

Considerada como una ciudad balnearia, Warnemünde es el barrio costero de la ciudad alemana de Rostock. Un centro turístico importante en verano gracias a sus buenas temperaturas, playas largas y zonas verdes. Situada en la desembocadura del río Warnow, destaca su barrio pesquero Alter Strom del siglo XV donde se enfilan los barcos pesqueros más tradicionales. Es la mejor zona de la ciudad y donde gira toda la comunidad con el Mercado del Pescado, los restaurantes y el famoso Faro de Warnemünde, que avisa a los navegantes gracias a sus 37m de altura. A apenas 13km está Rostock, y que marca la urbe de la región. Habitada desde el siglo XII, es famosa por ser la población donde se levantó la primera universidad en el Norte de Europa y que podrás visitar en tu escala de crucero. Rostock ha estado ligada siempre a la industria de la aviación y la naval, siempre un puerto comercial clave en los años posteriores a la Segunda Guerra mundial. Visitar por sus calles nos evoca un aire de pasado. Todavía guardan las murallas y torres medievales, y está engalanada con la Iglesia de Santa María, donde cuelga un reloj astronómico espectacular.  Además, desde Warnemünde es posible acercarse a lugares de ensueño como Lübeck, una ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad y cuya isla central Innenstadt acoge la zona histórica, o Schwerin, una ciudad mágica rodeada de lagos naturales donde se mantiene floreciente su Castillo desde el siglo X. Pero, si hay que marcar un punto en el mapa ese es Berlín. Una excursión de crucero te llevará a conocer el símbolo de la resistencia alemana a través del Muro de Berlín o la Puerta de Brandenburgo. En la era moderna, los berlineses fluyen en torno a la plaza más conocida:  Alexanderplatz, donde está la Torre de Berlín de 368m que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

MAYO 30   ALTAMAR

Cada noche será música para tus oídos con el entretenimiento a bordo Norwegian Escape. Perfecciona tus movimientos de baile y despeja tus pipas mientras haces un increíble viaje audible con el musical ganador del Tony Award®, After Midnight. Siente las mariposas del amor adolescente en For the Record: The Brat Pack. Y cuando quiera escuchar algo un poco diferente, las risas que estallan en Headliners Comedy Club seguramente harán el truco. Con el entretenimiento a bordo, Norwegian Escape está alcanzando todas las notas correctas

MAYO 31   TALLINN – ESTONIA

Conoce todos nuestros cruceros desde Tallin y descubrirás la ciudad medieval más bonita de Europa. Su parte vieja es de las mejor conservadas del continente y su colina de Toompea uno de los puntos turísticos más destacables de Estonia. Es una de las escalas indispensable dentro de los cruceros por el Báltico y norte de Europa por su belleza y porque es muy fácil conocer sus edificios más importantes durante tu escala de crucero recorriendo a pie las coloridas calles de su casco antiguo. Realmente Tallin es una ciudad que parece extraída de un cuento. Con nuestros cruceros por Estonia tendrás la oportunidad de visitar está tranquila y relajada ciudad. Ordenada, limpia, de tejados rojos, gente amable y con numerosas tiendas y bares que cuidan cada aspecto al detalle. No puedes perder la ocasión de visitar esta ciudad bañada por el Báltico que enamora a todo el que la visita.

JUNIO 01 – 02   SAN PETERSBURGO – RUSIA

Gracias a nuestros cruceros a San Petersburgo, podrás conocer esta fascinante ciudad imperial, repleta de grandes hitos históricos. San Petersburgo es conocida por todas las veces que ha cambiado su nombre y por conservar esa esencia marinera a lo largo de los años. El ímpetu aperturista del zar Pedro I el Grande en 1703 y los 30km del río Neva junto a sus 40 canales urbanos han sido siempre el escaparate perfecto para la entrada del comercio de Occidente: la ventana a Europa.  San Petersburgo, que ha conversado intacto su centro histórico, mantiene una arquitectura de estilo europeo con influencias inglesas y francesas que le ha llevado a ser considerado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y cuya belleza podrás comprobar durante tu escala de crucero. Hoy San Petersburgo es la segunda ciudad de Rusia. Esta ciudad se desarrolló siguiendo el modelo veneciano de canales, pero con matices holandesas en relación con los puentes. Desde el siglo XVIII la urbe, a pesar de la rivalidad con Moscú que se llevó la capitalidad definitiva en 1924, ha crecido hasta convertirse en la segunda potencia económica de Rusia. De esta emergente evolución nació su gran calle: la Avenida Nevsky, de 4,5km que cruza toda la ciudad desde El Almirantazgo hasta la Plaza de Alejandro Nevsky. Aquí bulle toda la vida de San Petersburgo y se ubican los mejores comercios y la Catedral de Kazán. En este punto recomendamos entrar en el increíble Metro de San Petersburgo. Pero a las orillas del río Neva hay un patrimonio asombroso como el Hermitage y sus más de 3 millones de obras, la Catedral de San Isaac del siglo XIX adornada con 100 kilos de oro, el Palacio de Yussupov con un mini teatro privado, la Catedral de la Sangre Derramada construida en honor a Alejandro III, o el fastuoso Palacio de Peterhof considerado como el “hermano ruso” de Versalles con sus 6 palacios, 9 jardines, 20 fuentes y 2 cascadas. A toda esta hermosura hay que añadirle una parte de diversión nocturna. Y no hay mejor alternativa que aprovechar la escala de crucero en San Petersburgo para ver los puentes levadizos y saborear un excelente espectáculo de ballet ruso.

JUNIO 03   HELSINKI – FINLANDIA

Descubre nuestros cruceros desde Helsinki para conocer una ciudad con influencias de países de la Europa Occidental y Oriental que dan lugar a un patrimonio turístico para todos los estilos. Dominada por rusos y por suecos durante más de 400 años, fue fundada por el rey Gustavo I de Suecia en 1550 para convertirla en una potencia económica que rivalizara con Tallin en la ruta del comercio de la Liga Hanseática. Pero los rusos, de la mano de Alejandro I de Rusia, deseaban dominar esa región del Norte de Europa y batalló hasta imponerse a los suecos haciendo de Helsinki una ciudad con estilos arquitectónicos neoclásicos que la asemejaron a su vecina San Petersburgo. Tras sufrir tres guerras con consecutivas entre 1918 y 1944, la capital se metió de lleno en una época de revolución moderna que comenzó en los años 1970 y la han dimensionado a ser una gran ciudad con un buen nivel de vida y con el ambiente moderno propio de las ciudades bálticas y que ahora podrás conocer gracias a nuestros cruceros. Esa influencia sueca y rusa se aprecia en la gran diferencia que existe en sus edificios típicos en los que se diferencian ambos estilos arquitectónicos pasando del románico y gótico al neoclásico. De todas las reliquias destacan en la zona del puerto Catedral Ortodoxa de Uspenski con sus paredes de ladrillo rojo y cúpulas bañadas en cobre verde y oro que recuerdan a los clásicos monumentos rusos.

JUNIO 04   ESTOCOLMO (NYNASHAMN) – SUECIA

Nynashamn está localizado 60 kilómetros al sur de Estolcomo y sirve de puerta adicional de acceso a la capital. Una vez que está en Estolcomo, encontrará la ciudad impecable extendiéndose por más de una docena de islas en una bahía del Báltico. Las mejores excursiones de la mitad del día hacen un tour de Gamla Stan, o el viejo pueblo, con sus calles estrechas de adoquín y edificios que datan de los siglos XVII y XVIII. Las paradas generalmente incluyen la Plaza Stortorget y su bolsa de valores histórica; el salón donde los laureados Nobel se honran; el gran buque de guerra Vasa; y el Palacio Real para mirar el cambio de la guardia. Un viaje al Palacio Drottningholm, que contiene un espléndido teatro del siglo XVIII que todavía funciona, también es popular.

JUNIO 05   ALTAMAR

Trae a tus amigos y pide tus canciones favoritas para vivir un viaje musical inolvidable. Esto es Howl at the Moon, el mejor espectáculo de duelo de pianos del rock and roll. Ven a cantar y a bailar toda la noche mientras nuestros talentosos músicos tocan tus canciones favoritas de los años 70, 80, 90 y de la actualidad. Desde clásicos de Billy Joel hasta las canciones pop modernas de Lady Gaga, nuestros músicos polifacéticos tocan de todo. Por lo tanto, prepárate para disfrutar de un buen momento.

 

 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

CATEGORIA

1er. Y 2do. Pasajero

IF – INTERIOR

1.018 USD

IMPUESTOS PORTUARIOS

568.35 USD

TARIFA: Precios cotizados en dólares americanos.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

**Nuestros precios aplican para pagos en consignación bancaria y/o transferencia en pesos colombianos, el cambio de moneda se hace bajo la TRM establecida por Mega Travel, consulte a su asesor de venta**

Tarifa sujeta cambio sin previo aviso – sujeta a disponibilidad - cupos limitados     


Precios vigentes hasta el 30/Julio/2020

EL VIAJE INCLUYE

  • CRUCERO INCLUYE
  • 09 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tiquete aéreo internacionales y domésticos
  • 2% Fee bancario
  • 01 noche pre-crucero en Copenhague
  • 01 noche post crucero en Copenhague
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – hotel – aeropuerto
  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido.
  • Visados
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 75 años (Personas mayores de 76 años hasta 85 años deben pagar un suplemento. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica)

MAPA

Recorrido: Copenhague, Berlin, Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo.

VISA

RUSIA:
TRÁMITE DE VISA RUSA NORMAL: $1,600.00 MXN
La entrega de la visa será de 07 a 20 días hábiles. (ESTABLECIDO POR LA EMBAJADA DE RUSIA, SUJETO A CAMBIO) 
SOLICITUD LLENA Y FIRMADA (2 JUEGOS) https://mexico.mid.ru/es/vydaca-viz
PASAPORTE CON VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES A PARTIR DE LA FECHA DE REGRESO DEL VIAJE
2 FOTOS TAMAÑO PASAPORTE A COLOR, FONDO BLANCO.
PASAJEROS CON NACIONALIDAD EXTRANJERA
Verificar directamente en la embajada de Rusia los requisitos necesarios para su trámite.

CONDICIONES GENERALES

1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

A) Solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número + (5) 1 7 45 65 54 de Bogotá y le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, este debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

a) La cobertura de la asistencia médica se verá limitada si el pasaporte no es enviado con el primer deposito, esta aplica para personas de hasta 75 años.

b) Los tiquetes aéreos serán emitidos con los datos del pasaporte y no permiten cambios, ni correcciones de nombres y no son reembolsables.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos: serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico

 

2. CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

DEPÓSITO INICIAL: 500 USD   por pasajero.

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

  1. Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la cotización.
  2. A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generara un cargo administrativo y operativo por $ 200.000 por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación y pagos que apliquen en el paquete contratado.
  3. Entre las fechas de pago del depósito inicial y los 60 días previos a la salida del viaje, deberán de recibirse pagos a favor de MEGA TRAVEL que cubran por lo menos el 80% del valor total del viaje.

PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total del paquete y la factura de comisión. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

 

TARIFA: Nuestros programas son calculados a un tipo de cambio promedio del año vigente entre el peso colombiano frente al dólar y al euro; en caso de existir una fluctuación importante al alza, este ajuste será notificado vía correo electrónico por su asesor de venta. Mega Travel otorgara  (30) días máximo,  a partir de la notificación para realizar el pago total de la reserva y garantizar la tarifa reservada con el deposito inicial, pasado el plazo la diferencia en la tarifa deberá ser asumida  por el cliente siempre y cuando el programa no este pago en su totalidad.Transferir o consignar a alguna de las siguientes cuentas: Bancolombia Cuenta Corriente 30463125857 Ref. 70876 y Bancolombia Cuenta Ahorros 30438975710 Ref. 70874, al momento de consignar debe informar al banco el número de expediente que le asignó su vendedor en Mega Travel. Cuenta Corrientes BBVA 317018422.

 

REGLAS Y CONDICIONES GENERALES:

  • Una vez emitidos los tiquetes, no se permite cambio de nombres, ruta ni correcciones.
  • Al recibir MEGA TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, MEGA TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero. 
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes colombianos en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • Los documentos voucher se entregarán 8 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
  • Pasajeros mayores de 75 años, tendrán un suplemento del 50% sobre la tarjeta de asistencia médica y por la edad del pasajero April no expide seguro de cancelación.
  • Para pasajeros extranjeros no residentes en Colombia la asistencia médica aplica para las fechas del programa adquirido saliendo desde Colombia. , y por su situación de extranjero, April no expide seguro de cancelación.
  • La asistencia medica cubre a nivel mundial excepto en el país de residencia del pasajero.
  • Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que alguno recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje como por ejemplo algunas ciudad en Turquía.

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

Mega Travel, con registro Nacional de Turismo No. 40434 como operadora mayorista, expedidas por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, es amparada y regulada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, modificada por la Ley 1558 de 2012, Decreto 2438 de 2010, ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre el viajero y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en itinerarios, folletos o cualquier medio impreso, correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente nuestra responsabilidad por las deficiencias en cualquiera de los servicios prestados está determinada en la ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor.  Igualmente no tenemos injerencia en las decisiones o políticas de los mismos. Cualquier información adicional relativa a impuestos, condiciones, vigencias, tasas, cargos y demás pagos obligatorios debe ser consultada con el asesor de viajes.

Mega Travel no es responsable por la deficiente prestación y retrasos en los vuelos, ni por la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria. Lo anterior de conformidad con el art. 3º y 4º Decreto 2438 de 2010.

Mega Travel no es responsable frente al usuario directo si la agencia de viajes no informa al pasajero de la importancia de adquirir una asistencia médica con seguro por gastos de cancelación.

Mega Travel no es responsable por la deficiente prestación y retrasos en los vuelos, ni por la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria. Lo anterior de conformidad con el art. 3º y 4º Decreto 2438 de 2010.

Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio en los siguientes eventos; 1) Por fuerza mayor o caso fortuito: sobreviniente antes o durante el viaje (huelgas, asonadas, terremotos, accidentes, huracanes, avalanchas, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad, o cualquier tipo de desastre natural, actos terroristas), en este caso, el prestador del servicio podrá modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, horas, vuelos, hoteles, servicios opcionales a fin de garantizar el éxito del tour o viaje.

Los reembolsos que lograran presentarse por los servicios no utilizados y descritos anteriormente son definidos por cada prestador de servicio y será informado en el momento de ocurrir cualquier suceso, y 2) Por razones de índole  personal: cuando el viajero no pueda salir del país por motivos como; presentar documentos incompletos o falsos, omitir requisitos exigidos para la salida del país, o prohibición de salida por las autoridades competentes, o homónimos,  no será responsabilidad de Mega Travel, el no cumplimiento de los requisitos exigidos para el desarrollo del itinerario previamente pago. Los reembolsos que se pudiesen presentar por servicios no prestados en estas situaciones son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en caso de ocurrir en cualquiera de las situaciones descritas. Lo anterior de conformidad con el art. 4º del Decreto 2438 de 2010.

Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a deducciones que realice el prestador del servicio. Si durante la prestación de los servicios previamente adquiridos por el viajero, éste debe retirarse por motivos de índole personal o de salud previamente comprobados, las políticas de reembolso por los servicios no tomados en suceso que existan será únicamente definidas por el prestador del servicio, debido a que están anexas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado como: cruceros, ferias, eventos especiales, congresos, grupos, fechas de temporada alta, etc.

Mega Travel y/o las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje y servicios si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o alguna circunstancia de fuerza mayor que lo obligara a ello, en el evento que el viajero por deseo expreso accediera a introducir alguna modificación en el itinerario o cambio de hotel para mejorar su categoría deberá pagar la diferencia de  gastos ocasionados por los cambios solicitados, quedando claro que la decisión sobre variación es por voluntad propia del viajero. Los cambios solicitados están sujetos a disponibilidad.

Los reembolsos que tuviera lugar por algún motivo, y previamente comprobado se realizarán dentro de los 30 días siguientes a solicitud, si el tramite toma más tiempo por causas ajenas a Mega Travel, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. Lo anterior de conformidad con el art. 4º parágrafo del Decreto 2438 de 2010.

En el hecho de requerir visa para alguno de los itinerarios, Mega Travel, informara pero no es responsable de dicho requisito y no será responsable del trámite que hagan directamente los pasajeros o las agencias de viajes, siendo de exclusiva autonomía de las autoridades consulares todo lo relativo al trámite, documentos, tiempo, costos, estudio y aprobación o rechazo del mismo. En el efecto de negación de la Visa no habrá lugar a reembolso por las sumas pagas por el viajero. Si la Visa otorgada, y las autoridades aeroportuarias del país de destino no le permiten el ingreso al pasajero, no existirá responsabilidad por esas decisiones, ni habrá reembolsos por esta causa. Las políticas de reembolso por los servicios no tomados en el hecho que existan, serán únicamente definidas por el prestador de servicio, debido a que están establecidas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado.

DERECHO AL RETRACTO. Mega Travel da expresamente aplicación al trámite contenido en la resolución  1209 de fecha 25 de mayo de 2015, expedida por la aeronáutica Civil Colombiana, en lo concerniente al derecho de RETRACTO que tiene el pasajero, en ventas por Internet, de conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de  2011. 

CONDICIONES Y FORMA DE PAGO. El valor y forma de pago de depósitos, anticipos y saldos para garantizar la participación de los viajeros en las excursiones, eventos especiales, Cruceros, Ferias, Congresos, salidas de alta temporada, eventos deportivos, culturales o similares son atinentes a condiciones y políticas del organizador y/o las empresas prestadoras de estos servicios, éstas serán informadas a través de nuestro material impreso, o asesor comercial, o confirmación de servicios. Lo anterior de conformidad con el art. 4º numeral 6º del Decreto 2438 de 2010.El valor de los itinerarios ha sido calculado con base en la diversidad de cambio de monedas (Dólar, Euros, Yuan, etc.), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de elaboración de cotizaciones. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero.

Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por Mega Travel pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones, están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.

El transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en acaecimiento de accidente corresponde únicamente a las compañías de seguros y se excluye a Mega Travel, mayorista de cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.

Mega Travel, hace entrega de relación de prestadores de servicios, hoteles y recomendaciones al usuario.  En el suceso que el viajero quiera realizar por su cuenta algún cambio o modificación en su viaje, Mega Travel no será responsable por las modificaciones realizadas, ni por reembolso alguno de servicios no tomados. Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio. Será prerrogativa del operador o del organizador del tour, el retiro de quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo. En el acaecimiento que faltare servicios por prestar al momento de retiro del viajero, se dará estricta aplicación a las normas establecidas por el prestador del servicio en lo relativo a reembolsos.

Mega Travel, no será responsable por gastos adicionales en que incurra el viajero, si por asuntos Judiciales o de otra índole en que se vea involucrado en el tour y éste deba ser retirado. Con relación a los servicios no prestados al momento del retiro del viajero, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar.

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Bajo ninguna circunstancia Mega Travel responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de elementos del pasajero.

Mega Travel informará al pasajero las restricciones que establecen las aerolíneas en cuanto a  peso y número de piezas por pasajero, siempre y cuando estos sean organizados por Mega Travel. No obstante será de exclusiva responsabilidad del usuario el cumplimiento de dichas políticas, las que podrán variar por autonomía de las aerolíneas sin previo aviso.

El usuario podrá solicitar a la compañía de Seguros de su elección la adquisición de póliza que cubra aspectos como; pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus pertenencias.

Las políticas de restricción, cancelación, penalidades y condiciones particulares de los servicios a prestar serán informadas al viajero por parte de agencia de viajes.

Una vez recibidos los dineros por depósitos o pagos totales se entiende que el viajero conoce y acepta todas las políticas de pagos y cancelaciones del itinerario o servicios que está adquiriendo.

El viajero o usuario declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, que constituyen acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados, de conformidad con las leyes anteriormente enunciadas en concordancia con el Código Civil y Código de Comercio Colombiano.

De conformidad con lo previsto en el decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transportes y otros que ha adquirido en Mega Travel.

Con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, Mega Travel, da estricta aplicación a la Ley 679 de 2001, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la presente Ley, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009.

Mega Travel está comprometida a un ambiente sano y a un desarrollo sostenible, como así lo establece nuestra C.N. en sus artículos 79 y 80 en concordancia con la Ley 99 del 1993 y 1549 de 2012, en el entendido al crecimiento económico, elevación de calidad de vida y al bienestar social, sin agotar la base de recursos naturales renovables en que se sustenta, ni deteriorar el medio ambiente o el derecho de las generaciones futuras a utilizarlo para la satisfacción de sus propias necesidades.  Precisa lo anterior en la siguiente frase “Cuidar el planeta es tarea de todos.”

COMPROMISO TURISMO SOSTENIBLE: “CUIDAR  EL PLANETA ES TAREA DE TODOS”

La conservación y protección de los recursos, patrimonio natural, patrimonio sociocultural  incluidos en este programa y otros no  incluidos es “Responsabilidad de Todos”

Mega Travel  aplica todos los principios del turismo sostenible para el bienestar de las generaciones futuras y da estricta aplicación a la prohibición del NO apoyo al comercio ilegal de especies de flora y fauna, como también a la prevención y conservación de nuestra biodiversidad, como así lo estipula la ley 17 de 1.981 y 1333 de 2009.  Apoyamos la NO comercialización ilegal de bienes culturales  su preservación como así lo recuerda la Ley 63 de 1986 y 1185 de 2008. Mega Travel con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, da estricta aplicación al Código de Conducta, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009. Igualmente a prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación de conformidad con la ley 1482 del 2011 modificada por la ley 1752 del 2015.

 



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Permiso para salida de menores de edad.

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Cruceros

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO CRUCERO

SALIDAS

MAYO 28-2021

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! +507 382-4650