ELIGE TU DESTINO

Desde Colombia - Para el mundo

Buscar programas

Viaje VACACIONES EN CANCUN o RIVIERA MAYA

MTC-51732
4DÍAS
3NOCHES
DESDE 296 TPL + 0 IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS.

Diarias
Salida Regreso

ITINERARIO

“Este itinerario puede tener modificaciones dependiendo la cantidad de noches seleccionadas o noches extras que se le quieran adicionar. Itinerario de carácter referencial no hace referencia a servicios incluidos

 

ITINERARIO

 

DÍA 01 RIVIERA MAYA

Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel Seleccionado. Alojamiento

 

DIA 2 CANCÚN o RIVIERA MAYA   

Régimen de Todo incluido en el hotel. Día libre para realizar actividades personales y disfrutar de las maravillosas playas. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Sugerimos realizar el Tour opcional XCARET PLUS. Es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia. Aquí puedes nadar en ríos subterráneos, pasear por senderos en medio de la jungla y recorrer cuevas misteriosas. Descubre nuevos colores en el Mariposario y los misterios del fondo marino en el Acuario de Arrecife de Coral. Admira de cerca venados, jaguares, flamingos y aves exóticas. En Xcaret México hay diversos atractivos para visitar, como los vestigios mayas, el Museo de Arte Popular Mexicano, una clásica hacienda henequenera y la capilla de Guadalupe. Además, descubrirás la cultura mexicana con las danzas prehispánicas, la charrería y la magnífica presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena.

 

DIA 3 CANCÚN o RIVIERA MAYA   

Régimen de Todo incluido en el hotel. Día libre para realizar actividades personales y disfrutar de las maravillosas playas. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Sugerimos realizar el Tour opcional XICHEN ITZA Disfruta de las zonas arqueológicas más importantes del Caribe Mexicano adentrándote en el enigmático mundo maya. La emblemática pirámide El Castillo, dedicada al dios Kukulcán, es prueba tangible del asombroso grado de perfección matemática y astronómica de esta importante cultura. ¿Sabías que todos sus escalones suman justo 365, como los días del año?

En las enseñanzas de los antiguos mayas está el conocimiento para vivir mejor en el futuro. Este es un viaje a otro tiempo para entender la historia y el nuevo camino que hay que emprender.

 

DIA 4 RIVIERA MAYA – BOGOTA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

ALOJAMIENTO EN CANCUN 

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA

GRAND OASIS CANCUN

Hab. Grand Standard.

VIGENCIA SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑOS (3-11)
10 FEB – 02 MAR/2024 3 noches 840 535 513 188
Noche Adicional 273 172 164 56
03 MAR-24 MAR/2024 3 noches 886 564 540 196
Noche Adicional 288 181 173 58
25 MAR – 30 MAR/2024 3 noches 969 616 590 215
Noche Adicional 316 198 190 65
31MAR – 07 ABR /2024 3 noches 886 564 540 196
Noche Adicional 288 181 173 58
08 ABR – 06 JUL/2024 3 noches 627 402 386 27
Noche Adicional 202 127 122 2
07 JUL – 18 AGO/2024 3 noches 744 474 454 27
Noche Adicional 241 151 144 2
19 AGO – 23 DIC/2024 3 noches 612 393 377 27
Noche Adicional 197 124 119 2

Ofertas Vigentes para reservar antes de 15 de marzo de 2024

Niños gratis en alojamiento y alimentación – viajando del 08 abr al 23 de dic (solo pagan servicios)

TARIFA: Esta tarifa aplica para pago en pesos colombianos a la TRM del día de cada depósito, según la liquidación enviada.

Nota*** Estos precios aplican para pagos en efectivo o transferencia.

HABITACIÓN TRIPLE: Consta de 1 o 2 camas. Se dejará la observación de acuerdo a la solicitud del cliente, pero no se garantiza,
ya que está sujeto a la disponibilidad del hotel.

POLITICA DE MENORES: tarifa aplica para 1 niño entre 3 y 11 años acompañado de 2 adultos, niños adicionales se debe consultar la tarifa.

 

ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA

 

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA

BLUEBAY DIAMOND LUXURY BOUTIQUE (RIVIERA MAYA)

Hab. Patio Junior Suite

SOLO ADULTOS

VIGENCIA SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑOS (3-11)
10 MAR – 10 ABR/2024 3 noches 1.340 946 866 -
Noche Adicional 434 290 275 -
11 ABR – 13 ABR/2024 3 noches 2.037 1.411 1.307 -
Noche Adicional 666 445 423 -
14 ABR – 15 ABR/2024 3 noches 1.340 946 866 -
Noche Adicional 434 290 275 -
16 ABR – 23 DIC/2024 3 noches 1.092 781 709 -
Noche Adicional 351 235 223 -

Incluye: Cenote dentro del complejo hotelero y ritual temazcal (1 por estancia y requiere reserva previa)

Ofertas Vigentes para reservar antes de 30 de marzo de 2024

BLUEBAY GRAND ESMERALDA (RIVIERA MAYA) Hab. Garden View.
VIGENCIA SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑOS (3-11)
14 MAR – 06 ABR /2024 - 3 noches 658 491 440 250
Noche Adicional 206 138 134 70
07 ABR – 30 ABR/2023 - 3 noches 500 386 339 197
Noche Adicional 154 103 100 53
01 MAY– 30 JUN/2024 3 noches 447 351 304 180
Noche Adicional 136 91 88 45
01 JUL – 24 AGO/2024 3 noches 502 387 340 198
Noche Adicional 154 103 100 51
25 AGO – 31 OCT/2024 3 noches 434 342 296 176
Noche Adicional 132 88 86 46
01 NOV – 23 DIC/2024 3 noches 502 387 340 189
Noche Adicional 154 103 100 53
Ofertas Vigentes para reservar antes de 20 de marzo de 2024

TARIFA: Esta tarifa aplica para pago en pesos colombianos a la TRM del día de cada depósito, según la liquidación enviada.

Nota*** Estos precios aplican para pagos en efectivo o transferencia.

HABITACIÓN TRIPLE: Consta de 1 o 2 camas. Se dejará la observación de acuerdo a la solicitud del cliente, pero no se garantiza,
ya que está sujeto a la disponibilidad del hotel.

POLITICA DE MENORES: tarifa aplica para 1 niño entre 3 y 11 años acompañado de 2 adultos, niños adicionales se debe consultar la tarifa.

 

Precios vigentes hasta agotar cupos. Consulte condiciones generales, políticas, cláusula de responsabilidad y demás en nuestra página web www.megatravel.co.

Los precios indicados son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 

OPCIONALES COMPRA DESDE COLOMBIA

TOUR XCARET PLUS. Es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia. Aquí puedes nadar en ríos subterráneos, pasear por senderos en medio de la jungla y recorrer cuevas misteriosas. Descubre nuevos colores en el Mariposario y los misterios del fondo marino en el Acuario de Arrecife de Coral. Admira de cerca venados, jaguares, flamingos y aves exóticas. En Xcaret México hay diversos atractivos para visitar, como los vestigios mayas, el Museo de Arte Popular Mexicano, una clásica hacienda henequenera y la capilla de Guadalupe. Además, descubrirás la cultura mexicana con las danzas prehispánicas, la charrería y la magnífica presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena.

Incluye:

  • Traslado de entrada y salida desde su hotel.
  • Ingreso al parque.
  • Almuerzo buffet con bebidas no alcohólicas.
  • Recorridos en tres Ríos Subterráneos (incluye bolsa de seguridad para el recorrido).
  • La presentación de “Xcaret México Espectacular”.
  • Visitas al Acuario de Arrecife Coral, el Mariposario y el Aviario.
  • Espectáculo Ecuestre, Voladores de Papantla y Danzas prehispánicas.
  • Chalecos salvavidas.
  • Sanitarios, vestidores y regaderas en el área Plus.
  • Niños pagan desde los 4 a los 11 años.

 

PRECIOS POR PERSONA (temporada baja)

ADULTO                                 USD 198 + 2% gastos financieros

MENOR (4 a 11 AÑOS)          USD 146 + 2% gastos financieros

 

PRECIOS POR PERSONA (temporada alta)

(DESDE EL 11 ABR AL 24.ABR, 1 JUL AL 15 AGO Y 26 DIC AL 31 DIC)

ADULTO                                 USD 208 + 2% gastos financieros

MENOR (4 a 11 AÑOS)          USD 156 + 2% gastos financieros

(tarifas sujetas a cambio y tour sujeto a operación por cuestiones climáticas u operacionales)

TOUR XICHEN CLASICO Disfruta de las zonas arqueológicas más importantes del Caribe Mexicano adentrándote en el enigmático mundo maya. La emblemática pirámide El Castillo, dedicada al dios Kukulcán, es prueba tangible del asombroso grado de perfección matemática y astronómica de esta importante cultura. ¿Sabías que todos sus escalones suman justo 365, como los días del año?

En las enseñanzas de los antiguos mayas está el conocimiento para vivir mejor en el futuro. Este es un viaje a otro tiempo para entender la historia y el nuevo camino que hay que emprender.

Incluye:

  • Traslado de entrada y salida desde su hotel.
  • Acceso a la zona arqueológica de Chichén Itzá.
  • Recorrido por Chichen Itzá con guía certificado bilingüe (1.15hr aprox) y tiempo libre en la zona arqueológica (1h aprox).
  • Visita al cenote sagrado azul en Ik Kil (con 45 min para actividad de nado).
  • Almuerzo tipo buffet en el restaurante Ik Kil (bebidas con costo extra).

 

PRECIOS POR PERSONA

ADULTO                                 USD 129 + 2% gastos financieros

MENOR (4 a 11 AÑOS)          USD 79 + 2% gastos financieros

(tarifas sujetas a cambio y tour sujeto a operación por cuestiones climáticas u operacionales)

TOUR XOXIMILCO CANCUN

 

Incluye:

  • Traslado de entrada y salida desde su hotel.
  • Bienvenida en una kermés mexicana con juegos típicos, esquites y aguas frescas.
  • Recorrido nocturno en trajinera a través de canales.
  • Degustación de platillos típicos mexicanos muy representativos de México.
  • Barra libre de tequila, cerveza, aguas frescas y refrescos.
  • Grupos de música típica mexicana en vivo: mariachi, norteño, ranchero, jarana, marimba, banda de pueblo y campiranos.
  • Un divertido animador que te acompañará durante el recorrido poniendo el ambiente con juegos, información de los platillos y una actitud festiva que garantiza tu diversión.

 

PRECIOS POR PERSONA

ADULTO                                 USD 143 + 2% gastos financieros

MENOR (4 a 11 AÑOS)          USD 107 + 2% gastos financieros

(tarifas sujetas a cambio y tour sujeto a operación por cuestiones climáticas u operacionales)

 

VISITAS Y EXCURSIONES
  • Las visitas otours sugeridos cuyo valor está descrito en el programa serán ofrecidospor nuestro operador en destino, comprados desde aquí o directamente allá; sin embargo, si el pasajero decide realizar algunas de estas actividades no deberían ser contratadas con un operador diferente, ya que los horarios establecidos en los circuitos pueden variar. El guía tiene total autonomía de modificar por motivos logísticos, operacionales o climáticos el orden de las visitas programadas, siempre respetando los servicios contratados.
  • No nos haremos responsables por los servicios contratados en otras empresas.

Precios vigentes hasta el 30/Marzo/2024

EL VIAJE INCLUYE

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio regular diurno.
  • 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado.
  • Plan de Alimentación todo incluido
  • Impuestos hoteleros.
  • Actividades diarias en el hotel seleccionado.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 75 años con una Cobertura de USD 30.000 por Accidente o Enfermedad no pre-existente. (personas mayores de 76 años hasta los 85 años deben pagar un suplemento para la tarjeta de asistencia médica y no podrán adquirir el Upgrade de cancelación multicausa. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica ni Upgrade de cancelación multicausa).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos
  • Gastos personales.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Recargos en los hoteles por Early Check In o Late Check out
  • 2% del Fee bancario

MAPA

Recorrido: Riviera Maya.

CONDICIONES GENERALES

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Todos los ciudadanos colombianos que viajan hacia México deben presentar la Forma Migratoria Múltiple (FMM), que deberán diligenciar con anticipación y llevar impresa.  

 

REQUISITOS DE VIAJE

Para tu viaje a Cancún, deberás llenar los siguientes formularios y presentarlos en el módulo de atención:

Forma Migratoria Múltiple para Colombianos https://www.inm.gob.mx/spublic/portal/inmex.html

Formulario CheckMig https://apps.migracioncolombia.gov.co/pre-registro/public/preregistro.jsf

A partir del 1 de abril, en el estado de Quintana Roo está aplicando el cobro a turistas denominado Derecho de Aprovechamiento de Bienes de Dominio Público, por un monto de 2.5 Unidades de Medida y Actualización (UMA), equivalentes a 224 pesos por persona, aproximadamente 11 USD.

Los turistas extranjeros podrán realizar el pago vía electrónica a través de una página web denominada “Visitax” https://www.visitax.gob.mx/sitio/, ya sea a la hora de reservar su viaje, durante su estancia o a la salida del país; el pago es obligatorio para todos los turistas foráneos, excepto aquellos menores de 15 años.

Los requisitos para completar el formulario VISITAX son los siguientes:

*Número de personas que viajan.

*Nombre, edad y número de pasaporte de cada viajero.

*Fecha de salida del vuelo.

*Datos para realizar el pago de forma electrónica.

El pago por familias o grupos se puede realizar en una única solución, siempre que los datos que el sistema requerirá para cada miembro estén completos para la emisión de los recibos correspondientes.

En el Aeropuerto de Cancún el personal de seguridad verificará que los turistas hayan efectuado su pago al abandonar el estado. Habrá también la opción de pago en efectivo a través de módulos que se establecerán en las terminales aéreas del estado. Según cuanto informa el Gobierno del estado de Quintana Roo, el nuevo impuesto contribuirá a incrementar los recursos destinados a la gestión de los diferentes servicios que puedan así satisfacer las necesidades de quienes opten por visitar las diferentes zonas turísticas del estado.

 

DOCUMENTACIÓN

Si viajas a México, ten en cuenta que debes presentar los siguientes documentos:

  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y en buen estado al momento de la fecha de salida de tu vuelo.
  • Tiquete de regreso.
  • Las autoridades podrán solicitarte que demuestres la solvencia económica necesaria para tu estadía en México
  • Constancia de reserva de hotel o alojamiento.
  • Visa de acuerdo al país de origen. Puedes consultar si tu país requiere visa en la página web de migración de México.
  • Todos los viajeros deben diligenciar la Forma Migratoria Múltiple con anticipación al vuelo.
  • Preregistro migratorio - CheckMig para vuelos internacionales desde y hacia Colombia. Debe diligenciarse 24 horas antes de tu vuelo y máximo una hora antes de la salida del mismo. Este requisito será verificado por los oficiales de migración.
  • Pasajeros con nacionalidad venezolana que deseen viajar a México tendrán la obligación de presentar visa para ingreso a este país en la condición de estancia de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (Diario Oficial 6 de enero de 2022).

 

A partir del 1 de abril de 2022, todos los ciudadanos colombianos deben presentar diligenciada e impresa la Forma Migratoria Múltiple (FMM) como uno de los requisitos de entrada al país.

  • Aunque no requieran visado para visitas cortas, los nacionales de Colombia que tengan la intención de visitar México deberán tramitar obligatoriamente una Forma Migratoria Múltiple (FMM) a su entrada al país.
  •  La FMM o Tarjeta de Turista es un permiso que autoriza a los portadores de pasaportes colombianos a entrar y permanecer en México por un espacio de tiempo determinado, siempre que no vayan a realizar ningún tipo de trabajo remunerado en el territorio.
  •  El formulario te solicitará información relacionado a tu viaje y debes anexar la documentación correspondiente a tu vuelo hacia México.
  •  Este formulario emitirá un código QR que debes imprimir y presentar en el aeropuerto de origen obligatoriamente, sin él no podrás viajar.
  •  Es muy importante que los ciudadanos colombianos que viajen a México resguarden su Tarjeta de Turista puesto que los funcionarios migratorios que comprueban la documentación solicitarán la FMM al salir del país.
  •  Encuentra la FMM AQUI.
  •  Realizar el Pre-registro no garantiza la internación automática de la persona extranjera a territorio mexicano. Los viajeros colombianos deben sujetarse al control migratorio a través del cual se verificará que cumplen con los requisitos estipulados en los artículos 37 de la Ley de Migración y 60 de su Reglamento. 

 

Menores de edad:

  • Para los niños, y adolescentes colombianos y extranjeros residentes en el país, se necesita permiso de salida de los padres o del padre que no viaja con el menor.     https://www.migracioncolombia.gov.co/informacion-general/39-subdireccion-de-control-migratorio/salida-de-menores-del-pais
  • El permiso debe contener fecha de salida, propósito del viaje, fecha de regreso y con quien viaja el menor, según lo definido en el Código de Infancia y Adolescencia.
  • También copia del registro civil del niño o adolescente colombiano, si es titular del pasaporte nuevo donde no figura el nombre de los padres del menor.
  • Si el padre o madre que otorga el permiso se encuentra en Colombia, el permiso debe estar autenticado ante notario público.
  • Si el padre o madre que otorga el permiso se encuentra en el exterior, el permiso debe estar autenticado ante el consulado colombiano.
  • De no ser posible ubicar un Consulado Colombiano cerca de su residencia, el permiso debe estar diligenciado en idioma español, suscrito ante notario público, debidamente apostillado y siempre debe ser en original.
  • Cuando uno de los padres ha fallecido, se debe presentar el Registro Civil de Defunción del mismo. En caso de fallecimiento de los dos padres, se debe presentar el permiso de salida suscrito por el representante legal o tutor del menor, conforme a la Ley y los documentos que respalden la designación de esta persona como responsable del menor.
  • Para los menores adoptados, se debe presentar copia de la sentencia de adopción debidamente ejecutoriada.
  • Cuando los padres están en conflicto se debe presentar permiso otorgado por el Juez de Familia.
  • Si la patria potestad está en cabeza de uno de los padres, se debe presentar copia de la sentencia debidamente ejecutoriada.
  • Si el permiso está otorgado por escritura pública, se debe presentar copia de la misma con la certificación de su vigencia. Si el menor ostenta doble nacionalidad, siendo una de ellas la colombiana, debe cumplir con los requisitos antes establecidos (en todo caso como nacional colombiano).
  • Permiso del ICBF cuando se desconoce el paradero de sus padres o de uno de ellos, cuando este o estos no están en condiciones de otorgar el permiso o cuando se carece de representante legal. 

 

REQUISITOS SANITARIOS

  • Para Ingreso a Mexico: Prueba Negativa para COVID-19 No requerida
  • Medidas de bioseguridad: Uso de mascarilla obligatoria en sitios cerrados.
  • Para ingreso a Colombia: Se debe presentar un formulario de "Consulta Mig" como máximo 72 horas antes de la salida en https://apps.migracioncolombia.gov.co/pre-registro/public/preregistro.jsf Los pasajeros deben tener un certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que fueron vacunados por completo al menos 14 días antes de la salida; o un resultado negativo de la prueba PCR de COVID-19 emitido como máximo 72 horas antes de la salida; o un resultado negativo de la prueba de antígeno COVID-19 emitido como máximo 48 horas antes de la salida.
    *Esto no aplica para pasajeros menores de 18 años.

ESTA INFORMACIÓN ES REFERENCIAL Y DEBE RECONFIRMARSE PERMANENTEMENTE DEBIDO A QUE LAS EMBAJADAS Y CONSULADOS SE RESERVAN EL DERECHO DE MODIFICAR SIN PREVIO AVISO LA DOCUMENTACIÓN Y REQUISITOS ESTABLECIDOS.

 

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

Solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número + 57 (1) 7 45 65 54 de Bogotá o al WhatsApp +57 317 4294917 le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico y/o telefónicamente.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, éste debe ser enviado con el depósito de la reserva.

  1. La cobertura de la asistencia médica se verá limitada si el pasaporte no es enviado con el primer deposito, ésta aplica para personas de hasta 75 años.

DOCUMENTOS: VOUCHERS y/o documentos serán entregados 8 días previos a la salida del viaje por correo electrónico.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

Si antes de realizar el primer depósito a MEGA TRAVEL no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

  • Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la confirmación, de lo contrario no se garantizará el valor recibido.
  • Los pagos deben ser realizados de acuerdo con las siguientes condiciones:
CONDICIONES DE PAGOS a partir del 1ro. de enero de 2023
Depósito inicial del programa, una vez enviada la confirmación de servicios. 50% por pasajero
60 días previos a la fecha de viaje 100% del total del valor del programa contratado
CONDICIONES PARA GARANTIZAR EL PRECIO DE LA RESERVA Pagar el anticipo inicial completo dentro del mes de la preventa de cada programa y cumplir con las condiciones de pago dentro del plazo informado en la confirmación de servicios.

De no cumplirse y /o respetarse el plan de pagos aquí mencionados y confirmados en la liquidación de servicios, se hará reajuste en la tarifa acorde al valor que aplique en la preventa que esté vigente. En caso de cancelación de la reserva, aplican los cargos correspondientes.

A partir del primer depósito recibido por MEGA TRAVEL, toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de Doscientos Treinta Mil Pesos ($230.000) M/cte., por pasajero, a favor de MEGA TRAVEL, independientemente de las políticas de cancelación o circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado.

PAGO TOTAL: MEGA TRAVEL debe haber recibido el 100% del valor total y la factura de comisión del programa contratado, acorde a las políticas anteriormente mencionadas y confirmadas en la liquidación de servicios. De lo contrario MEGA TRAVEL entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos recibidos.

Transferir o consignar a alguna de las siguientes cuentas:

  • Bancolombia Cuenta Corriente: 30463125857 Convenio 70876
    Ref. número de expediente (no cédula) o nombre agencia
  • Bancolombia Cuenta de ahorros: 30438975710 Convenio 70874
    Ref. Número de expediente (no cedula) o nombre agencia
  • BBVA 317018422 Cuenta Corriente
  • Davivienda Cuenta Ahorros: 4507-0011-8273
  • Banco Occidente Cuenta Ahorros: 531-808-285

Al momento de consignar debe informar al banco el número de expediente que le asignó su vendedor en Mega Travel.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PROGRAMA (sujetas a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres*)
De 0 a 60 días previos a la salida 100% de cargos - NO hay reembolso
De 61 a más días previos a la salida El depósito inicial del programa no es reembolsable.
Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, restricción de salida, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas y órdenes judiciales, retraso en la hora de llegada al aeropuerto o cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad que impida su cumplimiento entre otros, el pasajero será el único y exclusivo responsables para viajar, por los motivos expresados se perderá el 100% del paquete turístico. * Estas políticas de cancelación están sujetas a cambios por temas excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable. EJEMPLO: PANDEMIA, EPIDEMIA, ACTOS DE TERRORISMO, EVENTOS DERIVADOS DE LA NATURALEZA (TEMAS CLIMATICOS) TSUMANI O ACTOS PROVOCADOS POR EL HOMBRE QUE TENGA EFECTO MUNDIAL O LOCAL Y QUE INCIDAN DE MANERA FRONTAL EN LA PRESTACION DEL SERVICIO *las mismas informadas en su confirmación de servicios

 

REGLAS Y CONDICIONES DE LA TARIFA

  • Tarifa promocional
  • Mega Travel no es responsable por la condición migratoria de las personas que toman los paquetes promocionados, como tampoco presta asesoría al respecto. Es responsabilidad del pasajero asesorarse con el departamento de migración en Colombia sobre los requisitos según su condición migratoria, ya sea como residente en Colombia o de otro país. Mega Travel sugiere a los pasajeros que revisen las prohibiciones al viajar, las advertencias, visados, permisos, anuncios y consejos que expide el gobierno colombiano antes de reservar un viaje con destino Internacional.

Reembolsos/No Show:

  • En caso de No show las tarifas No son reembolsables.
  • En caso de cancelación as tarifas NO son reembolsables, excepto:
    Muerte o enfermedad del pasajero
    Muerte o enfermedad de familiar del pasajero en primer grado de consanguinidad.
    El reembolso está sujeto a validación y aprobación por parte de la proveedor, según la documentación presentada por el pasajero.

 

REGLAS Y CONDICIONES GENERALES

  • Al recibir MEGA TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, MEGA TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero. 
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes colombianos en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • Los documentos de viaje se entregarán 08 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • En caso de alza en la tasa e impuestos hoteleros, tasas o contribuciones gubernamentales, aún existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero para la prestación del servicio.
  • No se puede realizar modificaciones al itinerario. Si desea agregar noches o servicios debe solicitar un programa regular.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
  • Pasajeros mayores de 75 años, tendrán un suplemento del 50% sobre la tarjeta de asistencia médica y por la edad del pasajero MOK no expide seguro de cancelación.
  • Para pasajeros extranjeros no residentes en Colombia la asistencia médica aplica para las fechas del programa adquirido saliendo de Colombia y por su situación de extranjero, MOK no expide seguro de cancelación.
  • La asistencia médica cubre a nivel mundial excepto en el país de residencia del pasajero.
  • Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que algunos recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje.
  • Cualquier reprogramación de fecha que se genere, el pasajero deberá asumir las diferencias a las que haya lugar por tiquetes aéreos o porción terrestre.
  • Las reprogramaciones que se generen deben ser con justa causa y demostrables, bien sea porque el pasajero enferme, salga positivo para Covid-19 (no pueden ser por voluntad propia) o porque haya un cierre de fronteras, conflictos políticos, cancelación de la operación aérea o algo similar.

 

EVITE SER DEPORTADO

  • Recuerde que los pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado. 
  • A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

 

EFECTIVIDAD DE LA RESERVA

  • Las solicitudes o reservas que la agencia de viajes, o usuario, solicite a Mega Travel, se otorgarán dentro de los plazos establecidos por Mega Travel, a través de confirmación por correo electrónico, a menos que existan errores en las direcciones de correos electrónicos o datos equivocados suministrados por el usuario, y no será responsabilidad ni de Mega Travel SAS ni de sus proveedores de servicios Turísticos.
  • En caso de no recibir su confirmación de reserva en su correo por favor comunicarse con Mega Travel.
  • Consultar y verificar la documentación requerida para su viaje con su agencia de viajes.
  • El valor de la tarifa de los programas e itinerarios han sido calculados con base en la diversidad de cambio de monedas (dólar, euros, yuan, etc.), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de elaboración de cotizaciones. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero.
  • Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por MEGA TRAVEL pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones, manuales o página Web www.megatravel.co están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.
  • El transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en accidentes corresponde únicamente a las compañías de seguros excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.

 

GRUPOS: Para grupos aplican condiciones diferentes (consultar).

EQUIPAJE: Durante el traslado, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo con el criterio del operador en destino, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

TRASLADOS EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.

Estos pueden realizarse en minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del servicio mismo ni de ­­Mega Travel.

HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de dos (2) camas dobles, según disponibilidad. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de Mega Travel.

HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros y/o clientes es a partir de la 15.00hrs, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00hrs o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente y de primera mano al prestatario de estos, corresponsal local cuya información esta detallada en su voucher de servicios para ser resuelto de forma rápida y directa o bien directamente a Mega Travel considerando las diferencias de horario.

REEMBOLSOS: Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los treinta (30) días calendarios, a partir de la fecha de inicio de los servicios, este trámite será llevado a Comité directivo para su estudio, y estará sujeto a verificación para el cumplimiento de requisitos, pasada esta fecha no serán válidos la recepción de documentos y posteriores reclamaciones o peticiones.

 

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

La empresa Mega Travel, con registro Nacional de Turismo No. 40434 como operadora mayorista, expedidas por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, es amparada y regulada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, modificada por la Ley 1558 de 2012, Decreto 2438 de 2010, ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios expertos entre el viajero y las entidades (operadores) o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en itinerarios, folletos o cualquier medio impreso, correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente, nuestra responsabilidad por las deficiencias en cualquiera de los servicios prestados está determinada en la ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor.  Igualmente, no tenemos injerencia en las decisiones o políticas de estos. Cualquier información adicional relativa a impuestos, condiciones, vigencias, tasas, cargos y demás pagos obligatorios debe ser consultada con el asesor de viajes.

Mega Travel no es responsable por la deficiente prestación y retrasos en los vuelos, ni por la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria. Lo anterior de conformidad con el art. 3º y 4º Decreto 2438 de 2010.

Mega Travel no es responsable frente al usuario directo si la agencia de viajes no informa, comunica, explica al pasajero de la importancia de adquirir una asistencia médica con seguro por gastos de cancelación.

Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio en los siguientes eventos;

  1. Por fuerza mayor o caso fortuito: sobreviniente antes o durante el viaje (huelgas, asonadas, terremotos, accidentes, huracanes, avalanchas, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad, o cualquier tipo de desastre natural, actos terroristas), en este caso, el prestador del servicio podrá modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, horas, vuelos, hoteles, servicios opcionales a fin de garantizar el éxito del tour o viaje.
  2. Los reembolsos que lograran presentarse por los servicios no utilizados y descritos anteriormente son definidos por cada prestador de servicio y será informado en el momento de ocurrir cualquier suceso, Mega Travel solo hace gestión,
  3. Por razones de índole personal: cuando el viajero no pueda salir del país por motivos como; presentar documentos incompletos, ilegibles, vencidos o falsos, omitir requisitos exigidos para la salida del país, o prohibición de salida por las autoridades competentes, o homónimos, no será responsabilidad de Mega Travel, el no cumplimiento de los requisitos exigidos para el desarrollo del itinerario previamente pago. Los reembolsos que se pudiesen presentar por servicios no prestados en estas situaciones son definidos por cada prestador de servicio (operador) y serán informados en caso de ocurrir en cualquiera de las situaciones descritas. Lo anterior de conformidad con el art. 4º del Decreto 2438 de 2010.

Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a deducciones que realice el prestador del servicio. Si durante la prestación de los servicios previamente adquiridos por el viajero, éste debe retirarse por motivos de índole personal o de salud previamente comprobados, las políticas de reembolso por los servicios no tomados en suceso que existan será únicamente definidas por el prestador del servicio, debido a que están anexas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado como: cruceros, ferias, eventos especiales, congresos, grupos, fechas de temporada alta, etc.

Mega Travel y/o las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje y servicios si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o alguna circunstancia de fuerza mayor que lo obligara a ello, en el evento que el viajero por deseo expreso accediera a introducir alguna modificación en el itinerario o cambio de hotel para mejorar su categoría deberá pagar la diferencia de  gastos ocasionados por los cambios solicitados, quedando claro que la decisión sobre variación es por voluntad propia del viajero. Los cambios solicitados están sujetos a disponibilidad.

Los reembolsos a que haya lugar por alguno de los motivos avalados, y previamente comprobado se realizarán dentro de los 45 días siguientes a la presentación de la solicitud, si el trámite toma más tiempo por causas ajenas a Mega Travel, ésta no reconocerá ningún tipo de interés moratorio sobre las sumas a reembolsar. Lo anterior de conformidad con el art. 4º parágrafo del Decreto 2438 de 2010.

En el hecho de requerir visa para alguno de los itinerarios, Mega Travel, informará, pero no es responsable de dicho requisito y no será responsable del trámite que hagan directamente los pasajeros o las agencias de viajes, siendo de exclusiva autonomía de las autoridades consulares todo lo relativo al trámite, documentos, tiempo, costos, estudio y aprobación o rechazo del mismo. En el efecto de NEGACIÓN DE LA VISA no habrá lugar a reembolso por las sumas pagadas por el viajero. Si la Visa otorgada, y las autoridades aeroportuarias del país de destino no le permiten el ingreso al pasajero, no existirá responsabilidad por esas decisiones, ni habrá reembolsos por esta causa ni hay obligación de informar cual o cuales fueron las presuntas causas de negación. Las políticas de reembolso por los servicios no tomados en el hecho que existan serán únicamente definidas por el prestador de servicio, debido a que están establecidas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado.

DERECHO AL RETRACTO. Mega Travel da expresamente aplicación al trámite contenido en la resolución 1209 de fecha 25 de mayo de 2015, expedida por la aeronáutica Civil Colombiana, en lo concerniente al derecho de RETRACTO que tiene el pasajero, en ventas por Internet, de conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011. 

CONDICIONES Y FORMA DE PAGO. El valor y forma de pago de depósitos, anticipos y saldos para garantizar la participación de los viajeros en las excursiones, eventos especiales, Cruceros, Ferias, Congresos, salidas de alta temporada, eventos deportivos, culturales o similares son atinentes a condiciones y políticas del organizador y/o las empresas prestadoras de estos servicios, éstas serán informadas a través de nuestro material impreso, o asesor comercial, o confirmación de servicios. Lo anterior de conformidad con el art. 4º numeral 6º del Decreto 2438 de 2010.El valor de los itinerarios ha sido calculado con base en la diversidad de cambio de monedas (dólar, euros, yuan, etc.), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de elaboración de cotizaciones. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero.

Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por Mega Travel pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.

El transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en acaecimiento de accidente corresponde únicamente a las compañías de seguros y se excluye a Mega Travel, mayorista de cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.

Mega Travel, hace entrega de relación de prestadores de servicios, hoteles y recomendaciones al usuario.  En el suceso que el viajero quiera realizar por su cuenta algún cambio o modificación en su viaje, Mega Travel no será responsable por las modificaciones realizadas, ni por reembolso alguno de servicios no tomados. Mega Travel no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio. Será prerrogativa del operador o del organizador del tour, el retiro de quién, por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito de éste. En el acaecimiento que faltare servicios por prestar al momento de retiro del viajero, se dará estricta aplicación a las normas establecidas por el prestador del servicio en lo relativo a reembolsos.

Mega Travel, no será responsable por gastos adicionales en que incurra el viajero, si por asuntos Judiciales o de otra índole en que se vea involucrado en el tour y éste deba ser retirado. Con relación a los servicios no prestados al momento del retiro del viajero, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar.

El pasajero será el único y exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. En ninguna circunstancia Mega Travel responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de elementos del pasajero o lo que pudiera existir dentro del equipaje.

Mega Travel informará al pasajero las restricciones que establecen las aerolíneas en cuanto a peso y número de piezas por pasajero, siempre y cuando estos sean organizados por Mega Travel. No obstante, será de exclusiva responsabilidad del usuario el cumplimiento de dichas políticas, las que podrán variar por autonomía de las aerolíneas sin previo aviso.

El usuario podrá solicitar a la compañía de Seguros de su elección la adquisición de póliza que cubra aspectos como; pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus pertenencias.

Las políticas de restricción, cancelación, penalidades y condiciones particulares de los servicios a prestar serán informadas al viajero por parte de agencia de viajes.

Una vez recibidos los dineros por depósitos o pagos totales se entiende que el viajero es persona capaz, que conoce y acepta todas las políticas de pagos y cancelaciones del itinerario o servicios que está adquiriendo.

El viajero o usuario declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, que constituyen acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados, de conformidad con las leyes anteriormente enunciadas en concordancia con el Código Civil y Código de Comercio Colombiano.

De conformidad con lo previsto en el decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transportes y otros que ha adquirido en Mega Travel.

Con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, Mega Travel, da estricta aplicación a la Ley 679 de 2001, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la presente Ley, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009.

Mega Travel está comprometida a un ambiente sano y a un desarrollo sostenible, como así lo establece nuestra C.N. en sus artículos 79 y 80 en concordancia con la Ley 99 del 1993 y 1549 de 2012, en el entendido al crecimiento económico, elevación de calidad de vida y al bienestar social, sin agotar la base de recursos naturales renovables en que se sustenta, ni deteriorar el medio ambiente o el derecho de las generaciones futuras a utilizarlo para la satisfacción de sus propias necesidades.  Precisa lo anterior en la siguiente frase “Cuidar el planeta es tarea de todos.”

COMPROMISO TURISMO SOSTENIBLE: “CUIDAR EL PLANETA ES TAREA DE TODOS”

La conservación y protección de los recursos, patrimonio natural, patrimonio sociocultural incluidos en este programa y otros no incluidos es “Responsabilidad de Todos”.

Mega Travel aplica todos los principios del turismo sostenible para el bienestar de las generaciones futuras y da estricta aplicación a la prohibición del NO apoyo al comercio ilegal de especies de flora y fauna, como también a la prevención y conservación de nuestra biodiversidad, como así lo estipula la ley 17 de 1.981 y 1333 de 2009.  Apoyamos la NO comercialización ilegal de bienes culturales su preservación como así lo recuerda la Ley 63 de 1986 y 1185 de 2008. Mega Travel con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, da estricta aplicación al Código de Conducta, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009. Igualmente, a prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación de conformidad con la ley 1482 del 2011 modificada por la ley 1752 del 2015.



POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Permiso para salida de menores de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

SALIDAS.

Diarias

Salida Regreso

OFERTAS DE VERANO

DESTINOS RECOMENDADOS

VIAJA SEGURO

...
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?