Cargando...
Cargando...
Desde
USD 3,656
Por persona en acomodación Triple
Precio referencial Sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso
2 países
Visitando
Duración
12 días | 11 noches
Salidas
SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS.
DÍA 01 (JUEVES) BANGKOK.
Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana para asistirlos en el traslado al hotel. Tiempo libre hasta realizar el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones se habilitan a partir de las 15:00, pero a veces suelen facilitarse antes). Alojamiento en hotel.
DÍA 02 BANGKOK.
Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales de la ciudad. Empezaremos por Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en la calle Yaowarat, cerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, ubicado detrás del Templo del Buda. Aquí se encuentra el enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Es uno de los mayores templos de la ciudad y es famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. Luego nos dirigimos hacia uno de los monumentos más famosos de la ciudad – el Gran Palacio. Construido en 1782, sirvió por 150 años como la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. El Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles intricados. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew – ‘el Templo del Buda Esmeralda’ (oficialmente Wat Phra Sri Rattana Satsadaram) – considerado el templo budista más importante de Tailandia. Es aquí donde se consagra la imagen de buda más reverenciada del país, meticulosamente tallada en un solo bloque de jade. Traslados incluidos. Alojamiento en hotel.
Régimen alimenticio: Desayuno.
DÍA 03 BANGKOK – CHIANG RAI.
Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai (Vuelo NO incluido). Llegada a Chiang Rai con el vuelo no más tarde que las 10:00. Proceder a Chui Fong, una hermosa cultivadora de té. En un ambiente rodeado de plantaciones en las laderas de pequeñas colinas, podrán disfrutar de varias delicias como helado de té, torta de té (a gasto propio) y un almuerzo en el restaurante local cercano. Próximamente, pasaremos por un museo de opio antes de salir hacia el distrito de Mae Chan al norte de Chiang Rai. Luego continuaremos a pie, subiendo por las colinas a través de calles angostas para visitar una aldea de las minorías étnicas Akha y Yao. Nuestro último destino del día será una de las aldeas Karen, donde conoceremos a esta famosa tribu montañera – el grupo étnico minoritario más grande de Tailandia. Esta tribu originaria de Tíbet emigró a lo que hoy se conoce como Myanmar hace unos dos mil años. Durante el siglo XVIII, se estima que el conflicto político y la persecución fomentaron su migración masiva hacia el norte de Tailandia, donde todavía hoy en día se encuentran sin un estado residencial oficial. La tribu es más reconocida por las mujeres Kayan – un subgrupo de los Po (Karen rojo) – cuyos cuellos están adornados en anillos de latón. A veces hasta empezando desde los cinco años, la presión constante empuja sus clavículas y costillas hacia abajo, dando la impresión de un cuello extendido; la razón detrás de su apodo ‘mujeres jirafa’ – una vista asombrosa. Al concluir, traslado al hotel para realizar el check-in. Cena y alojamiento en el hotel.
Régimen alimenticio: Desayuno, Almuerzo y Cena
DÍA 04 CHIANG RAI – CHIANG MAI.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, nos trasladaremos al muelle para un viaje placentero en barco ‘longtail’ hacia la parte baja del rio Kok, pasando por aldeas Karen entre otras tribus montañeras. Tras explorar las pequeñas aldeas perdidas en la selva espesa, regresaremos al muelle para continuar la excursión con el Templo Azul Wat Rong Suea Tean, otro templo budista moderno inusual que se distingue por su intenso color azul y sus estatuas elaboradas. Luego saldremos por carretera en camino hacia Chiang Mai (viaje de aprox. 3 hrs), parando por el camino en Wat Rong Khun (apodado el Templo Blanco) que fue diseñado por un artista tailandés famoso. Llegando a Chiang Mai, almorzaremos en un restaurante local antes de nuestra última parada del día: Wat Doi Suthep. Este templo magnífico está ubicado a 1000 metros de elevación en las laderas de una boscosa montaña. Requiriendo una subida de 306 escalones con barandillas de serpientes Naga, este templo sagrado ofrece una vista panorámica espectacular de la ciudad, así como una gran variedad de imágenes y frescos a aquellos que estén dispuestos a emprender la escalada. Traslado al hotel de Chiang Mai para realizar el check-in. Cena y alojamiento en el hotel.
Régimen alimenticio: Desayuno, Almuerzo y Cena
DÍA 05 CHIANG MAI.
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías locales. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde pueden comprar antigüedades birmanas. Salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas. Almuerzo en un restaurante local, luego nos trasladaremos al Santuario de Elefantes para aprender sobre estos gigantes y realizar diversas actividades incluyendo, dándole de comer y bañándolos – una experiencia inolvidable. Por la noche, podrán degustar de una cena Khantoke: el estilo tradicional de comer en el norte de Tailandia. Sentados en Mon Sam Lieung (colchonetas triangulares tradicionales tailandesas), la comida se servirá en mesas bajas mientras aprecian una selección de actuaciones culturales del norte incluyendo: el encantador Fon Lep (danza de uñas), Ram Dab (danza de espadas), Fon Thian (danza de velas), y Ram Wong (danza circular). También habrá un espectáculo especial realizado por varios miembros de Yao, Lahu, Meo, Lisu, Karen y más tribus montañeras. Traslado de regreso y alojamiento en hotel.
Régimen alimenticio: Desayuno, Almuerzo y Cena
DÍA 06 CHIANG MAI – TOKIO.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a Tokio (Vuelo NO incluido). (Se sugiere tomar un vuelo Chiang Mai – Bangkok por conectividad aérea hacia Tokio).
Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda.
NARITA (NRT): Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel. *El asistente no subirá al autobús con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel. *Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokio desde donde tomarán un taxi. (El asistente entregará a los pasajeros suficiente dinero en efectivo para el taxi.) *En caso de que no opere Airport Limousine Bus, proveemos un traslado alternativo (tren + taxi, etc.).
HANEDA (HND): Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española. Traslado al hotel en taxi. *El asistente no subirá al taxi con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel. *No podrán entrar en su habitación hasta la hora de check-in (15:00).
*El martes en el Hotel New Otani un guía de habla española estará presente en el hotel desde las 14:00 hasta las 20:00 para dar información a los pasajeros. (Es el viernes en la salida del 1 de agosto.)
DÍA 07 TOKIO.
Desayuno en el hotel. A las 08:20hrs reunión en el Lobby de la planta baja / piso 1 de la torre principal The Main, visita en grupo de Tokio de media jordana con un guía de habla española; conoceremos El Santuario Meiji (dedicado al exemperador Mtsuhito), Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio), Templo Senso-ji & Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos sobre las 13:00hrs finalización del tour en Ginza. Resto de tarde libre. Regreso por cuenta propia al hotel (El guía les explicará a los pasajeros cómo volver al hotel).
ACTIVIDAD OPCIONAL “CEREMONIA DEL TÉ” EN ASAKUSA (108 USD POR PERSONA.
NOTAS:
1. Los participantes en esta actividad opcional no irán a Ginza con el grupo en autobús.
2. Necesitan llevar calcetines para participar en la ceremonia del té.
12:45 Después de la visita del Templo Senso-ji y la Calle Nakamise en Asakusa, encuentro con un asistente de habla hispana. (El guía indicará el punto de encuentro durante la visita del Templo Senso-ji.) Traslado al local de la ceremonia del té a pie con el asistente.
13:00 Inicio de la ceremonia del té - Explicación sobre la ceremonia del té, demostración de la ceremonia del té por un maestro o una maestra, comer un dulce y tomar el té matcha y Sacar fotos de recuerdo.
14:00 La actividad termina en la estación de metro de Asakusa. (El asistente les explicará a los pasajeros cómo volver al hotel o ir a Ginza en metro, pero no los escoltará.)
*Almuerzo NO está incluido. Si tienen hambre, tienen que comer algo ligero durante el tiempo libre en la Calle Nakamise en Asakusa. En principio no venderemos esta actividad opcional en destino. Los pasajeros necesitan reservarla 3 semanas antes de viajar a Japón. Dependiendo de la disponibilidad, es posible que no podamos confirmar.
NOTA: La actividad opcional “Ceremonia del té” no está disponible en las salidas del 1 de agosto (salida #24) y desde el 18 de noviembre hasta el 24 de febrero.
DÍA 08 TOKIO – HAKONE – TOKIO.
Desayuno en el hotel. A las 07:50hrs reunión en el Lobby, salida a realizar excursión a Hakone de jordana completa en grupo con un guía de habla española; conoceremos El Lago Ashi (paseo en barco), Valle Owakudani (En días claros podemos admirar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Valle Owakudani). Museo Al Aire Libre de Hakone.
NOTA IMPORTANTE: En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento visitaremos como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). *Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani, también puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos el Santuario Hakone-Jinja. Sobre las 17:00 – 18:00hrs después de la visita, regreso al hotel. Almuerzo en un restaurante está incluido ese día. Alojamiento.
DÍA 09 TOKIO – KIOTO – NARA – KIOTO.
Desayuno en el hotel. *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto.
NOTA: Cuando hay más de 40 pasajeros en una salida, fletamos un camión privado para transportar las maletas desde el Hotel New Otani al Hotel Kyoto Tokyu, y en este caso las maletas llegan al hotel en Kioto en la tarde del mismo día. En la temporada baja cuando no hay suficientes pasajeros, no fletamos un camión y usamos un servicio regular de entrega, y en este caso las maletas llegan al hotel en Kioto al día siguiente, de manera que los pasajeros necesitan llevar consigo una mochila o pequeña maleta con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche.
A las 08:15hrs reunión en el Lobby y traslado a la Estación de Tokio con un asistente de habla española. Sobre las 09:21hrs salida desde Tokio con destino a Kioto en tren bala Nozomi #215, llegada sobre las 11:32hrs a la estación de Kioto donde un guía de habla española los recibirá. (El horario de tren está sujeto a cambio). Comienzo de la excursión a Nara en grupo donde conoceremos; El Templo Todai-Ji (estatua de Buda colosal), Parque de Nara (con muchos venados). En Kioto visitaremos; Gion (barrio de geishas). Llegada sobre las 18:30 – 19:00hrs al hotel en Kioto y Check-in. Almuerzo NO está incluido (Tendremos tiempo libre para almorzar).
NOTA: Puede haber cambio en el orden en que visitaremos los sitios en Kioto. Es posible que ese día visitemos uno de los sitios mencionados en el itinerario del día siguiente. En tal caso visitaremos Gion al día siguiente.
DÍA 10 KIOTO.
Desayuno en el hotel. A las 08:20hrs reunión en el Lobby y salida para la visita de Kioto de jornada completa en grupo con un guía de habla española donde conoceremos: Templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia), Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii”), Templo dorado Kinkaku-Ji, Templo Tenry-Ji (con un bello jardín japonés), Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama. Sobre las 17:30hrs regreso al hotel. Almuerzo en un restaurante está incluido ese día. Alojamiento.
DÍA 11 KIOTO.
Desayuno en el hotel. Todo el día libre para actividades personales.
TOUR OPCIONAL A HIROSHIMA & MIYAJIMA (668 USD POR PERSONA): A las 07:30hrs reunión en el lobby del hotel con el guía de habla española y traslado a la estación de Kioto. A las 08:26hrs salida desde Kioto en tren bala Nozomi #3 y llegada a Hiroshima sobre las 10:01hrs y comienzo de la visita. (Si hay menos de 10 pasajeros, realizaremos la visita en transporte público, caso contrario si hay 10 o más pasajeros, realizaremos el tour opcional en bus privado) aquí conoceremos; Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima, Parque y Museo de la Paz de Hiroshima, La Cúpula de la Bomba Atómica, finalizando el tour traslado a la estación de Hiroshima y salida sobre las 17:57hrs rumbo a Kioto en tren bala Nozomi #52.El tour termina al llegar a la estación de Kioto sobre las 19:37hrs, de la estación al hotel el traslado es por cuenta de los pasajeros, en el shuttle bus del hotel o en taxi. Almuerzo NO incluido. Alojamiento.
En principio no venderemos este tour opcional en destino. Los pasajeros necesitan reservar el tour 3 semanas antes de viajar a Japón. Dependiendo de la disponibilidad, es posible que no podamos confirmar.
*La excursión opcional a Hiroshima no está disponible en las salidas del 1 de agosto (salida #24) y del 23 de diciembre (salida #46).
DÍA 12 KIOTO – SALIDA DE JAPÓN (KANSAI O ITAMI).
Desayuno en el hotel. Si la hora de salida del hotel es temprana y los pasajeros no pueden desayunar en el hotel, el hotel proveerá un box breakfast.
Si la hora de salida del vuelo es después de las 08:00 a.m.
Reunión con un asistente de habla inglesa en el lobby de entrada del hotel. (La hora de recogida será decidida por nosotros según la hora de salida del vuelo e informada a los pasajeros durante el tour por el guía.) Traslado a la Estación de Kioto con el asistente en el shuttle bus del hotel o en taxi. El asistente ayuda a los pasajeros a tomar el Airport Limousine Bus con destino al Aeropuerto de Kansai o Itami. En caso de que no haya asientos disponibles en el autobús con destino al Aeropuerto de Kansai, el traslado se realizará en el tren expreso Haruka. El asistente no acompañará al aeropuerto. Llegada al aeropuerto y check-in en el mostrador de su compañía aérea por su cuenta.
Si la hora de salida del vuelo es a las 08:00 a.m. o antes de las 08:00 a.m.
Reunión con un taxista en la entrada del hotel. (La hora de recogida será decidida por nosotros según la hora de salida del vuelo e informada a los pasajeros durante el tour por el guía.) Traslado al aeropuerto de Kansai o Itami en taxi sin asistencia. Llegada al aeropuerto y check-in en el mostrador de su compañía aérea por su cuenta.
*Acerca del traslado de salida, si la hora de salida del vuelo desde el Aeropuerto de Kansai (KIX) o de Itami (ITM) es a las 08:00 a.m. o antes de las 08:00 a.m., se aplicará un suplemento de (200 USD aproximadamente por pasajero), ya que reservaremos un taxi para el traslado. (En caso de un pasajero viajando solo, el suplemento será de 400 USD aproximadamente.)
Fín de nuestros servicios.
HOMEasiaMTC-31652